Rudy Farias aparece tras ocho años

Rudy dio una entrevista de 30 minutos a medios locales hace un par de días, la acabo de ver. He flipado bastante, os la traduzco:

- Toda la historia de la desaparición en 2015 empezó por una multa que le pusieron por exceso de velocidad, a raíz de eso discutió con su madre y se fue de casa pero al día siguiente volvió, y ahí empezaron las manipulaciones por parte de su madre, que le decía que si le encontraba la policía le meterían en la cárcel. Más adelante en la entrevista entra en contradicción porque dice que su madre no le dejaba sacarse el carnet de conducir. 🤷‍♀️

- Explica que tras la muerte de su hermano se quedó sin figura paterna (aunque su padre seguía vivo). Que su hermano era quien le enseñaba cómo se hacía todo, y al quedarse sin él, no aprendió cómo hacer cosas básicas como por ejemplo relacionarse con la gente, o incluso lavarse (tenía 16 años cuando su hermano falleció…). He pensado que igual es que no se escolarizó rollo Flosmariae, pero hacia el final de la entrevista da las gracias a sus antiguos compañeros de instituto por los muchos mensajes de apoyo que ha recibido.

- Su madre no le tenía encerrado ni atado, y en principio le daba libre albedrío para salir de la casa si quería, aunque la manera de mantenerle “encarcelado” era a través de la manipulación psicológica. Él mismo dice que cree que sufría de síndrome de Estocolmo, porque lo buscó por internet. Sobre salir de casa, se supone que estuvo 8 años encerrado, pero de hecho salía de casa a trabajar con ella, hacía turnos de 12 horas y luego ella le pagaba una miseria (no especifica qué trabajo era, pero repite un par de veces que le tenía explotado y que ahora solo quiere tener un trabajo normal).

- Desmiente que haya sufrido abusos, las personas que lo han dicho malinterpretaron sus palabras, pero confirma lo que se dijo que le hacía hacer el rol de padre, y que a veces le hacía dormir con ella en su cama, pero sin ser nada sexual. A veces ella sobrepasaba algunos de sus límites y cuando él se lo decía, ella le respondía “pero por qué, si no estoy haciendo nada malo?”. No especifica nada más sobre esto, aunque nunca sintió que tuviera que llamar al teléfono de ayuda a las víctimas de violaciones.

- Cuando le preguntan si se siente víctima responde que sí, y mucho, de manipulación psicológica. Más adelante también dice que le gustaría trabajar ayudando a niños como él, que hayan sufrido maltrato. También le preguntan de qué manera su madre le manipulaba psicológicamente, pero ahí parece que se le va un poco la pinza y empieza a decir cosas incoherentes sobre que si todo es un algoritmo y que a través de los colores “ellos” controlan nuestros pensamientos y nosequé de la primera vacuna de la gripe y que él solo quiere paz y amor y un coche y una casa y un trabajo.

- Le preguntan qué ha hecho durante estos 8 años encerrado en casa, y responde que intentar aprender lo máximo posible sobre las religiones y las culturas del mundo, y que lo hacía a través de internet. Ha estado en contacto con personas online, pero como no sabía relacionarse con la gente porque al morir su hermano no aprendió, al hablarles reaccionaban mal y se iban.

- Sobre el día en que “apareció”, salió a dar una vuelta buscando sitios familiares, y como solamente se conocía esa parte de la ciudad fue en esa dirección, y luego habla de pensamientos suicidas y algo de intentar cortarse las venas con una lata de Cocacola porque no podía soportar no tener a su hermano con él, pero el discurso ahí es bastante incoherente.

- Respecto a su relación con su madre, dice que no quiere saber nada de ella. Menciona que está viviendo con una tal Nikkie, he buscado y parece ser que es una ex-amiga de la madre (he encontrado un artículo donde la madre amenaza con vengarse de ella porque sabe muchos de sus secretos).

Creo que no me dejo nada relevante. En este artículo tenéis el vídeo entero por si lo queréis ver:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back