¿Tienes un mal día? Desahogate aquí 👇🏼

Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
3.868
Calificaciones
26.306
He pensado crear este tema para todas aquellas primas que lleven un mal día, sea por el tema que sea, y necesiten desahogarse. No necesariamente buscando consejo, aunque si viene, bienvenido sea.


En mi caso, hoy, mi perro se ha puesto malito.
Tiene 15 años y hasta ahora estaba "bien", dentro de los achaques propios. Pero hoy ha empezado a perder el equilibrio y a hacer unos movimientos extraños con los ojos (de izquierda a derecha, como si estuviera leyendo). He hablado con su veterinaria para ir de urgencia y de momento cree que no es necesario porque no vomita y tiene apetito. Mañana a primera hora tengo cita con ella, pero me dice que si veo que empeora le lleve a un hospital veterinario.

No he ido a trabajar ésta tarde por estar vigilándole. Está tranquilito, delante de la estufa ahora mismo.
Pero me temo ya lo peor. Es muy mayor ☹️





Pues eso primas. Soltad aquí lo que os aflija, os atormente u os perturbe. Sois escuchadas 🤗
 
Última edición:
Me veo muy hinchada por las comidas de las Navidades. Después de varios días de descontrol me está costando volver al camino de la comida sana.

Además se me está dificultando el ejercicio físico porque tengo una lumbalgia bastante fuerte desde hace un mes.

Encima tengo la regla.

Me veo como una bola pero no puedo parar de comer sobras de turrones, polvorones y demás. Me he tratado de un TCA en el pasado y sé que esto puede pasar y es normal, pero me cuesta aceptarlo y tomar las riendas.
 
Vuelvo a escribir.
Estoy preocupada por el Duque (mi perro) y cada vez que se levanta a beber o a hacer sus necesidades voy sujetándole por el arnés para que no se caiga.

Mi pareja no hace más que decirme "déjale, no le agobies, no te preocupes. Mañana le llevamos al vete y ya."
En teoría porque no quiere verme mal, pero co ño...
 
Una empresa cliente mío tiene una trabajadora (con la que mas tengo que trabajar), que me trata como si fuera mi dueña: Ordena, exige, manda, te dice que lo haces todo mal....
Hoy, después de 21 mails, VEINTIUN MAILS, mandando trabajo imposible, con exigencias, y tres llamadas diciéndome tonterías (porque es una IGNORANTE, es malísima en su trabajo), en la que le tengo que explicar todo lo que hace mal, ha habido un momento en que a la cuarta llamada a las seis y media de la tarde, que ya me estaba dando un ataque de ansiedad y de rabia y sólo tenía que tenía dos opciones, colgarle el teléfono o mandarla a un sitio que no puedo decir aquí.

Y como son clientes gordos me lo tengo que comer, por mucho que me queje de esta señora, o perdemos el cliente.
Y aquí estoy, todavía hirviendo de rabia y sopesando si me compensa decirle siete barbaridades y perder mi trabajo, o seguir tragando a esa señora a costa de mi salud mental.
Mal día, muy mal día para mi, algún día me da algo, me presento en su empresa y la estrangulo
 
Vuelvo a escribir.
Estoy preocupada por el Duque (mi perro) y cada vez que se levanta a beber o a hacer sus necesidades voy sujetándole por el arnés para que no se caiga.

Mi pareja no hace más que decirme "déjale, no le agobies, no te preocupes. Mañana le llevamos al vete y ya."
En teoría porque no quiere verme mal, pero co ño...

No tienes ninguna clínica de urgencias por ahi? En mi ciudad, aparte de los veterinarios normales, hay urgencias (eso sí, son caras, las cosas como son), pero si estás muy intranquila......
 
venga me desahogo primas
- ayer me encontraba muy mal mentalmente, me costo mucho no recaer en autolesiones
- mi ex, quien me dejo tratandome muy mal, me hablo por insta para decirme que feliz año y que según avanzara el año, me hablaría para ponerme al tanto, me he armado de valor para decirle que espero de corazon que nunca me vuelva a hablar, porque me ha tratado demasido mal (parece una bobada, pero por dependencia emocional, fue muy dura la ruptura para mi), estoy orgullosa aunque no he podido evitar sentir un poco de esa ansiedad (junto con alegría) que da pensar en que no volveras a saber de alguien que en su día querias mucho, me jodio un poco que rompiese el contacto 0
- y nada, estres con los examenes finales
 
Me veo muy hinchada por las comidas de las Navidades. Después de varios días de descontrol me está costando volver al camino de la comida sana.

Además se me está dificultando el ejercicio físico porque tengo una lumbalgia bastante fuerte desde hace un mes.

Encima tengo la regla.

Me veo como una bola pero no puedo parar de comer sobras de turrones, polvorones y demás. Me he tratado de un TCA en el pasado y sé que esto puede pasar y es normal, pero me cuesta aceptarlo y tomar las riendas.
Yo estoy en proceso de recuperación de un TCA, prima. Estas fechas son muy duras. Te abrazo en la distancia 🫂❤️
 
venga me desahogo primas
- ayer me encontraba muy mal mentalmente, me costo mucho no recaer en autolesiones
- mi ex, quien me dejo tratandome muy mal, me hablo por insta para decirme que feliz año y que según avanzara el año, me hablaría para ponerme al tanto, me he armado de valor para decirle que espero de corazon que nunca me vuelva a hablar, porque me ha tratado demasido mal (parece una bobada, pero por dependencia emocional, fue muy dura la ruptura para mi), estoy orgullosa aunque no he podido evitar sentir un poco de esa ansiedad (junto con alegría) que da pensar en que no volveras a saber de alguien que en su día querias mucho, me jodio un poco que rompiese el contacto 0
- y nada, estres con los examenes finales

Si necesitas hablar con alguien, siempre tendrás mi bandeja de entrada disponible para escucharte.
 
venga me desahogo primas
- ayer me encontraba muy mal mentalmente, me costo mucho no recaer en autolesiones
- mi ex, quien me dejo tratandome muy mal, me hablo por insta para decirme que feliz año y que según avanzara el año, me hablaría para ponerme al tanto, me he armado de valor para decirle que espero de corazon que nunca me vuelva a hablar, porque me ha tratado demasido mal (parece una bobada, pero por dependencia emocional, fue muy dura la ruptura para mi), estoy orgullosa aunque no he podido evitar sentir un poco de esa ansiedad (junto con alegría) que da pensar en que no volveras a saber de alguien que en su día querias mucho, me jodio un poco que rompiese el contacto 0
- y nada, estres con los examenes finales

Mi niña, una persona rompe el contacto cero si has dejado una puerta abierta, ciérrala, por tu salud mental.
Un abrazo gigante
 
No tienes ninguna clínica de urgencias por ahi? En mi ciudad, aparte de los veterinarios normales, hay urgencias (eso sí, son caras, las cosas como son), pero si estás muy intranquila......
No es eso. El que me pone nerviosa es mi pareja.

Se que intenta ayudarme y apoyarme pero consigue lo contrario.

No se, es como que intenta decirme lo que hacer o no cuando el Duque está mal, pero co ño, es mi perro. Lleva conmigo 15 años y el solo le conoce dos años y medio.
¿Sabré yo lo que tengo o no tengo que hacer?

No se, ya digo. Llevo un día de mierda y le estoy hablando fatal pero es como que necesito llevar esto de mi Duque sola.

Estoy como una cabra. Ya lo sé.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
665
Back