Rosario Nadal

Lou, cómo sabes lo que larga "la otra"? Ha concedido ya alguna entrevista?
 
por cierto, "la otra" va largando que rosi estaba más ocupada de su vida social que de atender el matrimonio, y es más superficial de lo que parece.


jejeje, una mujer que pone a sus hijas los nombres que ella puso tiene que ser superficial, por coj*nes.
 
Observar a la Nadal es pensar en 'a quien buen árbol se arrima' En el mundo del arte no es más que una chinche del montón, una comisionista que trabaja veinte horas al año intermediando compras a sus amigos-clebrity.
Su cicerone Valentino, con una reputación global en moda, le ha abierto todas las puertas inimaginables, y como es astuta, si puede va a las ferias de arte de su brazo, o del de Hugh Grant o la Paltrow...
Es básicamente una pose y excusa para merodear por ese mundo exclusivo.

Una reputada marchante de arte es Pilar Corrías, quien después de veinte años en subastas ha abierto su propia galería en Londres, con el riesgo económico que conlleva y las horas de trabajo...Esto sí es ser una marchante de arte. Es como comparar el tener un banco a andar vendiendo seguros a tus conocidos en tus ratos libres.

El modus operandi de Charito Nadal es trepar socialmente, fotografiarse con VIPs, currar lo mínimo ganando lo máximo, y apadrinar muchos niños del super mundo. No te extrañe que luego salga auto complaciente en la prensa social diciendo que sabe lo que quiere y como conseguirlo. ¿Quien lo duda?

Desde luego estoy de acuerdo contigo en que es una persona que ha utilizado su nombre, su matrimonio y sus contactos para su profesiòn...desde luego que sì. Y encima el del arte, como otros muchos, es un mundo donde cuenta muchìsimo quien es uno,los amigos y contactos que se tienen...etc. Desde luego.

Una anotaciòn a tu post, y esto lo digo porque lo sè de buena tinta...no lo dirìa si no supiera que es cierto. Jejejeje...yo aquì normalmente doy mi opiniòn de cotilla, pero no suelo decir que una cosa "es asì" a no ser que lo sepa seguro...y esto lo sè seguro. No fuè ella quien se arrimò a Valentino, què va...jajajaja. Fuè Valentino quien se arrimò a ella.....con la esperanza de llegar a su marido. Valentino, de quien iba detràs, era de Kyril. De ahì toda la historia de utilizarla a ella como supuesta "musa", el contacto continuo,los prèstamos y regalos de vestidos....
Me lo contò un periodista que lo sabìa....
 
Pato, dime una cosa! Kiril sucumbió a la sedución de Valentino ó permaneció firme e hirto como si nada?

Como Rosario es su musa hace tantos años ,queria saber si Vlentino es así de persistente.
.
 
Pato, dime una cosa! Kiril sucumbió a la sedución de Valentino ó permaneció firme e hirto como si nada?

Como Rosario es su musa hace tantos años ,queria saber si Vlentino es así de persistente.
.

No lo sè, me lo contaron en el momento en que ella salìa por todas partes como supuesta "musa" de Valentino. Pero imagino que Valentino se quedarìa con dos palmos de narices...a Kyril parece que le gustan las mujeres, y, por otra parte, ya hemos visto que, acabado el matrimonio, se acabò tambièn el rollo de "musa" de Valentino.

De Valentino me contaron otras cosas...jajajaja. Por ejemplo, que gran parte de todo el montaje con Nati Abascal se debìa, tambièn, a que ella era la encargada de "buscarle" chicos en Espagna, cuando Valentino recalaba con su yate en las costas de Baleares. Parece que Nati le ha prestado servicios en este sentido.

Màs no te puedo contar, porque no lo sè.
 
Jo, pero Natividad va a salir siendo la proxeneta de la farandula. Le buscaba chicos a Valentino y chicas a Ronaldo. Eso es lo que se dice ¿no?
 
