Rosario Nadal

Observar a la Nadal es pensar en 'a quien buen árbol se arrima' En el mundo del arte no es más que una chinche del montón, una comisionista que trabaja veinte horas al año intermediando compras a sus amigos-clebrity.
Su cicerone Valentino, con una reputación global en moda, le ha abierto todas las puertas inimaginables, y como es astuta, si puede va a las ferias de arte de su brazo, o del de Hugh Grant o la Paltrow...
Es básicamente una pose y excusa para merodear por ese mundo exclusivo.

Una reputada marchante de arte es Pilar Corrías, quien después de veinte años en subastas ha abierto su propia galería en Londres, con el riesgo económico que conlleva y las horas de trabajo...Esto sí es ser una marchante de arte. Es como comparar el tener un banco a andar vendiendo seguros a tus conocidos en tus ratos libres.

El modus operandi de Charito Nadal es trepar socialmente, fotografiarse con VIPs, currar lo mínimo ganando lo máximo, y apadrinar muchos niños del super mundo. No te extrañe que luego salga auto complaciente en la prensa social diciendo que sabe lo que quiere y como conseguirlo. ¿Quien lo duda?
 
Cirilo precisamente por ser hijo de un rey en el exilio no valora este mundillo de cartón, porque nació en él. Prefiere su bici, su chica, su tabla de surf y una playa. A Rosario sí le interesa mantener relaciones con este mundo porque no viene de él, de hecho en privado llevan años haciendo vidas paralelas y ella estaba feliz con tan de no salir de esta burbuja.

Ella desde sus tiempos con Kyril siempre ha sido chica florero, ya lo hace por defecto, sin pensar, ponerse encima 7 mil euros de mercancía e ir a figurar donde haya luces de bambalinas con sabor VIP.
Ascender a la luz como un mosquito.
El padre, Simeon intento recuperar el trono tras la caída del muro. Aquello fue como un segundo exilio pero en su propia tierra porque tras haber vivido como un pijo en la próspera España, se tuvo que instalar en la cenicienta Bulgaria, recien salida del poder soviético donde ninguno de sus hijos quiso hacerle compañía, salvo en un par de ocasiones que fueron a sacarse la foto de familia.Y llegó a presentarse a unas elecciones (cosa que deberían hacer todos los Reyes). Ganó las primeras y perdió las segundas y ahí se acabo la historia......o no, porque nunca ha renunciado al trono y ya sabemos que las monarquías son como las caras de Belmez, que pasan años o siglos y siempre reaparece alguien reclamando el trono.
 
Observar a la Nadal es pensar en 'a quien buen árbol se arrima' En el mundo del arte no es más que una chinche del montón, una comisionista que trabaja veinte horas al año intermediando compras a sus amigos-clebrity.
Su cicerone Valentino, con una reputación global en moda, le ha abierto todas las puertas inimaginables, y como es astuta, si puede va a las ferias de arte de su brazo, o del de Hugh Grant o la Paltrow...
Es básicamente una pose y excusa para merodear por ese mundo exclusivo.

Una reputada marchante de arte es Pilar Corrías, quien después de veinte años en subastas ha abierto su propia galería en Londres, con el riesgo económico que conlleva y las horas de trabajo...Esto sí es ser una marchante de arte. Es como comparar el tener un banco a andar vendiendo seguros a tus conocidos en tus ratos libres.

El modus operandi de Charito Nadal es trepar socialmente, fotografiarse con VIPs, currar lo mínimo ganando lo máximo, y apadrinar muchos niños del super mundo. No te extrañe que luego salga auto complaciente en la prensa social diciendo que sabe lo que quiere y como conseguirlo. ¿Quien lo duda?

exacto holy cow.

Simeón ha tenido sujetos a todos sus hijos-nueras en una ferrea discrección, baste recordar el bajo perfil del intento vanity carla, únicamente amparado por la necesidad económica.

Ya en su noviazgo los llamaban "el principe y la virgen", aludiendo a la juventud de Rosario que no fue inconveniente para tener un plan de ruta preclaro. Una vez casada el hola vendió una historia idílica donde la Nadal era poco menos que la princesa prometida, huía de los fotografos pero luego participaba en todas las bodas-reportaje hola como pareja de moda.

Igual que isabel preysler se pegó a carmen martinez bordiu, la nadal hizo lo propio con valentino, y de ahí pasó a ser la consorte de un principe ó una aristócrata apadrinada por el modisto.

