Rosario Nadal

Ya la quisieramos en lugar de Feizia
la historia seria diferente, y como
se dijo en este foro no tendriamos
el perejil de nuestras salsas.

Rosario es bella y elegante
y nuestra descendiente de taxista
no le llega.
 
qué rarito soy, nunca le vi nada, y cuando me dicen que esta tía es el paradigma del estilo es que me parto porque en el panorama las hay con verdaderas tablas en esto del estilo y marcar tendencias, por ejemplo, la que menos me gusta pero hay que reconocerlo, Kate Moss. Me parto con la Rosario, que para empezar, aparte de enferma física esta tía mentalmente está con un desorden que no se le curará jamás: depresiva, histriónica, altibajos muy agudos....
Yo le daba un plato de lentejas, a ver si se anima

El pedigree no sé de dónde lo sacaron, tuvo que ser por via materna porque padre y abuelo se dedicaban a vender bicicletas.
Sólo porque sepa vestir bien ( y según) no se merece ni la mitad de adulaciones que recibe, y nunca comprendí lo de modelo, ¿de qué? de mujer que soporta cuernos, calladita, aburguesada esposa abnegada que ni rechista por un sueldo ganado por el marido y posición. Son los requisitos que exige el HOLA o el NODO de las abuelas, esta tía no pega en esta época.
 
Yo lo que no entiendo es como se puede estar abajo en la pirámide de competencia y ser clasista.
 
mettehaakonwedding12a.jpg



Ya era feilla, ahora es más fea si cabe, ese cadáver amortajado por Valentino tiene que demostrar al mundo lo feliz que es haciéndolo ridículamente: exagerando lo que no se tiene. Si es que por mucho guay que haya sido su vida según el HOLA esta chica feliz fue de recién casada cuando se creía Cenicienta.
Qué fea, leches, y qué dientes, que vienen a demostrar pues eso: menos teatro que sigues dando pena.
La princesa Saxe Coburg se hace llamar....pero qué ridícula que es la hija del vendedor de bicis (mis respetos al padre), pero quien de trapo asciende a toalla....ella ya no sabe de dónde colgarse
 
rosario es el talismán de la mala suerte, sin necesidad de ser portada de hola.

fue pegarse a valentino, y éste cayó en declive, tuvo que jubilarse, vender su emporio, y mal subsistir del pasado, la maldición de la musa.
fue pegarse a gwneth y ya nadie se acuerda del oscar que ganó, no volvió a hacer una película de renombre.
fue pegarse al marido, cris, y no levanta cabeza, dicen que la tiene ya inutil y perdida, entre ésta que se mete de consejera y el otro jay, desbaratado total.
de mete marit, no tenia donde peor caerse fondo, pero poco favor le hace salir a risotadas a un mes de presuntamente haber muerto su hermano en uno de los mayores crimenes que se recuerdan, y sinceramente, todavia no ha pasado al olvido para que ella y la metemarit anden de carcajada total. Mala imagen para quien vive de la imagen.
a cirilo lo dejó sin pelo al poco de casarse, y se tiró a las pesas, el rollo naturista, vigorexico perdido, quizás como extremo a los gustos de su mujer, a la que ha aguantado durante años, primero porque su padre no queria escándalos en casa.
de su familia, se ocupan como buenos ordangarines de mantenerse ocultos.

no le arriendo la ganancia a los presuntos amigos de esta arrimada, han acabado todos como amy casadevinos.
 
rosario es el talismán de la mala suerte, sin necesidad de ser portada de hola.

fue pegarse a valentino, y éste cayó en declive, tuvo que jubilarse, vender su emporio, y mal subsistir del pasado, la maldición de la musa.
fue pegarse a gwneth y ya nadie se acuerda del oscar que ganó, no volvió a hacer una película de renombre.
fue pegarse al marido, cris, y no levanta cabeza, dicen que la tiene ya inutil y perdida, entre ésta que se mete de consejera y el otro jay, desbaratado total.
de mete marit, no tenia donde peor caerse fondo, pero poco favor le hace salir a risotadas a un mes de presuntamente haber muerto su hermano en uno de los mayores crimenes que se recuerdan, y sinceramente, todavia no ha pasado al olvido para que ella y la metemarit anden de carcajada total. Mala imagen para quien vive de la imagen.
a cirilo lo dejó sin pelo al poco de casarse, y se tiró a las pesas, el rollo naturista, vigorexico perdido, quizás como extremo a los gustos de su mujer, a la que ha aguantado durante años, primero porque su padre no queria escándalos en casa.
de su familia, se ocupan como buenos ordangarines de mantenerse ocultos.

no le arriendo la ganancia a los presuntos amigos de esta arrimada, han acabado todos como amy casadevinos.



