Royal Ascot 2023

¿Es idea mía o últimamente se ve mucho a Beatrice y Edo con los Wales en eventos públicos? No dudaría que eventualmente y poco a poco, vayan ocupando el lugar que dejaron los memos como backup de los Wales. Entiendo que si, que están los Duques de Edimburgo, pero generacionalmente vienen muy bien Edo y Bea haciendo team con los Wales y los Duques de Edimburgo con los reyes. La verdad no me desagrada nada la idea. Edo me parece siempre muy correcto y respetuoso de la posición de su esposa y con la familia real, y ella cada vez luce mejor, siempre se porta muy amable, simpática, oportunamente es la amorosa madrastra de un niño birracial y jamás ha dado escándalos. Serían los perfectos escuderos de los Wales. Me agrada la idea.

Edo es chico listo. Ha hecho que su mujer empiece a vestirse con buen gusto y la prensa internacional ya empiece a fijarse en ella como una de mas mejores vestidas y además la ha posicionado con los Wales mientras que la cuñada, Eugenie, se ha posicionado con el tóxico primo exiliado en Montecito. Edo es el más inteligente de todos: una boda en plena pandemia sin pompa ni boato para no tener que exhibir suegro acusado de pederasta y con el respaldo público de la Queen y Philip que en una entrañable fotografía a las puertas de la capilla observaban a la nieta vestida de novia con un vestido de su abuela y con la tiara con la que había casado ella en 1947; un cambio radical de look de Beatrice; y posicionarse ambos con los Wales que al final del cuento dentro de unos años William va a mandar en el chiringuito y es mejor tenerlo de mano.
 
Yo apuesto por Beatriz en el corto plazo y me gustaría que Zara siguiera los pasos de su mamá. Una vez que termine la Universidad, estoy casi segura que Louise será working Royal y usando su título de Princesa. A Eugenia tal vez le gustaría, pero no creo que eso pase, no se por qué, pero no la veo trabajando en forma activa para la Corona. Puedo equivocarme, obvio.
Si Zara fuera working royal, tendrían que darle un título? O no es necesario?

Pues yo creo que Charles III tiene muy claro que hay que ir rebajando personal y va a dejar que durante su reinado la vida misma se vaya encargando de eliminar working royals: los Kent pronto serán baja laboral porque ya Alexandra apenas se ve por problemas de movilidad; el Duque de Kent como su prima la Queen estará al pie del cañón hasta la víspera de morir; Michael sale lo justo y Christine ya apenas da un paso sin sujetarse del brazo de marido. Los Kent en 5 años están inoperativos. Los Gloucester serán fieles hasta el final y con suerte aguantan 10 años más.

Aquí la presión de la agenda se la van a repartir los Reyes, los Wales y los Edimburgh. Charles III y Camilla vamos a ver si aguantan 10 años a este ritmo. Él puede ser pero yo a ella no la veo aguantando este ritmo. Ha pegado un bajón físico en este último año e irá a peor. En unos años vemos a los Wales y Edimburgh desbordados de trabajo. No creo que sea buena idea que Beatrice y Eugenie sean working royals. Si quieren que haya un núcleo duro y dejar de costear la vida de parientes varios las York tienen que estar fuera, lo mismo que Louise y James. Lo de Zara ya impensable porque no procede. A las York y a los hijos de los Edimburgh los invitarán a unirse a eventos concretos por cortesía familiar o amistad pero no los veo yo de working royals en años venideros. Dentro de 8 años George será mayor de edad y lo irán metiendo poco a poco en agenda...
 
Tras el divorcio el Gran Duque Henri comunicó que le retiraba el título de princesa de Luxemburgo y que sería conocida como Tessy Antony de Nassau.
Supongo que el Nassau era válido mientras permaneciera soltera pero ya está casada y con un hijo de su nuevo marido, lo normal es que añada al Antony el apellido del actual marido y no seguir aferrándose al anterior pero claro tiene que dejar claro su conexión con la FR de Luxemburgo, parece bastante trepa y le encanta aparentar...
 
Supongo que el Nassau era válido mientras permaneciera soltera pero ya está casada y con un hijo de su nuevo marido, lo normal es que añada al Antony el apellido del actual marido y no seguir aferrándose al anterior pero claro tiene que dejar claro su conexión con la FR de Luxemburgo, parece bastante trepa y le encanta aparentar...

Eso pensamos much@s, pero no suelta el "de Nassau" ni tampoco suelta el "former princess" ni con agua caliente. En cambio el apellido del nuevo esposo brilla por su ausencia.
 
Pues yo creo que Charles III tiene muy claro que hay que ir rebajando personal y va a dejar que durante su reinado la vida misma se vaya encargando de eliminar working royals: los Kent pronto serán baja laboral porque ya Alexandra apenas se ve por problemas de movilidad; el Duque de Kent como su prima la Queen estará al pie del cañón hasta la víspera de morir; Michael sale lo justo y Christine ya apenas da un paso sin sujetarse del brazo de marido. Los Kent en 5 años están inoperativos. Los Gloucester serán fieles hasta el final y con suerte aguantan 10 años más.

Aquí la presión de la agenda se la van a repartir los Reyes, los Wales y los Edimburgh. Charles III y Camilla vamos a ver si aguantan 10 años a este ritmo. Él puede ser pero yo a ella no la veo aguantando este ritmo. Ha pegado un bajón físico en este último año e irá a peor. En unos años vemos a los Wales y Edimburgh desbordados de trabajo. No creo que sea buena idea que Beatrice y Eugenie sean working royals. Si quieren que haya un núcleo duro y dejar de costear la vida de parientes varios las York tienen que estar fuera, lo mismo que Louise y James. Lo de Zara ya impensable porque no procede. A las York y a los hijos de los Edimburgh los invitarán a unirse a eventos concretos por cortesía familiar o amistad pero no los veo yo de working royals en años venideros. Dentro de 8 años George será mayor de edad y lo irán metiendo poco a poco en agenda...

Yo no sé qué pensar respecto a Beatrice. A veces pienso que sí, que Charles o William se decidirán a usarla de vez en cuando y a veces me digo que Charles y William sienten demasiada aversión a las sinvergüenzuras de Andrew y Sarah como para abrir una rendija de la puerta de los York.

Sin embargo, respecto a George, creo que William va a ser muy protector de la libertad de George hasta que llegue a una cierta edad. A William le permitieron ir a la universidad sin obligaciones royals más que las apariciones en eventos familiares. Y una vez graduado y hasta casado le permitieron llevar a cabo un trabajo a medio tiempo y ser royal a medio tiempo.
Conociendo el carácter de William y viendo lo protector que ha sido con su familia dudo que vaya a forzar a George a representar a la corona a los 18 años.
 
será que ahora tiene más
Excited Schitts Creek GIF by CBC
 
Ver el archivo adjunto 3079560
El broche de aquamarinas y diamantes fue el obsequio del Duque de Kent a las 8 damitas de honor en su boda con la Princesa Marina, las dos iniciales están en el broche George y Marina. 1934.
Ver el archivo adjunto 3079564
Una de las damitas fue la Princesa Juliana de Holanda y una jovencita Princesa Elizabeth de York futuras Reinas.




Ver el archivo adjunto 3079561

Creen que el broche paso a manos de Lady Gabriella de la mismisima reina?

Se veía que Lady Gabriella tenia muy buena relación con su tía la Reina, recuerdo que se desmayo en el funeral.

También la reina fue a la recepción de su boda.
 

Adjuntos

  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    29 KB · Visitas: 23
Back