Rosario Nadal

Pues yo la veo tan feliz. Tiene su propia empresa que parece irle bien, sus amigos super vips repartidos por todo el mundo, sigue siendo intima de muchos royals y en definitiva tiene un status consolidado en el que no parece pintar mucho Su ex y encima parece tener buen rollo con sus hijos. En definitiva, para que necesita aguantar los cuernos de Cirilo ??
 
Yo lo encuentro atractivo ,lo de buen deportista es un plus. Las pulseritas tipo hippie mmmm, no estan mal, siempre y cuando sus pensamientos esten acorde a su edad y no este en plan Peter Pan. Tiene muy buena figura.
Hicieron pareja 10 al principio, ella se relaciono super bien gracias a las conexiones del "principe", aprovecho muchas oportunidades, marco territorio, y ya vuela sola, ha tenido suerte.
Por aqui hemos visto fotos de su novia, y no era nada bonita, en mi opinion.
 
EN VEINTE AÑOS CIRILO PASO DE SER EL RICHARD GERE DE LOS ROYALS A LA ELLE MACPHERSON SIN EXTENSIONES EN EL PELO DEL GOTHA.

09_kyril_galeria_portrait.jpg
 
tiene pocas fotos con sus hijas, que ya son mayores de edad.

 
es cierto a ella se la ve bien:esta bien relacionada , es discreta y amiga de muchos royals,si la tienen de amiga por algo ha de ser.Nunca fue linda, pero me parece estilosa a pesar de estar muy delgada
 
el Kiryl tarda mucho en afeitarse todo el pelo, se veria mil veces mejor que con eso pocos mechones tan feos. Creo que el look calvo le quedaria estupendo.
 
No sabía muy bien donde ponerlo, porque Rosario ya no es "prinzeza" ni nada ¿o sí?

La moderadora del foro puede moverlo a otro sitio, si lo considera más adecuado.


Rosario Nadal, muy cariñosa junto a un atractivo joven en Mallorca



79rosario_770.jpg



@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 14/08/2012
Rosario Nadal es una mujer de costumbres. Viaja, como cada año, a Mallorca para pasar sus vacaciones. Durante 20 años lo hizo acompañada de su marido, Kyril de Bulgaria, pero hace tres años anunciaron su separación. Ahora, la modelo rompe con su monotonía y aparece en la isla con un joven con el que se comporta de forma muy cariñosa.
Según publica en unas fotografías la revista Love, Nadal ha regresado a Mallorca acompañada de un hombre que se llama Henry. La modelo todavía vive en Londres, ciudad a la que se trasladó cuando se casó con el propio Kyril de Bulgaria.
Ajena a todas las miradas, la que fuese musa de Valentino paseó por la isla con su nueva pareja de aventuras y, cuando estuvieron a solas, no faltaron los besos y las caricias.
Mientras Kyril de Bulgaria se encuentra en la casa familiar, Rosario y Henry se han alojado en una casa en el interior de la isla. Según publica la revista, la pareja cogió un coche para llegar a la playa y, por el camino, tuvieron una avería. Sin embargo, nada estropeó un día en la playa a solas.
Parece que Rosario Nadal comienza una nueva vida después de que fuese Kyril el primero en rehacer su vida sentimental. Su ex marido comenzó una relación con Cristina Tuñón tras el divorcio. Pero, y a pesar de los constantes viajes de la pareja por verse, rompieron en abril de este mismo año.
Ahora es el turno de Rosario. Después de haber sido relacionada con personalidades como Hugh Grant y codearse con actrices como Gwyneth Paltrow, parece que la joven ha encontrado el amor en un hombre desconocido para los medios.
 
Éste no es el mismo con el que la retrataron abrazada meses antes? El chico en cuestión tenía barba, pero se me hace muy similar a éste.
 
Back