Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Por un lado los rusos usan misiles para bombardeos como el de ayer y por otro hacen propuestas "conciliadoras" de anexar los territorios ocupados.

 
El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg ha pedido a los aliados que pongan fin a las restricciones que prohíben a Ucrania usar armas para atacar objetivos militares dentro de Rusia.

 
El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg ha pedido a los aliados que pongan fin a las restricciones que prohíben a Ucrania usar armas para atacar objetivos militares dentro de Rusia.



Las armas inglesas ya las están utilizando en territorio ruso.

Yo, mientras se ciñan estrictamente a objetivos militares, nada que decir
 
Las armas inglesas ya las están utilizando en territorio ruso.

Yo, mientras se ciñan estrictamente a objetivos militares, nada que decir
Es USA y en especifico Jack Sullivan, el Asesor Especial de Seguridad Nacional el que se opone, pero hace unos días he leído que Blinken no está opuesto y que hará lobbying dentro de la Administración para que siga las pautas de UK con el uso de las armas.
 
Las armas inglesas ya las están utilizando en territorio ruso.

Yo, mientras se ciñan estrictamente a objetivos militares, nada que decir
es que no es asi, se utilizan para bombardear belgrod,de hecho el edificoo que se vino abajo con civiles dentro fue derribdo con aramas inglesas y losobejtivos en belgrod son en el 90% de lso casos civiles

queme digas que rusia hace lomismo,pues si, pero con suys bombas propias

no hay que mentirse diciendo que no se van a usar para atacar civiles, ya se usan

ah y no va a pasar nada salvo Medvedev haciendo de caniche
 
Suecia le permitirá a Ucrania utilizar las armas que le suministra para atacar objetivos en territorio ruso.


al finalno va a pasar nadaporqeu Putin e mas ladrador que mordedor con occiente pero las ramas occidentales, las ingleses se usan emuchas veces no contra objetivos militares sino civiles,

y han habidomuertos civiles ya con armas inglesas dentro de Belgrod. Lo que se miente a la poblacion europea diciendoq eu no van a ser cuontra civiles ucando se sabe perfectamente que ya se han utilizado,

Me puedes argumentar que Rusia hace lo mismo que bombardean objetivos civiles, ,pero engañan a la ciudadano europeo diciendo que solo van cntra objetivos militares sabeidno que no es cierto
 
Última edición:
Por un lado los rusos usan misiles para bombardeos como el de ayer y por otro hacen propuestas "conciliadoras" de anexar los territorios ocupados.


el prblema es que la prensa rusa esta magnificando la toma de "asnetamientos" lko que viene a ser a vecs dos o tres casas, esto hace que la poblcion ahora sueñe con Jarkov y vea un avance irreal que en realidad solo es crear una zona "sanitaria" para proteger Belgrod

ahor los rusos estan optimsiats pensan que van a liberar Jarkov cuando eso es absolutamente irreal en este momento

Putin daba lo que sea para acabar con la guerra ya

ademas aun etsa limpiando el ministerio de defensa, pffffff la que hay ahi
 
Última edición:
al finalno va a pasar nadaporqeu Putin e mas ladrador que mordedor con occiente pero las ramas occidentales, las ingleses se usan emuchas veces no contra objetivos militares sino civiles,

y han habidomuertos civiles ya con armas inglesas dentro de Belgrod. Lo que se miente a la poblacion europea diciendoq eu no van a ser cuontra civiles ucando se sabe perfectamente que ya se han utilizado,

Mepuede argumentar que Rusia hace lo mismo que bombardean objetivos civiles, ,pero engañan a la ciudadano europeo diciendo que solo van cntra objetivos militares
Y lo que viene....

❗️La OTAN discute la posibilidad de proteger los cielos sobre Ucrania occidental - fuentes BILD

Según BILD, algunos países de la OTAN están dispuestos a ampliar el apoyo a Kiev y actuar directamente en territorio ucraniano. Estonia, Gran Bretaña, Polonia, Canadá, Lituania y Francia están a favor de ampliar la asistencia. En contra: Estados Unidos y Alemania. Aún no hay decisiones finales, pero se están llevando a cabo negociaciones en varias áreas:

🔻Entrenamiento . Se está discutiendo la formación de soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania por parte de instructores de la OTAN en el territorio de Ucrania. “No se debe descartar la idea de si vale la pena que cientos de miles de ucranianos vuelen por Europa para entrenarse o si es mejor enviar algunos instructores a Ucrania occidental. Es más inteligente y económico enviar instructores a Ucrania”, dijo a BILD el ex jefe del cuartel general operativo del Ministerio de Defensa alemán, Nico Lange. El otro día, el ministro lituano de Asuntos Exteriores, Gabrielius Landsbergis, habló de lo mismo.
🔻Logística . Según BILD, varios países de la OTAN, incluidos Gran Bretaña, Canadá y Estonia, están dispuestos en el futuro a entregar armas y municiones no sólo a las fronteras de Ucrania, sino también más allá de la línea del frente. El concepto de “logística avanzada” se está desarrollando actualmente en varios países occidentales.
🔻Defensa aérea . También se discute la protección del espacio aéreo de Ucrania occidental mediante los sistemas antiaéreos de la OTAN. El iniciador de la "defensa aérea ampliada" es Polonia, pero aún no hay una decisión final.

 
que ha pasado estos dias adentro mapa

este es una semana de guerra , este es del dia 26 pro solo hay notas hasta el 23


Kharkiv%20Battle%20Map%20Draft%20May%2026%2C%202024.png


dia 16

Kharkiv%20Battle%20Map%20Draft%20May%2016%2C2024.png



esto es ir "rapido" en esta guerra

un general prusiano ve esto y se tira de los pelos

osti si no fuera porlacantidad de soldados que mueren a cada lado seria de risa ya casi en elplano militar

creo que el famoso,porestatico,frente de verdum avanzaba mas ... hace 110 años,..

esta guerra es cada vez ms incomprensible
 
Última edición:
Ni sé la de millones que ha prometido Sanchez.
Tal y como está España flipante.
Como se nota que los políticos no sufren los recortes y se les premia luego con poltronas.
 
Back