Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

¡Otro broche de Queen Mum!! ¡Y uno de los favoritos de la Queen!
Fue una herencia espontánea de la escritora Winifred Hope Thomsen (no eran amigas ni se conocían), para Queen Mum y le pidió en el testamento, que se pasase de Reina a Reina. Hasta el momento lo han lucido dos reinas.

_ShellBrooch1.jpg
_EIIR.jpg
_QEQM100.jpg

tumblr_oxvmxx4Cu31wwqayjo1_1280.jpg
tumblr_ozquesmZpH1wwqayjo1_1280.jpg
tumblr_oug9hmTtOq1wwqayjo1_1280.jpg
Muchas gracias por la explicación, es magnifico...
 
Última edición:
No comprendo como la mora se pone de rubia y se europeiza, seguro que hay looks mas naturales, porque le ha quedado un churro su look. Me pide consejo y creo que la mejoro, y eso que no tengo ni idea LA criatura adolescente va fatal, con falda por encima de la rodilla, pelo suelto chungo y media cara depilada de otro color... mirada tristona y ese lacito de los chinos es espantoso... con lo wapas que pueden estar las musulmanas con sus tafetanes y cosas... no sé... el marido es muy siniestro..es el mismo que violo a la chica en Ibiza? ése que le dijo a JC que si le quitaba a la Justicia de encima le daba el Ave Medina Meca? y que estaba con Corinna en Botswana cuando JC se rompio la cadera? tengun un poco de lio con los petromagnates
Pero la Fergie no se pone ni medias en Ascot? Esta tia pasa de todo. Los york duelen en la retina. Todos. Gestos, actitudes, atuendos, todo es un horror
 
¡Otro broche de Queen Mum!! ¡Y uno de los favoritos de la Queen!
Fue una herencia espontánea de la escritora Winifred Hope Thomsen (no eran amigas ni se conocían), para Queen Mum y le pidió en el testamento, que se pasase de Reina a Reina. Hasta el momento lo han lucido dos reinas.

_ShellBrooch1.jpg
_EIIR.jpg
_QEQM100.jpg

tumblr_oxvmxx4Cu31wwqayjo1_1280.jpg
tumblr_ozquesmZpH1wwqayjo1_1280.jpg
tumblr_oug9hmTtOq1wwqayjo1_1280.jpg

Gracias por la información @Princess Kate .
Definitivamente es un broche fit for a Queen.
 
En fin... triste destino el que le espera a esta niña con el padre que tiene: plegarse a todo lo que el padre ordene. Me produce vergüenza ajena ver como Haya se pasea con él, sabiendo que tiene a una de sus hijas secuestrada: en el futuro podría ser la suya. Seguro que en ese caso no luciría esta sonrisa.
 
Back