Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Ha aparecido en Internet una página web que cuenta el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, que conecta el territorio de la Federación Rusa con la Crimea ocupada. Según el tiempo restante, la estructura será destruida el Día de la Victoria, el 9 de mayo.

El puente de Crimea cruza el estrecho de Kerch y conecta a Rusia con la península ocupada. En la guerra con Ucrania, es un objeto estratégico: a través de él el enemigo traslada sus tropas y equipos al territorio de Crimea y luego al sur de Ucrania. Su destrucción podría afectar gravemente a los suministros rusos.

El sitio web ucraniano Crimeanbridgedown, que mide el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, se ha puesto en línea. Según el calendario, la estructura sería destruida el 9 de mayo, Día de la Victoria. Todavía no está claro quién es el responsable de la creación del sitio web. El sitio web también hizo un llamamiento a los rusos que viven en Crimea. Según ella, tienen tiempo para abandonar el territorio de Crimea ucraniana en una fecha determinada.

"Los rusos que se han trasladado a Crimea desde que comenzó su ocupación en 2014, ¡todavía estáis a tiempo de abandonar el territorio del Estado soberano de Ucrania!" - proclama el mensaje en el sitio web crimeanbridgedown.com.ua.
 
Hungría debe seguir bajo la dulce botaxde Putin puesto que es lo que sus alegres ciudadanos han decidido. Eso sí, cuanfo llegue la hora de recibir dinero de la UE se le descontará de su cuota a recibir lo que el gobierno húngaro haya negociado con Putin. De hecho Hungría debería unirse a Bielorrusia en ser el perrito faldero de Putin y abandonar la UE, llena de nazis drogadictos que critican las prácticas dudosamente democráticas de Orban
China esta que no sabe que hacer con la tanta a ubdancia y felicidad petrolera sobrevenida a precio de saldo (y a cambio de nada, que es lo mejor) y acabarán proclamando el petróleo como bebida nacional (obligatoria)
No se, entre vivir bajo la dulce bota de Putin en tu pescuezo de forma permanente y una crisis económica, la crisis económica aparece hasta como una fiesta apetecible. De las crisis se sale, con esfuerzo y con el tiempo, de las tiranías sólo se sobrevive del capricho del tirano
Los europeos aún estamos flipando con lo idiota que es el tirano Putin, ya lo sabíamos pero no esperábamos tal grado de imbecilidad por parte del Kremlin pero en dos meses se han tomado más decisiones y con más unanimidad que en dos años.
Es imbécil,predecible, embustero,infantil en algunas resoluciones, pero sanguinario,sin respeto alguno por los seres humanos,los propios de su país y los de otros. Muy peligroso.
 

Parece que utilizan bombas termobaricas para atacar a los militares ucranianos

¿De verdad que no se puede hacer nada,además de rezar???
 
Ha aparecido en Internet una página web que cuenta el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, que conecta el territorio de la Federación Rusa con la Crimea ocupada. Según el tiempo restante, la estructura será destruida el Día de la Victoria, el 9 de mayo.

El puente de Crimea cruza el estrecho de Kerch y conecta a Rusia con la península ocupada. En la guerra con Ucrania, es un objeto estratégico: a través de él el enemigo traslada sus tropas y equipos al territorio de Crimea y luego al sur de Ucrania. Su destrucción podría afectar gravemente a los suministros rusos.

El sitio web ucraniano Crimeanbridgedown, que mide el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, se ha puesto en línea. Según el calendario, la estructura sería destruida el 9 de mayo, Día de la Victoria. Todavía no está claro quién es el responsable de la creación del sitio web. El sitio web también hizo un llamamiento a los rusos que viven en Crimea. Según ella, tienen tiempo para abandonar el territorio de Crimea ucraniana en una fecha determinada.

"Los rusos que se han trasladado a Crimea desde que comenzó su ocupación en 2014, ¡todavía estáis a tiempo de abandonar el territorio del Estado soberano de Ucrania!" - proclama el mensaje en el sitio web crimeanbridgedown.com.ua.
Sea verdad o no, posible o imposible, es una buena tactica para poner nerviosos a los rusos.
Hoy he visto la foto de un marineritos ruso fallecido y era un crío. No hay derecho a segar esas vidas!!!
Y podrían también amenazar otros objetivos.Kremlin,por ejemplo. Igual que el atacó Kiev!!
 
