Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Más sobre nazis, pero de Putin.

Esto me flipa mucho: monta una "operación especial" para desnazificar y resultan que sus apoyos y amigos (Orban, etc...) son todos de ultraderecha. O sea, que Putin es capaz de unir una cosa y la contraria en la misma guerra: es un crack de la manipulación y propaganda, hay que reconocerlo.
 
A ver, Rusia no lo reconocerá nunca. Pero las pruebas son las pruebas: y hay muchas, cada vez más. Imágenes por satélite, vídeos, testimonios de los vecinos supervivientes, fosas comunes, cuerpos del delito (cadáveres) con las manos atadas, sótanos y patios llenos de cuerpos acribillados. En fin... Por eso ahora andan tan apurados en Mariupol con los crematorios ambulantes. Si en Bucha han pasado las barbaridades que hemos visto, imaginen lo que habrá en Mariupol.

Normalmente, ningún país reconoce que haya cometido crímenes de guerra. Ni la Alemania nazi los reconoció. De ilusos sería espera que en la televisión rusa salga una noticia diciendo: "Compatriotas, en Occidente nos han cogido con las manos en la masa. Todos esos cuerpos que ven en las imágenes los han asesinado nuestros valientes soldados. También andan violando y saqueando, pero ya saben que la guerra es así". Sería surrealista. Hasta la España franquista negó siempre el bombardeo de Guernica: dijeron que había sido un incendio provocado por los rojos.
Putin ni reconoce la invasión rusa , va a reconocer fallos de su “ operación militar especial “ ?
Si. Es evidente que hay cadaveres pero también es “evidente “que son víctimas de la pandemia mundial del virus chino . Vas tan tranquilo por la calle y plaf , que te mueres
Y nadie recoge los cadaveres porque aún no está rigurosamente comprobado que el virus chino deje de ser contagioso en la manipulación de cadaveres afectados
Estamos en pandemia mundial , toda precaución es poca
 
Última edición:
"Soldados rusos discutieron por radio casos de atrocidades contra civiles, informa el diario alemán "Der Spiegel". El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) ha interceptado las comunicaciones por radio de presuntos atentados en Bucha. Según el informe, estas atrocidades forman parte de la estrategia del ejército ruso.

En una comunicación por radio, se dice que un soldado le dice a otro que él y sus compañeros dispararon a un hombre en bicicleta. Fue la foto del ciclista asesinado en Bucha la que dio la vuelta al mundo en los últimos días. "En otro mensaje de radio, se supone que uno de los hombres dijo: primero se interroga a los civiles y luego se les dispara". - puede leerse en el informe alemán.

Los mensajes de radio interceptados también indican que los miembros del famoso "Grupo Wagner" participaron en las atrocidades.

Según Der Spiegel, la grabación sugiere que "no se trató de actos aleatorios o de acciones de soldados individuales que se salieron de control". Se dice que los soldados contaron los brutales actos "como si fueran su vida cotidiana"..."

 
Última edición:
La jefa de la CE, Ursula von der Leyen, y el jefe de la diplomacia de la UE, Josep Borrel, se reunirán el viernes en Kiev con Volodymyr Zelenskiy.

 
"La policía ha revelado 11 cadáveres de civiles en uno de los garajes (...) en Hostoml, cerca de Bucha. Los lugareños dicen que los disparos a los civiles fueron un entrenamiento para los francotiradores rusos, que luego arrastraron los cadáveres al garaje". - Avakov escribió.
 
"Los ucranianos están liberando más zonas que antes estaban ocupadas por los rusos. Un mes después del inicio de la guerra, salió a la luz la pesadilla que tuvo que soportar la población local durante este tiempo. Ha habido casos en los que las mujeres se han cortado el pelo para parecer menos atractivas a los ojos de los soldados rusos. De este modo, querían reducir el riesgo de ser violados.

Los relatos de los ucranianos que sobrevivieron al paso del ejército de Putin muestran que el uso de la violencia brutal e injustificada contra los civiles era algo cotidiano bajo la ocupación rusa. Cada día salen a la luz más pruebas del genocidio cometido por los rusos.

Tampoco faltan las denuncias de violaciones y torturas. Los autores rusos también cometieron estos crímenes contra los niños. No es de extrañar, por tanto, que los residentes que fueron testigos de tales atrocidades intentaran hacer todo lo posible para sobrevivir.

Según informa el diario británico mirror.co.uk, el acortamiento de su cabello debía reducir el riesgo de que un soldado ruso llamara la atención sobre una mujer ucraniana.

Sin embargo, la magnitud de las violaciones llevadas a cabo por los invasores en Ucrania es impactante. Los relatos de los residentes sobre la ocupación son desgarradores, y llaman a los rusos "degenerados de Putin".
 
La embajada rusa en Francia publicó en su perfil de Twitter una foto de la destruida Bucha, adjuntando la descripción "Plató de cine en Bucha". Pasado el tiempo, el post desapareció del perfil de la embajada rusa.



Francia convoca al embajador ruso por un tuit "obsceno y provocador" sobre los acontecimientos de Buche

 
Y más amenazas

Esta gente no sabe hablar sin amenazar?

Bah, no seria la primera vez que Rusia sale expulsada ...
Pero a los representantes rusos que viven tan ricamente en Nueva York no les va a hacer ninguna gracia tener que volver a Rusia y encontrarse con el careto de Putin ...
Pueden negociar quedarse en Cuba .
Para vigilar de cerca a los hostiles occidentales
Por supuesto .
Alguien tiene que hacerlo y todo sacrificio es poco por la amada patria Rusia
 
¿Cómo están cubriendo los medios de comunicación de China los acontecimientos de Bucha? Como informa la CNN, están llegando a la narrativa del Kremlin. "Los ucranianos han montado todo un espectáculo", pudieron escuchar los telespectadores chinos en un reportaje.
Los chinos bastante tienen con aguantar a su gobierno chino como para preocuparse poco y nada por Putin
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
432
Back