Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

Tienes razón, no es un frac lo que llevan. Pero la principal diferencia no es el color, el chaqué también puede ser negro, sino el corte de la chaqueta, que en el caso del frac es corta por delante y recta. El primer ejemplo que se me ocurre es Daniel de Suecia en su boda.
Ver el archivo adjunto 765662
O los directores de orquesta!!!
También se lleva chaleco, pero el color adecuado es marfil. El pantalón del frac es del mismo color, o sea negro, con franjas de satén a los lados. No quita que en bodas o eventos extravagantes tipo algunas premiaciones alguien use frac de cualquier color, pero el clásico y formal es negro.
La chistera es adecuado usarla con chaqué. Los pantalones en este caso pueden ser lisos, del mismo color, o rayados como lleva la mayoría en este evento. Con el chaleco se permiten más licencias. También hay extravagancias desde luego...
Y en el momento de usarlo también tienes razón, el frac es para la noche y eventos de gala, el chaqué es para eventos diurnos.
gracias a los dos, fui yo quien lo nombré, que se me fue la cabeza... (n)
 
No tiene la nariz operada es evidente que es la misma nariz, la misma forma, no hace falta que hables con esa agresvidad, aqui cada uno da su opinión, no hace falta que hables mal a las personas
Es cierto no se porque algunas foreras se ponen tan agresivas, para expresar su punto de vista (lo que es totalmente valido), a veces el foro se vuelve un poco desagradable
 
NINTCHDBPICT000415542560.jpg

Regla de protocolo real tradicional: a la Queen no se le da la espalda.
 
¡No tires libros, compi!
¿Has oído hablar sobre lo de liberar libros?
Yo lo hago cuando un libro no me lo quiero quedar, lo leo y luego lo dejo en un banco de cualquier parque...o lo dejo en el buzón de una biblioteca.
¡Un libro tiene muchas vidas!

Perdón por el off topic y perdóname @sinceramente yo si te parece que opino de más.

En inglés se llama book crossing. Yo estoy registrada.

Yo pongo en la portada un sticker que dice

3x7_ENG_FREE.gif


No estoy perdido
Soy un libro viajero gratis.
Por favor, léeme y liberame.
 
Por cierto que ese gesto, todo, todo, me recuerda tanto a alguien! :sneaky: No sé bien a quién :whistle:

El torso echado para atrás, la cabeza inclinada "tímidamente", la sonrisa pícara,...

No sé a quién se quiere parecer, pero debo decir que es la primera vez que veo a esta chica bien arreglada y con un sombrero que le favorece.
Después del horror del atuendo de la boda de la prima alguién se ha propuesto meter a la chica en cintura. :cat:
 
vestido modelo hábito monja años 50, 3 tallas mayores; sombrero le hace microcéfala. espanto total.

y el bajo está fatal rematado.
 
Back