Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

Ella le hace un hijo al chico de turno, el ultimo (conocido fue mathiew Bellami) solista de Muse , un amigo fan de Muse cuando supo que estaba viviendo con ella me dijo esta mujer acaba con la carrera de musicos con los que ha estado .. creo , no estoy segura, que el padre de su hijo mayor es tambien musico de rock :cautious: y al parecer es verdad , porque desde entonces Muse ya no es lo que era

es verdad, cambió todo a partir de su relación...
en este caso se hacen un favor mutuo, sea verdad ó no, salen en prensa que es lo que importa.
 
Ella le hace un hijo al chico de turno, el ultimo (conocido fue mathiew Bellami) solista de Muse , un amigo fan de Muse cuando supo que estaba viviendo con ella me dijo esta mujer acaba con la carrera de musicos con los que ha estado .. creo , no estoy segura, que el padre de su hijo mayor es tambien musico de rock :cautious: y al parecer es verdad , porque desde entonces Muse ya no es lo que era
El padre de su primer hijo es Chris Robinson de la banda The Black Crowes, y ella hasta hace poco estuvo relacionada con Nick Jonas, si, el menor de los Jonas Brothers, y en la prensa estadounidense la tienen catalogada de attention whore y que haría cualquier cosa (hasta llamar a los paparazzis) para estar en las revistas ya que su carrera actoral no va para ninguna parte, me refiero a que tiene trabajo pero nada de grandes papeles ni es una actriz de mucho peso actoral, que la relacionen con Brad Pitt en este momento es lo mejor que le puede estar pasando a Kate así sea falso y por eso ella es ambigua al respecto y prefiere callar y seguir siendo el centro de la polemica.


us-weekly-cover.jpg
 
También salio con Alex Rodriguez el jugador de beisbol, (el cual la dejo por su "amiga") Cameron Diaz, por este se hizo poner implante de senos.

us-weekly-cover.jpg
 




Brad Pitt estrena suegra, se llama Goldie Hawn y fue ella quien reveló el secreto de su hija…


Después de la polémica que generó su separación con la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt decidió huir por un tiempo de los focos, pero no pasó mucho antes de que comenzaran nuevos rumores que aseguraban que el galán de Hollywood ya tenía un nuevo amor. Y fue Goldie Hawn, la veterana actriz norteamericana, madre de la también actriz, Kate Hudson, quien recientemente acabó con el misterio.


“Brad y Kate están juntos y la relación es muy romántica. Ellos están saliendo y pensando en una forma de comunicarlo públicamente”, aseguró la Goldie en conversación con Yahoo.

El currículum de la nueva novia de Brad Pitt no deja nada que desear. Kate, de 37 años, tiene en su carrera películas como: Cómo perder a un hombre en 10 días, Nine o Guerra de novias. Y no es para menos que Brad haya visto algo más en esta rubia, nominada al Oscar en 2001 por su actuación en Casi famosos, pues actualmente es una de las solteras más codiciadas en la industria.


“Quiero un hombre divertido. Eso me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien que sea realmente bueno! ¡Quiero un hombre realmente bueno ahora! No quiero exactamente una cosa para toda la vida, ¿entiendes?”, explicó en esa ocasión.

Y como los rumores sobre la relación entre los dos ya comenzaban a destaparse, los periodistas dejaron escapar una pregunta sobre la posible relación. La opinión de Kate sobre Pitt no dejó mucho espacio a dudas: “Creo que Brad es muy, muy bonito”.

Seguramente pronto sabremos más de este nuevo romance hollywoodense.


https://perfecto.guru/lbpft-auani-pitt-suegra-hija/
utm_source=perfecto&utm_medium=post&utm_ca
mpaign=bl


será cierto esto?
si está repetido, por favor Moderación, borrar.
 
Esta noticia es vieja. Se comentó este rumor hace meses pero no se ha oído nada más y parece que ella tiene novio y no es Brad.
En febrero se abrio un hilo con este tema que por cierto es FALSO.

Brad Pitt sale con Kate Hudson, confirmado por Goldie Hawn

http://cotilleando.com/threads/brad-pitt-sale-con-kate-hudson-confirmado-por-goldie-hawn.111612/


Guess What? Kate Hudson con novio nuevo: Danny Fujikawa

Yeap, Kate Hudson fue vista con un novio nuevo, la actriz fue fotografiada besándose con el músico Danny Fujikawa de 30 años. SURPRISE!!!

