Rumores de noviazgo entre el príncipe Christian y la princesa Maria Chiara di Borbone.

Me causó tanta gracia leer el artículo.
Aún son jóvenes como para pensar en matrimonio.
Y honestamente prefiero que sean amigos.
Ella puede ser la niña perfecta educada para casarse bien.
Que pensará la reina Margarita si es cierto los rumores?
 
Es parte de la edad que tiene salir con algunas chicas. Lo normal.

Otro comentario de lo mismo:

The dashing prince made headlines recently after he was spotted cosying up to Italian Princess Maria Chiara di Borbone-Two Sicilies at the Monaco Grand Prix. ‘Christian is just four months away from his 18th birthday and he’s interested in having a proper girlfriend, mostly to fend off wannabe fans, but he also likes the idea of having a real companion,’ a Danish source told Woman’s Day. ‘Chiara ticks all the right boxes – she’s funny, intelligent and very well connected via her social media.’ The source seemed to confirm that the two were romantically linked, saying, ‘Christian is definitely taken with Chiara – it remains to be seen if she feels the same. For now, they get along well, both families approve and they have a lot of similar tastes in music, sports and even film.’ The report has not been confirmed by either side.

 
La duquesa de Castro, Camilla, ya debe estar que no caga sólo con el rumor. Si fuesen novios no posarían como lo hicieron. Tratarían de evitar ser fotografiados en un evento como la F1 de Mónaco repletomde paparazzis.

Christian elegirá una mujer a la imagen y semejanza de su adorada madre. Siente auténtica pasión por Mary y seguramente tratará de encontrar una mujer muy parecida en carácter a ella.

No me creo nada de lo que escribe no se quién en ese artículo basándose en una foto de la F1. Y menos que se casen cuando él ni ha cumplido los 18 años.
Sera que buscara alguien parecida en carácter a su adorada madre? o seguirá los pasos de su padre y tío? da para pensar.
 

Las palabras de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias que han alimentado los rumores de romance con Christian de Dinamarca​

Historia de Bekia • Hace 38 min

1689166101427.png


Las palabras de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias que han alimentado los rumores de romance con Christian de Dinamarca

Las palabras de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias que han alimentado los rumores de romance con Christian de Dinamarca© Proporcionado por Bekia
Es habitual ver royals durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Siempre van numerosos Grimaldi, pero también se ve a otros miembros de Casas Reales extranjeras que tampoco se lo pierden. En la edición de 2023 se vio a Christian de Dinamarca, que a sus 17 años ya empieza a volar solo y por eso disfrutó de una escapada en Mónaco con sus amigos.

Christian de Dinamarca y Maria Carolina y Maria Chiara de Borbón-Dos Sicilias en el Gran Premio de Mónaco 2023

Christian de Dinamarca y Maria Carolina y Maria Chiara de Borbón-Dos Sicilias en el Gran Premio de Mónaco 2023© Proporcionado por Bekia
Lo llamativo de ese viaje fue la foto que se vio del hijo de Federico y Mary de Dinamarca con sus amigos varones y con dos amigas. Se trata de María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, hijas de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, pretendiente al desaparecido trono de las Dos Sicilias.
La imagen dio pábulo a rumores sobre una presunta relación entre el futuro heredero de Dinamarca y la segunda hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, lo que llevó a que María Chiara de Borbón-Dos Sicilias fuera preguntada por el Príncipe Christian en una entrevista que concedió a Corriere della Sera.


Margarita de Dinamarca y sus nietos en su 83 cumpleaños

Margarita de Dinamarca y sus nietos en su 83 cumpleaños© Proporcionado por Bekia
"¿La última vez que estuve en Dinamarca? Hace dos semanas", expresó la Princesa María Chiara de Borbón-Dos Sicilias. Nos conocemos desde pequeños, mi padre es padrino de su hermana menor, Josephine. Con Christian hay un buen entendimiento, una bonita amistad. Nos divertimos mucho juntos. Él es muy deportista, le encanta correr y el tenis. Es muy disciplinado y tanto su familia como él muy abiertos", expresó la Princesa María Chiara.

