Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233

LAS AUTORIDADES RUSAS INCORPORAN A LOS NIÑOS DE MARIUPOL AL PLAN ESCOLAR DE RUSIA​

Las autoridades rusas que tomaron el control de la ciudad ucraniana de Mariúpol (sur) decidieron suprimir las vacaciones escolares de verano para preparar a los estudiantes con el programa escolar ruso, ha afirmado este jueves un responsable local ucraniano. Según Petro Andriushchenko, consejero del alcalde de este puerto en el que recientemente se rindieron los últimos soldados ucranianos, "los ocupantes anunciaron la prolongación del año escolar hasta el 1 de septiembre".

"Todo el verano los niños tendrán clases de lengua y literatura rusa, de historia rusa y clases de matemáticas en ruso", ha detallado. "El objetivo principal es la 'des-ucranización' y la preparación para el nuevo curso escolar según el plan de estudios ruso", ha dicho. Sin embargo, ha añadido que los "ocupantes" rusos no habían logrado hasta ahora encontrar a suficientes profesores.
 
Más de 1.185.000 de ucranianos, incluyendo 206.000 niños, fueron procesados a través de los "campos de filtración y deportados por la fuerza a Rusia. Después de ser detenidos en los campamentos, los ucranianos son reubicados a la fuerza en áreas económicamente deprimidas en Rusia, El artículo de Político es largo, pero documenta la experiencia de una familia de Mariupol a través de los campos de filtración.


 

LAS AUTORIDADES RUSAS INCORPORAN A LOS NIÑOS DE MARIUPOL AL PLAN ESCOLAR DE RUSIA​

Las autoridades rusas que tomaron el control de la ciudad ucraniana de Mariúpol (sur) decidieron suprimir las vacaciones escolares de verano para preparar a los estudiantes con el programa escolar ruso, ha afirmado este jueves un responsable local ucraniano. Según Petro Andriushchenko, consejero del alcalde de este puerto en el que recientemente se rindieron los últimos soldados ucranianos, "los ocupantes anunciaron la prolongación del año escolar hasta el 1 de septiembre".

"Todo el verano los niños tendrán clases de lengua y literatura rusa, de historia rusa y clases de matemáticas en ruso", ha detallado. "El objetivo principal es la 'des-ucranización' y la preparación para el nuevo curso escolar según el plan de estudios ruso", ha dicho. Sin embargo, ha añadido que los "ocupantes" rusos no habían logrado hasta ahora encontrar a suficientes profesores.
Y todavía hay quien cree que se puede negociar con Putin. La única forma de lograr la paz es demostrarle a Putin que no puede ganar militarmente en Ucrania. Lo demás es aplazar lo inevitable.
 


Estamos todos ya cansados de esta guerra.... deseando que se acabe.
Pero hay que reconocer que esto no ha hecho más que empezar.... demasiados países implicados,Putin ha despertado el dragón que lanza fuego a diestro y siniestro ,y se han dado cuenta que hay que estar preparados para cualquier ataque ,nos tenemos que proteger y que la ley del más fuerte es la que sigue funcionando.Ni la razón,ni la diplomacia,ni las organizaciones internacionales ayudan lo más mínimo ante la fuerza bruta de un invasor.
 
Menos denuncias y más apoyo es lo que necesita Ucrania!! Creo yo..
A mí me parece todo un circo.
Ej Polonia pide sanciones a países europeos por importar petróleo , pero Polonia compra el petróleo de Alemania que importa de Rusia.
Esta guerra está llevando a Europa a una situación insostenible.
 
A mí me parece todo un circo.
Ej Polonia pide sanciones a países europeos por importar petróleo , pero Polonia compra el petróleo de Alemania que importa de Rusia.
Esta guerra está llevando a Europa a una situación insostenible.

Pues nada, que Putin se quede con Ucrania y respiremos tranquilos.
 


Si se le dan territorios conquistados ,es la ley del más fuerte.
Y encima dice que los rusos ucranianos y bielorrusos son como lo mismo,la misma etnia.
¡&%*#!!! Pues no mates a tus iguales!!
Que sean de la misma etnia no significa que quieran ser gobernados por el mismo régimen opresor,.,.Que mire los bálticos,polacos ...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
544
Back