Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

Angelina ha sido sexy, guapa y con cuerpazo. El problema era y es su personalidad.

Ha rescatado a unos niños de una vida de miseria, pero, desde fuera, los niños también necesitan lo que el dinero no compra.

Kate Hudson tampoco me gusta, aunque parece más equilibrada que Angie.

Con este comunicado, me entra la duda de que Brad sea gay. En unos meses, venderán la estampa de la pareja feliz con los niños.
 
Kate Hudson, ajena a los rumores que la relacionan con Brad Pitt
magazinespain
14 Feb 2017
0
3VECES COMPARTIDO

Ajena a los rumores que la relacionan con Brad Pitt, Kate Hudson disfrutó de un agradable paseo por las calles de Hollywood junto a una amiga.

kate-hudson-2-3.jpg

Kate Hudson

kate-hudson-1-6.jpg

Kate Hudson

Con un look muy primaveral, un conjunto estampado floral de maxi falda y blusa anudada por encima del ombligo, Kate Hudson disfrutó de un agradable paseo por las calles de Hollywood, acompañada de una amiga.

Así, la actriz parece ajena a los rumores que la señalan como la nueva conquista del nuevo soltero de oro de Hollywood: Brad Pitt.

Y, de hecho, habría sido la madre de Kate Hudson, Goldie Hawn, quien habría confirmado la noticia, después de varios meses de “rumores”. La popular actriz Goldie Hawn, podría haber confirmado una de las noticias que han sonado con fuerza estos últimos meses y que su hija habría estado intentando ocultar: Kate Hudson y Brad Pitt, están juntos y al parecer “ambos mantendrían una relación muy romántica y estarían pensando en como formalizar su relación”.

Sin embargo, por el momento, ni Brad Pitt ni Kate Hudson han confirmado o desmentido la noticia…
 
Hasta el hermano de Kate bromea con la supuesta relación y se burla del tema en su instagram:

nintchdbpict000295972631.jpg

Brad Pitt se muda con Kate Hudson! LOL! [Star]
Brad Pitt se muda con Kate Hudson, eso se pone serio! HA! La nueva portada de Star magazine sigue con la historia de que Brad y Kate tienen “algo” y afirman que ahora la relación se pone seria porque Brad se mudó con ella. Por favor miren la sonrisa de Kate en la portada… yo también sonreiría de esa manera.

Según Star, la relación de Brad con Kate se pone seria, y en el reporte dicen que el actor y Hudson están viviendo en pareja pero en la imaginación de un insider porque todavía no pasa, pero podría…

“Como ya lo más sucio de su divorcio con Angelina Jolie se ha enfriado, el romance de Brad Pitt con Kate Hudson se está calentando – tanto, que los amigos dicen que están planeando vivir juntos!”

Oh, el romance se está calentando, los amigos dicen… llamen a los bomberos! Según el cuento, Pitt y Hudson se han estado viendo en secreto desde hace dos meses – alega un insider. Pero no se pierdan esto, Brad se muda a la casa de ella.

“Mientras él se acerca más a terminar la relación con Angie, Brad tendrá aún más tiempo para estar con Kate. Cuando eso pase, creo que no tomará mucho tiempo para que tome el siguiente gran paso y realmente se mude con Kate a la mansión de ella en Pacific Palisades.”

Bahahahahaha… como podrán notar esto es el invento de alguien que cree que Brad y Kate tienen algo y que se mudaran juntos. Pero imaginen eso por un segundo, Brad peleando con Angelina porque quiere tener a su Brangelinos y va y se muda con su “nueva novia” Kate, a la casa de ella, ni siquiera a su propia casa, y en esa casa es que estarán sus 6 hijos compartiendo con él, no olviden que Kate también tiene hijo. Gosh! Además, todo el reporte está lleno de “Si Brad y Kate llevan esto al próximo nivel…”, “Si Brad esto o aquello”… además, se olvidaron del baby!!! Recuerdan que Kate estaba preggo de Brad? OMG! Que mala memoria tiene esta fuente!! LOL! Supuestamente, Kate tenia en su plano y musculoso vientre un baby de Brad y ahora ya no? Lo olvidaron. Obvio, porque toda esta historia es bull sh!t!

Ah, el insider hasta metió a Goldie Hawn, la madre de Kate en su cuento, diciendo “él hace muy feliz a mi hija” Sure! Él… who? En la portada tiene la frase “como Brad le dijo la noticia a Angelina” HA! La escena, Brad diciéndole a Angelina que se muda con Kate y que los Brangelinos estarán con él en la casa de ella. Ange en modo Maléfica… I WANT BLOOD! BAhahahahahah…

Anyways, por si todavía no lo pillan, esta historia es falsa. FAKE! Así como esa “foto” de ellos dos en la portada con Kate sonriendo mega happy y Brad con cara de bandido… ‘How you doing?’ Ah, también un camión de mudanza! HahahahaA! Un representante de Brad Pitt confirmó que todo esto es mentira.

Brad-Pitt-Moving-In-Kate-Hudson-star.jpg
 
No se sí será cierto o será que los dos han hecho correr ese rumor para promocionarse un poco. Pero la verdad es que a mí Kate Hudson me encanta como actriz, creo que está infravalorada.

Es cierto que se dedica más a las comedias románticas que a los dramas, pero es que el género rom-com lo borda (antes la prefiero a ella que a Jennifer Aniston en una película de esas), tiene un carisma arrollador en la pantalla, y es divertida y cómplice. Me río muchísimo con su papel en "Cómo perder a un chico en 10 días", se comió con patatas a la sosa de Anne Hathaway en "Guerra de novias". Es verdad que la mayoría de sus películas son algo tontas, pero ella es capaz de sostenerlas solita. Y ojo a cuando toca el drama, que con su papel en "Casi famosos" a punto estuvo de llevarse el Oscar.

Kate Hudson es una auténtica belleza (admito que me resulta más guapa que todas las exs de Brad Pitt), como persona a saber como será, parece que vuelve locos a los hombres (Owen Wilson intentó suicidarse cuando ella le dejó). Si es cierto que es de relaciones abiertas encajará perfectamente con Brad Pitt (del que también hay rumores de que pone los cuernos a las parejas).

Eso sí, Brad Pitt se podría buscar a una de su edad y demostrar que no va solo detrás de cuerpos bonitos. Porque con Kate Hudson se lleva 20 años.
 
Última edición:
Va haciendo renoves, pero no muy cantosos que más o menos están al mismo nivel de atractivo. No es una pareja que choque.
 
Kate Hudson se enamora hasta las trancas, siempre achuchándose con ellos, y en 3,2,1... se le pasa wel enamoramiento y los deja. Si es verdad lo de estos, lo dejará al Brad también.
 
Ella le hace un hijo al chico de turno, el ultimo (conocido fue mathiew Bellami) solista de Muse , un amigo fan de Muse cuando supo que estaba viviendo con ella me dijo esta mujer acaba con la carrera de musicos con los que ha estado .. creo , no estoy segura, que el padre de su hijo mayor es tambien musico de rock :cautious: y al parecer es verdad , porque desde entonces Muse ya no es lo que era
 
Back