Su relación con la Familia Real Española​

La hija del pretendiente al trono de las Dos Sicilias asegura que no conoce a Margarita de Dinamarca, pero que le encantaría conocerla. Señala además que conoce la historia de la Reina Paola de Bélgica, princesa italiana que se casó con Alberto de Bélgica, pero no se plantea la similitud y no se imagina como Reina de Dinamarca.


María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias

María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias© Proporcionado por Bekia
Comentó además que Christian de Dinamarca no es el único royal con el que tiene trato: "La familia Borbón está emparentada con casi todas las Familias Reales de Europa, es una especie de gran club. El Rey Felipe VI de España es primo de mi padre y estoy muy unida a la heredera, la Infanta Leonor que, como yo, ama el deporte y en especial el fútbol femenino", manifestó la Princesa María Chiara, que parece haber confundido a la Princesa Leonor con la Infanta Sofía, que es la fanática del fútbol. Añadió además que la "Familia Real Belga era a menuda nuestra invitada de verano en St Tropez y una de mis mejores amigas es Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco".
Siena - Diadema De Paja Natural Con Flores Satén Grandes Rojo


Siena - Diadema De Paj* Natural Con Flores Satén Grandes Rojo


El Corte Inglés ES

María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, que habla inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso, apunta que le gustan las redes sociales, salir de fiesta, viajar, ir de compras y que siente un profundo amor por los perros. En sus planes está crear su propia casa de moda con su hermana María Carolina, que está llamada a convertirse en jefa de la dinastía de Borbón-Dos Sicilias, cargo que su padre Carlo se disputa con Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo y amigo de Felipe VI.
 
Para recordarles eso a los editores tenés q escribirles el mensaje al diario. Y tu pensamiento aplica a todos los royals, no vi un mensaje parecido cuando ponen q les encantaría una unión matrimonial entre Eleonore de Bélgica y Cristian.
Una cosa es manifestar un deseo, una ilusión o un “me encantaría“con respecto a posibilidad de relaciones y otra cosa es dar una relación por hecho o casi.
En este caso todo puede ser, la chica no es bonita pero se percibe muy simpática a través de las fotos. Pero quizás cuantas chicas ha conocido y conocerá Christian pensando en que recién está por cumplir 18 años. Y coincido con @HAAKON es probable que termine casándose con una mujer parecida a su madre en carácter y en preparación.
 
Era de esperarse que a partir de esa foto surgieran rumores.

Christian ha salido antes en fotos con amistades pero al aparecer con alguien conocido y quien además viene de una familia a la que le encanta aparecer en prensa rosa, pues...

Las declaraciones de Maria Chiara parecen perfectamente calculadas para que la familia de Christian no pueda criticarla de decir lo que no es, pero para dejar la impresión de que hay estrecha relación entre ellos.
 
Yo no me creo que tengan algo más que una amistad más bien porque se conocen desde pequeños. Por lo menos a día de hoy sólo amistad. A lo mejor dentro de unos años pues salta la chispa, a saber. Lo cierto es que se conocen y ella se ha apresurado a conceder una entrevista a un periódico italiano para avivar el fuego sobre el rumor de noviazgo con Christian y que así los medios la llamen para hacer reportajes fotográficos que es lo que más le gusta a los Castro e hijas. No creo que a Margrethe II le guste la indiscreción y a Mary tampoco. Sobraba salir a hablar del tema. A todas luces las Castro aprovechándose para posar. En breve reportaje en HOLA que siempre las ha fotografiado desde que eran unas niñas.

Estas hermanas tienen muchos pajaritos en la cabeza gracias a su madre que las ha adiestrado desde que nacieron para casarse con príncipes o multimillonarios. A ambas le hace falta un baño de realidad que parecen que viven rodeadas de lujos en su jaula de cristal con vistas a la beach de Monte-Carlo o la torre Eiffel de París.
 

