Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23


4D85C85B00000578-5874411-image-a-44_1529674532637.jpg


4D85C84500000578-5874411-image-a-50_1529674625029.jpg
Está mujer si q no la entiendo !!!se crio en la realeza ... Estuvo casada con un principe por algunos años ...no tiene excusa para ser tan ordinaria !!!
 
Al tiempo, a estos dos en unos años los volveremos a ver casados........si Andrew es chico listo una vez papá Philip haya dejado este mundo convencerá a mamá Elizabeth II para que dé su beneplácito -que no permiso- para volver a casarse con Sarah. La Reina siempre consiente todos sus caprichos al niño de sus ojos así que pasado un tiempo de la muerte de Philip no os extrañe que nos enteremos vía comunicado que Andrew y Sarah se han casado en la más estricta intimidad....a Andrew le conviene dar el paso de casarse nuevamente con Sarah en vida de la Queen porque cuando Charles sea Rey ya la cosa será otro cantar.......Charles va a hacer limpieza familiar y ya no digamos Wills, que no debe poder ver ni en pintura a Sarah (a la que rehusó invitar a su boda, cosa que sí hizo Harry porque mantiene buena relación con sus dos primas.....una Beatrice y Eugenie que tienen debajo de una muela a Catherine).............visto todo este enredo familiar camuflado de cara a la galería..........la familia York tiene todas las de perder cuando Charles sea Rey.........así que si Andrew quiere darse el gusto de casarse otra vez con Sarah mejor que lo haga en vida de la Queen, que lo respaldará por mucho que le escueza a Charles.........
¿abes porqué Felipe y Charles se llevan tan mal con Sarah? Gracias.
 
Eu acho Charles um baita hipócrita fez o que fez e sabe se lá mais o que, sabem né o herdeiro é sempre meio que protegido dos escândalos e tentam limpar a sujeira ainda mais em épocas lá atras sem tanta informação/internet.
E Philip não fica atras traiu a Rainha várias vezes..
Eu particularmente não acho Sarah esse ser desprezível e não acho ela pior que eles nunca...
Talvez ela seja uma pouco efusiva, mas pelo menos não tenta ser uma coisa que não é ou mascarar sua personalidade ....ela não me parece uma pessoa ruim ou desagradável de se conviver
E na maioria das vezes ela prejudica a si própria.....
 
¿abes porqué Felipe y Charles se llevan tan mal con Sarah? Gracias.

Lo sabrán ellos pero se cree que Charles no la soporta porque la responsabiliza de filtrar informaciones sobre él a la prensa. De hecho a la recepción en Frogmore House tras la boda de Harry no la invitó. Y bueno, Philip a Fergie la quiere lo más lejos posible de él desde que apareció en agosto de 1992 una tumbona fotografiada mientras su amante le chupaba el dedo del pie.......le pareció un comportamiento indecente y le puso un aspa roja a la pelirroja.......:LOL:
 
Se llevan genial entre ellos a pesar del divorcio, tan bien que hasta se rumoreó en algún momento que volverían a contraer matrimonio. De hecho no se separaron por falta de amor ni por tener personalidades o caracteres irreconciliables, para nada.
El rumor en Inglaterra siempre ha sido que aunque legalmente se divorciaron, ellos han seguido siendo pareja.
 
Lo sabrán ellos pero se cree que Charles no la soporta porque la responsabiliza de filtrar informaciones sobre él a la prensa. De hecho a la recepción en Frogmore House tras la boda de Harry no la invitó. Y bueno, Philip a Fergie la quiere lo más lejos posible de él desde que apareció en agosto de 1992 una tumbona fotografiada mientras su amante le chupaba el dedo del pie.......le pareció un comportamiento indecente y le puso un aspa roja a la pelirroja.......:LOL:
Pues Phillip tuvo un affair con su Madre Susan Barnes......cuando sus hijos estaban casados.......si me hablas por ahí lo creo....
 
Chicas alguien me puede explicar por que se divorciaron los york que situación es la actual etc...
Graciass
 
Back