Menuda desequilibrada, pero una cosa no entiendo ¿también era amiga de Chris Martin? ¡qué fue de él?? osea que se le piró la pinza al pobre, pero creo que por otros motivos: vendieron a Coldplay como los nuevos Beattles y Rolling juntos en cuanto a repercusión y hasta ellos mismos descubrieron la mierda que son, se han pegado un tortazo impresionante, no sabía yo que la Nadal fuera también amiga de él, de la Paltrow, sí, y si tanto en común tienen que las dos parecen dos pavas con neuras incurables, a la última persona que quisiera yo como amiga sería a la Paltrow, si medio Hollywood la dio de lado, empezando por Liv Tyler, pasando por Madonna, hasta un sinfín de gente y todos decían lo mismo: que Gwyneth es muy pesada y su languidez cansa y resulta hasta molesta, pues ese rollo niña virginal aparte de empalagar engaña mucho, ya que ésa es la carta de presentación de una petarda que se pone a gritar en público y a llorar si si mundo rosa se vuelve rosa oscuro. Hacen un tándem de amigas genial porque las veo a las dos iguales.
 
Menuda desequilibrada, pero una cosa no entiendo ¿también era amiga de Chris Martin? ¡qué fue de él?? osea que se le piró la pinza al pobre, pero creo que por otros motivos: vendieron a Coldplay como los nuevos Beattles y Rolling juntos en cuanto a repercusión y hasta ellos mismos descubrieron la mierda que son, se han pegado un tortazo impresionante, no sabía yo que la Nadal fuera también amiga de él, de la Paltrow, sí, y si tanto en común tienen que las dos parecen dos pavas con neuras incurables, a la última persona que quisiera yo como amiga sería a la Paltrow, si medio Hollywood la dio de lado, empezando por Liv Tyler, pasando por Madonna, hasta un sinfín de gente y todos decían lo mismo: que Gwyneth es muy pesada y su languidez cansa y resulta hasta molesta, pues ese rollo niña virginal aparte de empalagar engaña mucho, ya que ésa es la carta de presentación de una petarda que se pone a gritar en público y a llorar si si mundo rosa se vuelve rosa oscuro. Hacen un tándem de amigas genial porque las veo a las dos iguales.

Si es amiga de Paltrow conocería tb a su marido Cris Martin. Yo tb pienso que Coldplay son unos moñas. En cuanto a la Paltrow tengo otra teoría de ñoña nada es más bicho que nadie tras su carita de niña buena se esconde una tipa más dura que un bolso de piel de tiburón. En primer lugar la menda aprovechando una invitación de su entonces amiga Wynona hurgó bien en la casa de esta mientras la Ryder se descuidaba con los aperitivos o en el baño y se llevó el guión de Sakespeare in love, y más tarde el oscar. Con Madonna .. creo que la cosa va más por los rollos que tuvo con gente del entorno de Madonna, no os dejeis engañar la Paltrow es una piraña con piel de de Ricitos de oro.
 
cris martin se hizo un hueco musical, con bastante exito, hasta que cayó en malas amistades, ahora está ya totalmente desbarrado, llevaba dos años intentando buscar la canción perfecta, para terminar con ese hazmerreir que ha sido ritmo de la noche.
la nadal se pegó a él como una lapa porque en el fondo la va el rollo rockmusic, qué es lo que la hubiera gustado ser, una musa de la noche y de las juergas, amén de la inmensa fortuna de cris y su prestigio y amistades que ha usado convenidamente para sus huertos de arte. Rosario siempre se presentaba como consejera matrimonial en las miles de separaciones y crisis del matrimonio cris-paltrow.
tal es su declive que hasta la paltrow se ha puesto a cantar una canción y la intentó meter en los oscar, mevuelvopalcampo, dice que lo hace para ayudar a su marido.
 
Me parto con la Rosario, que para empezar, aparte de enferma física esta tía mentalmente está con un desorden que no se le curará jamás: depresiva, histriónica, altibajos muy agudos....

este cuadro medico de donde lo sacas ? me lo creo, no me malinterpretes, pero queira saber un poco tus bases para afirmar eso

El pedigree no sé de dónde lo sacaron, tuvo que ser por via materna porque padre y abuelo se dedicaban a vender bicicletas.

Si el pedigree es de sangre materna, no es un grandisimo pedigree pero algo si que es. Su madre es de buena familia, ergo buena educacion y principios y buena base para comportarse en sociedd y ser una chica bien.
 
si, nobleza local que decia el hola, condes de olocau.
su madre se piró con un giggoló argentino???
no eran esos los rumores???
 
si, nobleza local que decia el hola, condes de olocau.
su madre se piró con un giggoló argentino???
no eran esos los rumores???

si eso es cierto, la fueron a buscar a Argentina adonde se habian pirado ambos, par ael reportaje de la pedida.
pero eso no quita ni pone a que la madre tuviera buen pedigri
 
Hace mas de 20 años que se casaron, y a estas alturas, el pedigrí materno/paterno es irrelevante.

Lo que llama la atencion de este personaje, a mi al menos, es que una chica discreta, de provincias, mas o menos guapa o estilosa, haya llegado a ser intima de tanto personaje VIP y mantenga y mejore sus relaciones con el tiempo.

Niñas monas, mega forradas, de familias con pedigree en Londres hay por decenas, y ella, sin ruido ni alaracas, ahí está codenadose de verdad con lo mas granado del panorama internacional.

Todo lo demas: Supuestas depresiones, cuernos, tragaderas y ambicion en el peor sentido de la palabra son elucubraciones de las que, menos en lo que a mi respecta, desconozco su realidad.

Holy Cow, pronunciate, que me encanta leerte aunque discrepemos...
 
Back