Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
A estas alturas, ya nada.

Dicen que Biden anda mosqueado con Zelensky por dedicarse a destrozar depósitos y tal de petróleo, pero peor aún que Ucrania pierda todo.

Entre dos males, el menos.
Estará mosqueado con Biden, pero ayer estuvo Blinken en Kyiv cerrando el día en un bar tocando la guitarra y comiendo pizza con Kuleba.



 
Por lo que he estado leyendo, Zelensky ha suspendido toda su agenda en el extranjero debido a los últimos acontecimientos de la guerra.

Se teme un ataque en la región de Summy, además de lo delicado de la situación en Jarkov

He perdido el hilo y no sé muy bien a que carta quedarme, si los que piensan que caerá Jarkov, porque el armamento americano se ha retrasado demasiado y los que piensan que la situación, aunque grave, no es tan peligrosa como para poner en riesgo la segunda ciudad de Ucrania. Que Rusia ya no tiene fuerza después del primer empujón, para hacer caer la ciudad.

Tendré que volver a consultar el oráculo, EGC
 
No, pero era contrario a la guerra de ucrania, a las políticas de la OTAN y al envío armamentístico, así que es imposible que le endosen el muerto a Putin, pero lo intentaran
De acuerdo, no creo que se la endorsen a Putin. Este hombre tenía muchisimos enemigos en su país y fuera.

Con la mafia no se juega.
 
Estará mosqueado con Biden, pero ayer estuvo Blinken en Kyiv cerrando el día en un bar tocando la guitarra y comiendo pizza con Kuleba.





Sí, he visto un trocito y me ha encantado!!!

No sabía que era músico y tenía una banda

Lo hace muy bien!
 
Por lo que he estado leyendo, Zelensky ha suspendido toda su agenda en el extranjero debido a los últimos acontecimientos de la guerra.

Se teme un ataque en la región de Summy, además de lo delicado de la situación en Jarkov

He perdido el hilo y no sé muy bien a que carta quedarme, si los que piensan que caerá Jarkov, porque el armamento americano se ha retrasado demasiado y los que piensan que la situación, aunque grave, no es tan peligrosa como para poner en riesgo la segunda ciudad de Ucrania. Que Rusia ya no tiene fuerza después del primer empujón, para hacer caer la ciudad.

Tendré que volver a consultar el oráculo, EGC
Yo también he perdido cuenta, pero en EGC siguen al pie del cañón.
 
No sé qué se comentará en España, pero Zelensky acaba de cancelar su visita con P Sanchez y la FR en Madrid así como su viaje a Portugal. Parece que fue debido a la ofensiva rusa.

 
No sé qué se comentará en España, pero Zelensky acaba de cancelar su visita con P Sanchez y la FR en Madrid así como su viaje a Portugal. Parece que fue debido a la ofensiva rusa.


Si, exacto. La canceló ayer, saltó la noticia a última hora de la tarde.

Hoy también ha comunicado su gabinete que ha cancelado hasta nueva orden toda su agenda internacional
 
Ucrania atacando edificios civiles en Belgorod.
Teniendo en cuenta que las armas serán OTAN a ver qué pasa .

Encontré esto



Parece que la administración Biden ha dado vía libre para el uso de sus armas en territorio ruso.

Esto está claro, a por ellos y con todo.
 
Encontré esto



Parece que la administración Biden ha dado vía libre para el uso de sus armas en territorio ruso.

Esto está claro, a por ellos y con todo.


Menudo negocio que tienen con Ucrania y países OTAN la industria armamento.
Lo de Ucrania sabemos cómo va a terminar , con el territorio dividido y lo que se quede Ucrania para los fondos para pagar la deuda.
El quid es saber cuando van a pactar porque el final creo que todas lo tenemos claro.
Pobre gente .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
532
Back