Como recordaran, los tabloides aseguraban con “fuentes super confiables” que Kate Hudson y Brad Pitt tenían un romance y hasta vivían juntos. Plus! La madre de Kate, Goldie Hawn aprobaba todo.

Pero resulta que la Hudson fue vista este fin de semana muy sonriente y cariñosa con el músico Danny Fujikawa (que parece la versión joven de su primer esposo, Chris Robinson).

Se dice que no habían notado las cámaras (ok, vamos a creer eso), y en la tienda de smoothies, en la puerta, empezaron a besarse. Oh! Qué casualidad! Justo cuando sale el chisme que insinuaba que Kate había iniciado los rumores de romance con Pitt, sale muy cariñosa con este. Y además los paps la pillan!!! HA!

Whatever! No es la primera vez que los ven juntos, el sábado en la noche Fujikawa llevó a Kate a su casa. Y cómo se enteraron de eso? Easy, una llamadita y ya! LOL!

Se dice que Hudson, 37, y el músico de 30 años se conocen desde hace varios años, pero ahora justo fue que nació el amor. LOVE IS IN THE AIR! Sure! See? Nunca encontró a Pott. Bahahahahaha…



kate-hudosn-new-boy.jpg


Kate Hudson y su nuevo novio Danny Fujikawa

 
Hace un par de días leí el rumor de que Brad Pitt y Charlotte estaban saliendo. Él dijo que estaba "enamorado de una princesa" y al parecer los tabloides decidieron que dicha princesa era Charlotte, la cual sabemos que no lo es, pero a los medios les encanta calificarla como tal. Incluso Gad en algún momento la describió así.

Y estos tabloides hasta se atrevieron a afirmar que estaban en la Gala juntos, sin pruebas y después de haberla visto todos con Dimitri.

Pero aquí la descripción del rumor más en detalle y el desmentido:

Brad Pitt NOT Dating “Princess” Charlotte Casiraghi, Despite Report
Brad Pitt is not dating Monaco “princess” Charlotte Casiraghi, despite a completely inaccurate report. Not only are the actor and royal not dating, but she isn’t even a princess. Gossip Cop can exclusively set the record straight.

“Brad’s Huge News: I’m In Love With A Princess,” reads a headline on New Idea’s website. The Australian magazine goes on to claim Pitt and Casiraghi “have been quietly dating for more than a month after meeting through mutual friends.” Casiraghi, however, the daughter of Princess Caroline of Hannover, is not a princess herself. Regardless, the unreliable outlet goes on to say she and Pitt “took their love public last week” when they both attended the LACMA Art and Film Gala in Los Angeles.

A so-called “onlooker” tells the tabloid, “No one could believe it when we saw them together. There have been rumours circulating for weeks that Brad has moved on with a new woman, but no one was ready to see him hand-in-hand with royalty from Monaco.” Of course, there’s zero photographic evidence showing Pitt and Casiraghi holding hands at the gala. Still, the outlet’s alleged source goes on to say the two were “inseparable” at the event and the actor was “besotted” with his “new princess.”

“[They have] so much in common,” adds the seemingly phony insider. “They’ve both got kids and have been through high-profile splits, and Brad feels he can talk to Charlotte about anything. Especially when it comes to his kids and his struggles to see them.” However, this bogus narrative seems to have been concocted simply because Pitt and Casiraghi both happened to have attended the same event, albeit separately.

Gossip Cop checked in with a mutual pal of ours and Pitt, who exclusively assures us the actor and royal simply aren’t a couple. In fact, we just busted last week’s cover of New Idea, which features another false story about the actor. The magazine for falsely claimed Pitt “explained why” Angelina Jolie “won’t let him” see their children, but he never publicly discussed such an issue. This latest report about his nonexistent relationship with a princess is similarly bogus.

Fuente: https://www.gossipcop.com/brad-pitt-charlotte-casiraghi-princess-dating/
 
Y cuando Pitt y Jolie se divorciaron alguien dijo que Jolie quería casarse dentro de la familia real de UK. Si resulta que Brad termina emparejado con una princesa, a Angelina le da un ataque.
 
Back