Ha aparecido en Internet una página web que cuenta el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, que conecta el territorio de la Federación Rusa con la Crimea ocupada. Según el tiempo restante, la estructura será destruida el Día de la Victoria, el 9 de mayo.

El puente de Crimea cruza el estrecho de Kerch y conecta a Rusia con la península ocupada. En la guerra con Ucrania, es un objeto estratégico: a través de él el enemigo traslada sus tropas y equipos al territorio de Crimea y luego al sur de Ucrania. Su destrucción podría afectar gravemente a los suministros rusos.

El sitio web ucraniano Crimeanbridgedown, que mide el tiempo que falta para la caída del puente de Crimea, se ha puesto en línea. Según el calendario, la estructura sería destruida el 9 de mayo, Día de la Victoria. Todavía no está claro quién es el responsable de la creación del sitio web. El sitio web también hizo un llamamiento a los rusos que viven en Crimea. Según ella, tienen tiempo para abandonar el territorio de Crimea ucraniana en una fecha determinada.

"Los rusos que se han trasladado a Crimea desde que comenzó su ocupación en 2014, ¡todavía estáis a tiempo de abandonar el territorio del Estado soberano de Ucrania!" - proclama el mensaje en el sitio web crimeanbridgedown.com.ua.
No sé si os acordaréis que hace unas dos semanas traje un artículo del Pravda done se hablaba de un posible ataque subversivo al puente y que no se sabía si la estructura podría aguantarlo. no sabía yo como interpretar la noticia.
pues ayer vino otra vez la noticia, en esta ocasión tachándola de fake, como si no lo hubieran comentado ellos mismos.
Yo pienso que es una manera de meterles miedo, pero que es más bien improbable. Si fuera en serio no lo habrían anunciado.
 
Como mini-coti:
Resulta que este señor vive en Roda de Berà, un pueblo al que vamos bastante a menudo.
Muy poco antes de los escraches que le hicieron en la puerta de su casa, vamos a comer a un chino que hay allí y nos sorprende ver un par de coches matrícula de Ucrania en el parking. Dentro, bastante gente con pinta y acento de ser de por allí. Era un día entre semana y al medio día, así que
estaba prácticamente vacío y destacaban.

Estoy segura de que estaban de reunión para preparar los escraches a este señor, pero como no hablo ucrainés (o lo que hable esa gente) pues no me pude coscar de nada :cry::cry::cry::cry:

Puedo asegurar que se tiran a las ostras y las navajas cosa mala. Palabrita.

*Mi marido los contó y no recuerda si eran 28 o 29 en total, sentados aquí y allá.
 
No sé si os acordaréis que hace unas dos semanas traje un artículo del Pravda done se hablaba de un posible ataque subversivo al puente y que no se sabía si la estructura podría aguantarlo. no sabía yo como interpretar la noticia.
pues ayer vino otra vez la noticia, en esta ocasión tachándola de fake, como si no lo hubieran comentado ellos mismos.
Yo pienso que es una manera de meterles miedo, pero que es más bien improbable. Si fuera en serio no lo habrían anunciado.
 

Imágenes de Mariupol cargadita de tanques rusos.

En otro artículo de París Match dice que la hermana,la madre ,la abuela de Alina ,y ella misma,tienen muchas y lujosas propiedades .Nada raro,desde luego, pero es infantil creerse que por estar a nombre de esas señoras no se va a averiguar el origen del dinero.Ni quién las mantiene,a ellas y a las propiedades.Aunque Alina tiene cargos importantes en bancos y empresas y con sueldo millonario.
Cargos y sueldos plenamente justificados por su preparación, acreditada trayectoria y experiencia profesional . Nada que ver con ser la pareja de Putin. Así no puede funcionar nunca un país, con un dictador que se cree (o es) dueño de todo. Que clase de gestión pueden tener esas empresas y bancos, con gente así para llevárselo crudo y con gestores enchufados y acojonados?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
511
Back