Trooping the Colour. Junio 2024



Un día después de que se anunciara que la princesa de Gales participaría el próximo mes de junio en un acto oficial, Kensington Palace ha obligado a retirar toda la información​


.... Fue la British Army la que anunció en sus redes sociales y en su página web que el próximo 8 de junio Kate Middleton, como coronel de la Guardia Irlandesa, inspeccionaría las tropas durante el ensayo del Trooping the Colour, que tendrá lugar ese mismo fin de semana.

Muchos entendieron que ese sería el primer acto oficial tras su baja por enfermedad, pero no. Su regreso está previsto para después de Semana Santa. Lo que la British Army confirmaba es que ese 8 de junio estaría en los ensayos del Trooping the Colour, un acto al que puede asistir público. Dado el tirón con el que cuenta la princesa de Gales, pronto sus seguidores empezaron a comprar entradas para ese ensayo, con la intención de poder ver a Kate en carne y hueso.

Eso obligó a que Kensington Palace tuviera que salir a desmentir que Kate estará en ese acto, y de hecho la British Army ha borrado sus posts de las redes sociales y la presencia de la heredera consorte ya no figura en su web. Muchos se preguntan el porqué de este movimiento, ya que un organismo como es la Armada no anunciaría una cosa así de no tenerla confirmada.


Artículo completo en: https://www.vanitatis.elconfidencia...terio-kensington-palace-cancela-acto_3843385/
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
935
Visitas
36K
Back