Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

Continúo:
.- Lieutenant Colonel Anthony Charles Richards, CVO es un oficial broitánico, quién ha servido como Equerry de HM The Queen y ha sido Deputy Master of the Household of the Royal Household desde 1999.

.- Lieutenant Colonel James Gaselee: Fué el hombre que lideró a los soldados que escoltaron al Príncipe Harry y Meghan Markle durante su primer viaje en carruaje como pareja casada y tiene un vínculo único con la boda de los padres de Harry.
El teniente coronel James Gaselee, de la Casa de Caballería, es el hermano de Sarah-Jane Gaselee, que fue una de las damas de honor en la boda del Príncipe Carlos y la Princesa Diana en 1981.
El teniente coronel Gaselee es el comandante a cargo de la escolta itinerante de la caballería hogareña que acompañó a Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, mientras cabalgaronn en el Ascot Landau (arrastrado por Windsor Grays Storm, Tyrone, Sir Basil y Milford Haven) a través de las calles de Windsor después de las nupcias de la pareja.

Muchísimas gracias, tseuG. Muy buena tu información.
 
Yo veo a Sarah en fotos y me hace mucha gracia. Luego la veo en entrevistas y pienso:

tenor.gif


¡Gracias! Me hiciste soltar unas buenas risas :ROFLMAO::LOL::hilarious:
 
Los años pasan y ella sigue haciendo las mismas muecas exageradas y vulgares que cuando era S.A.R la Duquesa de York....
Yo creo que duquesa simpero A.R.....no me parece,con el debido respeto Andrew,me parece un gilipollas:LOL::LOL: y si su madre le consiente todo, es por que debe estar chocheando.A Charles no le veo de rey y será el eterno principe de Gales,su madre está para durar hasta los 100 años por lo menos,que va hacer el pobre hombre con cerca de 80 años??.Para entrar de lleno en el libro de Guiness:joyful::joyful:.creo además, que antes pierde la cabeza el hijo,que la madre.Ahora mismo la veo más pizpireta a ella que a él que le veo muy torpón:p. Saludos Haakon.
 
Y se agarra de la hija para hacer la reverencia, se tomó unos whisky en la barra mientras esperaba que llegará la reina.
a esperar la boda de Eugene en Octubre...Fergie va estar al 100% :ROFLMAO::ROFLMAO:
4D85C5F100000578-5874411-image-m-79_1529676183026.jpg
No se sabe si tiene artritis. Mi hija siempre hace eso cuando estoy haciendo algo que requiere
darme una "manita" ya que con la artritis hace dificil el doblarse, y Fergie tiene tremendas varices lo cual ha
de ser doble situacion dificil y por ende la chica le ayuda a levantarse. Uno so sabe.
 
Lo sabrán ellos pero se cree que Charles no la soporta porque la responsabiliza de filtrar informaciones sobre él a la prensa. De hecho a la recepción en Frogmore House tras la boda de Harry no la invitó. Y bueno, Philip a Fergie la quiere lo más lejos posible de él desde que apareció en agosto de 1992 una tumbona fotografiada mientras su amante le chupaba el dedo del pie.......le pareció un comportamiento indecente y le puso un aspa roja a la pelirroja.......:LOL:

En el librito de Ferguie ( el cual tire a la basura por parecerme sin importancia), ella contaba ciertas cosas
que ahora me gustaria recordar. Explicaba ella que en esa foto del dedo chupao le habian agregado mas de
lo que no era en realidad y daba unas "instrucciones"para que quien leyera, se fijaria bien en la
foto y viera que habia un agregado a la verdad. Lo mismo la foto de Diana con Jody, el brazo de Jody lo habian alargado mas de lo que hubiese sido normal.
 
Yo creo que esa es la familia que tiene de cara a la galeria "internacional", seguro que en su pais le hace mas caso a otros hijos

Qué horror!!!! Aunque esté en una jaula de oro. Tiene que ser horrible.
Otras que escapan de esas situaciones espantosas las pueden proteger. Esta como es hija de un sátrapa multimillonario nada.
 
Back