Lo del arte es más una oportunidad de negocio. No hay que olvidar que ella viene de familia comerciantes, y vió posibilidad de chanchullear igual que hace alejandro agag, poner en contacto gente y meterse la comisión correspondiente. Ellos ni tienen empresas, ni crean nada ni invierten ni se mojan, pero en este boom especulativo se hacen millonarios sin profesión ni despacho ni oficio.
 
Soy completamente subjetiva (bueno como todos) pero a mi siempre me ha encantado el estilo de Rosario Nadal. No la veo tan mal en las fotos, supongo que es cuestión de gustos.
Lo que pienso es que todos saben que ella está separada de su ex (no divorciada por lo tanto sigue siendo Princesa de Bulgaria, queda ridículo decir que es Princesa de un país en que no hay monarquía pero bueno es lo que es) y sí la siguen invitando a todas estas reuniones y actos sociales es porque les cae bien, será un poco por compromiso no lo niego pero si no la soportarían seguro que no la invitan como sucede con muchas Princesas. Tal vez sea interesante Rosario.
 
Soy completamente subjetiva (bueno como todos) pero a mi siempre me ha encantado el estilo de Rosario Nadal. No la veo tan mal en las fotos, supongo que es cuestión de gustos.
Lo que pienso es que todos saben que ella está separada de su ex (no divorciada por lo tanto sigue siendo Princesa de Bulgaria, queda ridículo decir que es Princesa de un país en que no hay monarquía pero bueno es lo que es) y sí la siguen invitando a todas estas reuniones y actos sociales es porque les cae bien, será un poco por compromiso no lo niego pero si no la soportarían seguro que no la invitan como sucede con muchas Princesas. Tal vez sea interesante Rosario.

esa es la imagen que durante dos decadas ha vendido el hola y resto de revistas, lo mismo que isabel preysler es la mujer más elegante de España.

Y de tanto repetirlo, nos lo creemos.
 
esa es la imagen que durante dos decadas ha vendido el hola y resto de revistas, lo mismo que isabel preysler es la mujer más elegante de España.

Y de tanto repetirlo, nos lo creemos.

No soy de mirar mucho el Hola (en mí país es bastante caro y cuesta conseguirlo) y el Telva nunca en mi vida lo he visto.

Tal vez estoy influenciada, no lo negaré (todos estamos influenciados) pero de verdad considero que Rosario tiene porte, estilo, a mí me gusta como viste generalmente no solo cuando va a actos oficiales, cuando le toman fotos en la calle en compañía de la paltrow se ve bien.

Pienso todo lo contrario de la Preysler, nunca me ha gustado y me parece sobrevalorada su supuesta elegancia. No es natural, generalmente es aburrida y rancia además de clasista.
 
Lo que está claro, al margen de que sea alguien en el mundillo del arte contemporaneo, es que ha sabido jugar sus cartas muy bien. De ser una chica de provincias casada a los 20 años sin mundo, experiencia, bagaje, se ha reinventado y ha aprovechado muy bien sus contactos.

Pero a parte de haber sido lista, ha sido discreta, ha sabido cultivar su allure y ser el perejil de todas las salsas.

Valentino, exquisito el donde los haya, no se fija en cualquiera, y princesas sin trono a las que fichar, ahi por ahí unas cuantas ¡¡
 
Que fea está, parece una desequilibrada. Hasta Mete-marit a su lado parece una dama.
 
por cierto, "la otra" va largando que rosi estaba más ocupada de su vida social que de atender el matrimonio, y es más superficial de lo que parece.
 
exacto holy cow.

Simeón ha tenido sujetos a todos sus hijos-nueras en una ferrea discrección, baste recordar el bajo perfil del intento vanity carla, únicamente amparado por la necesidad económica.

Ya en su noviazgo los llamaban "el principe y la virgen", aludiendo a la juventud de Rosario que no fue inconveniente para tener un plan de ruta preclaro. Una vez casada el hola vendió una historia idílica donde la Nadal era poco menos que la princesa prometida, huía de los fotografos pero luego participaba en todas las bodas-reportaje hola como pareja de moda.

Igual que isabel preysler se pegó a carmen martinez bordiu, la nadal hizo lo propio con valentino, y de ahí pasó a ser la consorte de un principe ó una aristócrata apadrinada por el modisto.

Lo del arte es más una oportunidad de negocio. No hay que olvidar que ella viene de familia comerciantes, y vió posibilidad de chanchullear igual que hace alejandro agag, poner en contacto gente y meterse la comisión correspondiente. Ellos ni tienen empresas, ni crean nada ni invierten ni se mojan, pero en este boom especulativo se hacen millonarios sin profesión ni despacho ni oficio.


de 10 :a29:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back