Royal Ascot 2023

para no tener que exhibir suegro acusado de pederasta
Andrew nunca fue acusado de pederasta.
Si quieren que haya un núcleo duro y dejar de costear la vida de parientes
No se costea la vida de parientes. En todo caso, la residencia (ambos Kent y los Gloucester vivían rent free en KP). Y una retribución cuando representan al monarca, sólo en esas ocasiones.
En cuanto a incluir a George en deberes reales tan pronto como sea posible, concuerdo con @tseuG:
Sin embargo, respecto a George, creo que William va a ser muy protector de la libertad de George hasta que llegue a una cierta edad

Creen que el broche paso a manos de Lady Gabriella de la mismisima reina?

Se veía que Lady Gabriella tenia muy buena relación con su tía la Reina, recuerdo que se desmayo en el funeral.

También la reina fue a la recepción de su boda.
Pues sí, una posibilidad es que la Queen le haya regalado el broche a Gabriella justamente en ocasión de su boda. No tendría mucho sentido conservar un broche con iniciales de terceras personas por no ser "usable" para la monarca (ni para muchas otras personas, se me ocurre). Por otra parte, antes que Gabriella se casó su prima lady Helen. Como la mayor de las nietas de Jorge y Marina, sería bastante lógico que ella recibiera el broche, al parecer no fue así...
 
Yo lo que recuerdo de ella es que fue muy crítica con los Memos puesto que ella es actriz y no tuvo problemas en continuar con su carrera de actriz al emparentar con la RF, cuando salió la entrevista de Ophra creo que fue que habló del tema. En este artículo hay mucha info de su vida
Lady Frederick no ha dicho Nunca más que palabras buenas y de simpatía sobre Harry y Meghan si en alguna entrevista le han preguntado sobre ellos porque, al fin y al cabo, son familia


EN ningun caso, ningún tipo de crítica
 
Lady Frederick no ha dicho Nunca más que palabras buenas y de simpatía sobre Harry y Meghan si en alguna entrevista le han preguntado sobre ellos porque, al fin y al cabo, son familia


EN ningun caso, ningún tipo de crítica
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back