¡A ver si va a resultar que Nati aprendió el oficio de su difunto marido el Duque de Feria!
 
chicas, este hilo se esta convirtiendo en uno de los mas divertidos
que buenos todos los posts!!!
sigan asi
 
Rosario es una pija mallorquina que se casó muy joven con Kyril y se fueron a vivir a Londres.
Su vida ha sido y es mucho más cosmopolita que cualquiera de nuestras jóvenes rancias aristócratas que tan sólo llegan a un posado de Pronovias para Hola.

Rosario por su posición social ha tenido múltiples contactos y ha sabido utilizarlos, tonta sería de no hacerlo. Desde el naranjito de Valentino del que le hacía una publicidad buenísima en bodas,bautizos y comuniones royals, donde ensombrecía a cualquiera, hasta su amistad con Lady Foster.

Es una Royal-vip , con los años que lleva sabe cuales son sus privilegios y no piensa dejarlos, su juventud la ha dejado ahí,se nota que detesta la vida social española , no sé si la ve provinciana pero prefiere hacerse una foto con las princesas nórdicas antes que con sus cuñadas.

En su día sorprendió la separación porque los dos tenían una imagen de pareja exitosa (guapos,nobles,con profesiones liberales,hijos, mansiones...) pero coincido con lo que dice alguien más arriba, posiblemente, llevarían mucho tiempo vidas separadas pero cara a la galería aparecían juntos. De hecho, es lo que hacen nuestros Reyes ... vidas separadas y actos protocolaríos juntos.
 
Hay que entender su entorno familiar.
Simeón llegó a España exiliado y presuntamente despojado de todos sus bienes, él mismo reconoce que se casó con margarita gomez-acebo, la fea hija de banqueros, por arribismo, "era muy conocida en Madrid y eso me gustaba".
Alguien que habia perdido el boato, necesita una apoyatura en su pais de destino. Ella se creyó el cuento del principe azul, -Simeón fue muy atractivo en su época-, al igual que hicieron Nora de Liechstein ó Marie Chantal Miller.
Simeón es un trepador, pegado en influencias a casa real juanchu, igual que sus homólogos griegos. En paises de relajadas costumbres se tapa los chanchullos de redes en las que estuvo involucrado con su socio italiano, el pseudoprincipe de las tortas, -malas lenguas, se apresuró su nuera carla-; este bebedor y jugador, que no le hace ascos a nada, vive hoy separado de hecho de su esposa, -uno en Madrid y otro en Bulgaria-.

Su hija Kalina estableció residencia en Marruecos al servicio de casa real alauita, Kitín se dedica a hacer manifas a favor de la esclavitud del sahara, según él legítimo subdito marroquí, arremetiendo contra todos los que piden su independencia. Suponemos que tal propaganda no lo hace gratis, que despues de naufragar con todas sus expediciones de barbie, algún medio de vida tiene que tener.

En este entorno, nuestra querida rosi creció y maduró su saber-hacer en amistades.
 
Lou no hace falta irse a la familia de Simeon para entender a Rosario
Era la "mas guapa" de Palma en varias generaciones, la pija mas pija y estirada que se hacia desear por todos los chicos. Ya a los 17 estaba liada con Kiryl, se dice pronto y empezo su escalada social. Despues de que un princhipe la sacara de la isla, y la propulsara a los Madriles y su gotha se fueron a Londres donde curro en una agencia de relaciones publicas de élite como es...tachan: Christie's.... y ella con su titulo y su belleza y porte y fachon, pues claro la utilizaban para eso. ALLI aprendio y se pulio para su salto siguiente...
Valentino la eligio a ella, tambien me consta a mi, tenia mucho que ganar y casi nada que invertir. Aparte de que le gustara Kiryl, visitiendo a Rosario se ha sacado muchisma publicidad gratis durante lustros...las infantas y la reina no pueden hacer eso, Rosario salia tanto en el hola como ellas (todas las bodas y bautizos)...

"la otra" va largando??? jo que fuerte!!! que poco elegante!!! enfin asi son las cosas pobre Kiryl abandonado por la frivola Rosario que se caso con él puramente por escalar socialmente... y lo consiguio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back