Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

Al tiempo, a estos dos en unos años los volveremos a ver casados........si Andrew es chico listo una vez papá Philip haya dejado este mundo convencerá a mamá Elizabeth II para que dé su beneplácito -que no permiso- para volver a casarse con Sarah. La Reina siempre consiente todos sus caprichos al niño de sus ojos así que pasado un tiempo de la muerte de Philip no os extrañe que nos enteremos vía comunicado que Andrew y Sarah se han casado en la más estricta intimidad....a Andrew le conviene dar el paso de casarse nuevamente con Sarah en vida de la Queen porque cuando Charles sea Rey ya la cosa será otro cantar.......Charles va a hacer limpieza familiar y ya no digamos Wills, que no debe poder ver ni en pintura a Sarah (a la que rehusó invitar a su boda, cosa que sí hizo Harry porque mantiene buena relación con sus dos primas.....una Beatrice y Eugenie que tienen debajo de una muela a Catherine).............visto todo este enredo familiar camuflado de cara a la galería..........la familia York tiene todas las de perder cuando Charles sea Rey.........así que si Andrew quiere darse el gusto de casarse otra vez con Sarah mejor que lo haga en vida de la Queen, que lo respaldará por mucho que le escueza a Charles.........
Yo creo que por mucho que ni Charles, ni Edward, ni Philip soporten a Sarah, a Charles no le importaría que Andrew se case de nuevo con ella.
Creo que lo que Charles sí desea con mucha fuerza es sacar a todos los York de los actos de representación de la corona.
Me huele que si no existieran Andrew y familia, Charles no estaría hablando tanto de reducir la Familia Real.
 
Última edición:
Aparte del sobrino de la reina, ningún otro nombre me suena familiar, alguien sabe quienes son?
Gracias de nuevo por la información y las fotos.

Lo único que consigo es que:
.- Edward Tollemanche es ahijado de Charles y fue paje de honor de la reina cuando era un jovencito.
.- Hay un Peter Troughton que es CBE y pro chancellor de la Universidad de Bath, pero no sé si es el que va con la Queen, porque no le veo el rostro.
.- Sir Nicholas Hickman Ponsonby Bacon, 14th and 15th Baronet, OBE, DL (born 17 May 1953) es un propietario de tierras, hombre de negocios y filántropo. Sir Nicholas es también el Premier Baronet of England. (Según la Wiki)
 
Aparte del sobrino de la reina, ningún otro nombre me suena familiar, alguien sabe quienes son?
Gracias de nuevo por la información y las fotos.

Continúo:
Lady Carolyn Warren es hija de Porchie el amiguísimo de la Queen, hermana del dueño de Highclare Castle (Downton Abbey), madre de Jake Warren (amigo de William y Harry) y esposa de John Warren, quién iba en la carroza con la Queen y quién se encarga del haras en el que la Queen tiene a sus caballos.
 
Aparte del sobrino de la reina, ningún otro nombre me suena familiar, alguien sabe quienes son?
Gracias de nuevo por la información y las fotos.

Continúo:
.- Lieutenant Colonel Anthony Charles Richards, CVO es un oficial broitánico, quién ha servido como Equerry de HM The Queen y ha sido Deputy Master of the Household of the Royal Household desde 1999.

.- Lieutenant Colonel James Gaselee: Fué el hombre que lideró a los soldados que escoltaron al Príncipe Harry y Meghan Markle durante su primer viaje en carruaje como pareja casada y tiene un vínculo único con la boda de los padres de Harry.
El teniente coronel James Gaselee, de la Casa de Caballería, es el hermano de Sarah-Jane Gaselee, que fue una de las damas de honor en la boda del Príncipe Carlos y la Princesa Diana en 1981.
El teniente coronel Gaselee es el comandante a cargo de la escolta itinerante de la caballería hogareña que acompañó a Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, mientras cabalgaronn en el Ascot Landau (arrastrado por Windsor Grays Storm, Tyrone, Sir Basil y Milford Haven) a través de las calles de Windsor después de las nupcias de la pareja.
 
Con lo mal que me caen Andrew y Sarah, admito que se ve que lo pasan buenísimo juntos.
Yo veo a Sarah en fotos y me hace mucha gracia. Luego la veo en entrevistas y pienso:

tenor.gif
 
a pesar del tiempo que ha pasado, fergie siendo la misma..... creo que andrew y ella son el uno para el otro...

Espero con ansias octubre, para la boda de eugenia.....
 
Back