Rosario Nadal

El noviete báltico es una tapadera para que no la llamen cornuda y arribista por no querer divorciarse de su título de princesa de Preslav.
Y esos sombreros con los que visita Palma complemento indispensable de las WAGs -mujeres de futbolistas.
 
Perdón, el noviete balcánico, albanés para más señas, Anri Sala. En los balcanes encuentra Charito sus amores, éste seis años más joven que ella, ¡y con pelo en la cabeza!
.
8-Anri%20Sala.jpg
 
y este tipo balcanico albanes no sera un macarra albanes traficante o algo similar forrado! PORQUE WUAPO NO ES! y esta sra si no hay panocha de por medio o tajada que sacar no mueve el culo! y ya sabemos que LONDON en concreto el barrio de ROSARIO -CHELSEY- esta lleno de mafiosos forrados hasta las trancas porque solo pagan el 1% de impuestos.
 
de momento disfrazan a la pintamonas con retóricas decorativas tipo ella es mecenas de un artista emergente ó un artista vanguardia influyente en el panorama actual. Anteriormente charito es prestigiosa marchante de arte, entendida en contemporáneo y tiene una consultora donde asesora a sus prestigiosos clientes, que tienen de prestigioso lo abultado de su carrera, porque ella cuando habla con alguien lo primero que pregunta es caché, cuanto?, a partir de 10 millones de dolares empezamos a hablar.

y éste chico, que ahora resulta que lleva dos años de relación sentimental con ella, y durante todo este tiempo las mismas revistas informaban que no tenía pareja.
 
Charito y Kyril andan a la greña mediática desde que se acabaron los posados familiares mallorquines, y todo porque hace tres veranos nada más posar para los medios como happy family, Kyril aparece dándose un revolcón en Tarifa con una novia, así que Charito dijo: no más posados veraniegos en familia, y fue a risotear su ira como una mula viejuna a Escandinavia con las royals del norte, y no quedando ahí la cosa semejante ofensa pública obliga a Charito a presentarnos novio, este artista de los Balcanes, y Cirilo sigue con la novia madrileña, luego terminan la relación y se deja ver con otras compañías femeninas sonriendo como hiena amante de las bragas; y Charito responde trayéndose al artista a Mallorca. Porque las fotos nunca son accidentales, sino concertadas.

Y ya digo, todo para tapar que Charito no quiere divorciarse del título de princesa de Preslav. Ahora, las cosas como son, el arte que este chico fabrica es puro nonsense, como la mayoría que circula actualmente, pero al menos Sala tiene pelo en la cabeza y pinta de ser buen amante no le falta. Y es que lo de Cirilo es más de s*x* con el espejo y las cámaras, se ha quedado calvo y desnutrido de gastar su energía en mirarse el ombligo.

En fin ahora es el turno de Cirilín de meter puya mediática a su ex con otra novieta, esta pareja anda a partir un piñón pero no acaba de divorciarse.
 
claro, porque en el mundo de la farandula, estas luego existes, y si te divorcias tiene que ser por algo igual ó mejor, qué es la primera ley de toda buena trepa, así jackeline kennedy, en cuanto se quedó viuda se casó con onassis, porque era del mismo status que su primer marido, el primero en política y el segundo en negocios, por el camino mil amantes que no tienen importancia.

charito quiere darse un prestigio y lo mismo que en su dia pegó la palabra royal y se le abrieron las puertas de la élite, ahora quiere pegar la palabra arte, y se ha buscado un aspirante que puede vender muy bien a los ricachones emergentes de la vieja rusia, que pagan y no preguntan, de ahí que ande tan contenta con el mancebo, ó al menso quiera parecerlo: es su negocio.

y respecto al divorcio hace tiempo un periodista ya dijo que rosario teniendo en cuenta las leyes británicas rosarito tenía las de ganar y podía dejar pelado al cirilo con solo pestañear, por tanto ni a él le interesaba el divorcio ni a ella perder el titulo. Ahora que sus hijas ya son mayores de edad, quizás la historia cambie.
 
Me da la impresión que todos los mensajes detrás del mío son parte del mismo soliloquio: alguien hablando consigo mismo/a.
 
es un pacto de prensa: rosario no aparece por las revistas en más de un año y de repente todas las publicaciones presentan de forma unica y simultánea "la nueva pareja", que es la misma persona que ha servido para resaltar a rosario cuando cirilo amenazaba sus intereses.

además el antiguo formato de posado en arena, idéntico al clásico familia feliz. Nos cuentan que rosario vive en una casa alejada y recóndita, y cirilo continua en la casa familiar (suponemos que su tiempo de vacación con sus hijos, aunque las hijas son ya mayores de edad y tendrán vida independiente).
 
y se ha buscado un aspirante que puede vender muy bien a los ricachones emergentes de la vieja rusia, que pagan y no preguntan, de ahí que ande tan contenta con el mancebo, ó al menso quiera parecerlo: es su negocio.
Al revés, él ya tiene galerías que le representen, no es un tío rico, pero tiene un perfil artístico, y seguro que no le viene mal una relación de findes y vacaciones con una tía que se codea con celebrities de pasta, así que su interés en Rosario, además de lo emocional, es tener más compradores, el interés de ella con él es tapar las cornamentas de su marido.
 
El noviete báltico es una tapadera para que no la llamen cornuda y arribista por no querer divorciarse de su título de princesa de Preslav.
Y esos sombreros con los que visita Palma complemento indispensable de las WAGs -mujeres de futbolistas.

Si, un sombrero de Philip Tracy de unos 300€ para ir a la playa!!!Me repatea la Nadal, quiso variar la ruta pija por cultureta Arty Farty pero hay pequenos vicios que no puede reprimir.

Según las leyes británicas Rosario tiene derecho al 60% de lo que haya generado Cirilo durante el matrimonio. Es decir: millones de euros, propiedades y lo que venga en el maletero del coche. El apellido lo perdería y ahí es donde le jode...Londres sin connections y títulos NO es lo mismo. Ya van a ser 3 anios y siguen sin divorciarse lo cual mosquea.
 
A mi ella me parece una mujer impresionante. en las fotos hola que son las mismas que la que habéis puesto arriba sólo que ampliadas, de nuevo está estupendísima. muy guapa. estilazo

por lo demás no se nada de ella. si extraña que el hola durante siglos la haya sacado tan poco. tan poco nada.
mientras que de vez en cuanto si había fotos en los lecturas, semanas y compañía.

hay gente que se pregunta porqué, no le parece casual. yo no he llegado a tanto la verdad, aunque si te paras un nanosegundo si es extraño que el hola no saque de forma machacona a un personaje por el que ellos matarían.

prefieren sacar a ana boyer o intentar hacer una heroína de la panfilísima maría colonques...

Yo pensé que esta pareja de cirilos estan ya divorciados hace mucho tiempo...

lo del prestigio de esta mujer en el mundo del arte siempre me ha sonado a chufla, aunque no tengo ni idea la verdad. sólo me parece una mujer espléndida por las fotos que he ído viendo a lo largo de los años.

pocó más

- - - Updated - - -










 
Gracias por subir las fotos. Son subidillas de tono pensando que esta tía estirada y Cirilo jamás se relajaron ante una cámara durante veinte años, y mira por donde ahora arrumacos como aquellos de Cirilo en Tarifa con aquella financiera madrileña. Fotos no casuales que significan que Rosario está harta hartísima de que se diga que aún espera a Cirilo, cuando lo único que espera es no perder el título que tiene por matrimonio.
 
Back