Las palabras de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias que han alimentado los rumores de romance con Christian de Dinamarca​

Historia de Bekia • Hace 38 min

Ver el archivo adjunto 3103940

Las palabras de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias que han alimentado los rumores de romance con Christian de Dinamarca
Las palabras de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias que han alimentado los rumores de romance con Christian de Dinamarca© Proporcionado por Bekia
Es habitual ver royals durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Siempre van numerosos Grimaldi, pero también se ve a otros miembros de Casas Reales extranjeras que tampoco se lo pierden. En la edición de 2023 se vio a Christian de Dinamarca, que a sus 17 años ya empieza a volar solo y por eso disfrutó de una escapada en Mónaco con sus amigos.
Christian de Dinamarca y Maria Carolina y Maria Chiara de Borbón-Dos Sicilias en el Gran Premio de Mónaco 2023
Christian de Dinamarca y Maria Carolina y Maria Chiara de Borbón-Dos Sicilias en el Gran Premio de Mónaco 2023© Proporcionado por Bekia
Lo llamativo de ese viaje fue la foto que se vio del hijo de Federico y Mary de Dinamarca con sus amigos varones y con dos amigas. Se trata de María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, hijas de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, pretendiente al desaparecido trono de las Dos Sicilias.
La imagen dio pábulo a rumores sobre una presunta relación entre el futuro heredero de Dinamarca y la segunda hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, lo que llevó a que María Chiara de Borbón-Dos Sicilias fuera preguntada por el Príncipe Christian en una entrevista que concedió a Corriere della Sera.

Margarita de Dinamarca y sus nietos en su 83 cumpleaños
Margarita de Dinamarca y sus nietos en su 83 cumpleaños© Proporcionado por Bekia
"¿La última vez que estuve en Dinamarca? Hace dos semanas", expresó la Princesa María Chiara de Borbón-Dos Sicilias. Nos conocemos desde pequeños, mi padre es padrino de su hermana menor, Josephine. Con Christian hay un buen entendimiento, una bonita amistad. Nos divertimos mucho juntos. Él es muy deportista, le encanta correr y el tenis. Es muy disciplinado y tanto su familia como él muy abiertos", expresó la Princesa María Chiara.

Su relación con la Familia Real Española​

La hija del pretendiente al trono de las Dos Sicilias asegura que no conoce a Margarita de Dinamarca, pero que le encantaría conocerla. Señala además que conoce la historia de la Reina Paola de Bélgica, princesa italiana que se casó con Alberto de Bélgica, pero no se plantea la similitud y no se imagina como Reina de Dinamarca.

María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias
María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias© Proporcionado por Bekia
Comentó además que Christian de Dinamarca no es el único royal con el que tiene trato: "La familia Borbón está emparentada con casi todas las Familias Reales de Europa, es una especie de gran club. El Rey Felipe VI de España es primo de mi padre y estoy muy unida a la heredera, la Infanta Leonor que, como yo, ama el deporte y en especial el fútbol femenino", manifestó la Princesa María Chiara, que parece haber confundido a la Princesa Leonor con la Infanta Sofía, que es la fanática del fútbol. Añadió además que la "Familia Real Belga era a menuda nuestra invitada de verano en St Tropez y una de mis mejores amigas es Alexandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco".
Siena - Diadema De Paj* Natural Con Flores Satén Grandes Rojo


Siena - Diadema De Paj* Natural Con Flores Satén Grandes Rojo


El Corte Inglés ES

María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, que habla inglés, francés, italiano, español, portugués y ruso, apunta que le gustan las redes sociales, salir de fiesta, viajar, ir de compras y que siente un profundo amor por los perros. En sus planes está crear su propia casa de moda con su hermana María Carolina, que está llamada a convertirse en jefa de la dinastía de Borbón-Dos Sicilias, cargo que su padre Carlo se disputa con Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo y amigo de Felipe VI.
Que presumida. Después de lanzar a la cara que es parte de “un gran club“y luego decir estar muy unida a Leonor pero confundirla con la hermana la infanta Sofía es una señal de que es mentirosilla. Y todo lo que habla de los de Dinamarca parte ha de ser verdad pero lo hace porque debe querer a toda costa ser parte de una realeza reinante y la única opción de su generación es Christian. Lamentablemente para la concreción de sus deseos carece de la discreción esperable de parte de una joven con tanto pedigrí tan bien relacionada y emparentada. Mejor se dedique a la moda con la hermana.
 
Última edición:
El par de chiquitas esas son capaces de alimentar el rumor que sea para salir en las revistas... ¡que el chaval sólo tiene 17 años!, lo único que falta es que digan que se rumorea que anda con Isabel Preysler (de esa no me extrañaría que corriera ese rumor sólo por seguir dando exclusivas para el ¡HOLA!)

Déjenlo que conozca mujeres y que se divierta que está en la edad de hacerlo
 
Back