Rosario Nadal

jaja me encanto lo de "gothic homeless"

pues yo no he visto a nadie en chanclas por Londres en diciembre, asi que justificarle con el pedicure o sus tendencias de estilo nada, esta mujer me ha parecido siempre rara


los goticos se enfadan cuando les mezclan con estos especímenes.
ni siquiera llega a omaita, porque para bajar a por el pan se corrigen su estilo butanero.
rosario nunca se peinado, siempre lleva el pelo grasiento, amén de las pintajas de pantalón de andar por casa de cualquier manera. Durante años rosario se limitaba a ponerse los trajes que le prestaba valentino para los eventos, y luego ropa que le regala isabel marant. Ahora ni con esas.
y el estilo jersey shore es muy elaborado, merece un respeto:
 
¡Uff!, dentro de poco ya veo a Mette-Marit imitando los gustos de su pija amiga Rosario. Ya veo a mi mujer esquiando con chanclas:a01:
 
Los del HOLA necesitan una nueva Reina de Corazones para sustituir a la Preysler pero siempre estuvo claro que esa no sería Rosario. Lo intentaron con Adriana Abascal, pero se fue de España.
Lo que siempre estuvo claro es que Rosario no encajaba en las revistas del corazón. Sigue siendo tan elegante o poco elegante como hace años, pero no da cancha a los del HOLA. No les enseña su casa haciendo posado, no les da entrevistas y aparece en contados eventos. No les compensa hacerla seguir por paparazzis.

Imposible, el seudo-rey Simeon le dio a elegir: O el título de seudo princesa de Preslav o tu carrera independiente por el mundo rosa a lo Preysler.
Y Rosario eligió el silencio cornudo de pertencer al Gotha europeo...
 
Otra que no hizo nunca nada mas que ser la esposa de y posar con cara de susto para Hola... Y el el hijo de.. Y nosotros comentando sobre la vida de estos parasitos exiliados.
 
Imposible, el seudo-rey Simeon le dio a elegir: O el título de seudo princesa de Preslav o tu carrera independiente por el mundo rosa a lo Preysler.
Y Rosario eligió el silencio cornudo de pertencer al Gotha europeo...

lleva tres años separada, en silencio.
cuidando que las condiciones ventajosas no se vuelvan en contra.
asi todas las cuñás son discretas a la par que estilosas, hasta enseñando la rasilla.
148686636-princess-of-vidim-maria-garcia-de-la-rasilla-gettyimages.jpg

 
Siempre he pensado que este par le hacen a la droga! tienen una pinta de drogatas que ni mandados a hacer...
 
Al follarín de Cirilo siempre le han validado su ego las mujeres...en 1987 (mientras recibía en Princeton University un cum tan laude en Ciencias Físicas como el doctorado Micky Mouse en Económicas de Iñigo de Arteaga en Bolonia) en un desfile de moda impresionando a la actriz Brooke Shields con su título de príncipe sin corona. Fijaos en las fotos como él posa para cámara, todo el mundo al otro lado y él dicíendose,ja, ja, que bien van a quedar estas fotos en la prensa con una starlette internacional. De casta le viene al galgo a la mula parda de su ex (Charito Nadal), de fotografiarse siempreeeee con gente que importa más que ella.
.
131959253-prince-kyril-of-saxe-coburg-and-actress-gettyimages.jpg
131959228-prince-kyril-of-saxe-coburg-and-actress-gettyimages.jpg
131959238-prince-kyril-of-saxe-coburg-and-actress-gettyimages.jpg


Ecce homo, vuelve el hombre, con las paisanas búlgaras en la embajada idem haciendo el baile de Zorba el griego...o lo que se precie, como papá Simeón, siempre trepando, siempre actuando.
.
11507414821921912.jpg

.
...o sonriendo a mandíbula batiente cuando le fotografían cercano a unas bragas...( éstas las más recientes)
.

144167643-prince-kyril-of-bulgaria-and-friend-attend-gettyimages.jpg

.
Y es que el rey Sol Cirilín es mucho Cirilín, y como toda starlette-modelo que tuvo sus días de gloria y melena en los ochenta no se apea de la burra de haber sido....el guaperas del gotha. Como su padre, oportunista, trepa, Dr. Jeckyll de día, Mr Hyde de noche. ¿Nos deleitará la calva del Gotha este agosto con un revolcón playero, un posado familiar, un no-paro-de-trabajar agosto?
.
98718112-prince-kyril-of-bulgaria-sighting-at-the-gettyimages.jpg
rp_kyril_060809_82927_galeria_portrait.jpg

.

.
Continuará.....
 
Esas pulseras y collares de medio hippie a esa edad me parecen ridículas en un hombre. Este tipo de guaperas no sopoerta hacerse viejo por lo que se pone a la altura de sus hijos.

Cuando Rosario y Cirilo se casaron hacían una pareja espectacular, en mi opinión.
 
gracias cash por tu espléndido post, no habia visto estas fotos de cirilo con brooke, solo la leyenda que tuvo un affaire con la protagonista del lago azul.

Brooke mira con distancias al dícese principe venido de europa, a ella para la foto solo le iban los productores y famosos dentro del espectaculo, pero qué ganas le echa cirilo al arrime.

dicen que la charo lo tiene bien cogido a cuenta del divorcio, donde kyril tiene todas las de perder, y por eso no hay prisa por cursar tramites, quizás por eso no hay fotos de nuevas novias.
 
gracias cash por tu espléndido post, no habia visto estas fotos de cirilo con brooke, solo la leyenda que tuvo un affaire con la protagonista del lago azul.

Brooke mira con distancias al dícese principe venido de europa, a ella para la foto solo le iban los productores y famosos dentro del espectaculo, pero qué ganas le echa cirilo al arrime.

dicen que la charo lo tiene bien cogido a cuenta del divorcio, donde kyril tiene todas las de perder, y por eso no hay prisa por cursar tramites, quizás por eso no hay fotos de nuevas novias.

Brooke es bisexual tirando a lesbiana y ella lo ha admitido públicamente. A mi este tío Kyril además de yonkee siempre me ha dado la pinta de bisexual tirando a gay reprimido al que con un par de rayas o de pitillos adentro no le hace ascos a ninguna carne.
 
No sabía yo de la existencia de esas fotos con la guapa Brooke. Cómo sobreactúa este idiota pero de toda la vida. Esos matrimonios tan sumamente perfectos, qué mal acaban siempre. Unos "posers" era y es lo que son este par de dos, la cara espanto que se cree alguien y el príncipe trepa que no tiene ni reino ni corona.

El día que se diga que es gay pero sin remedio.....
 
y lo normal no es divorciarte luego de separarte?

A mí estos dos como el hijo de la Pili que se separó pero que no se divorció me han parecido de lo más extraño.

Siempre han vivido de cara a la galeria y como dicen estos matrimonios que nos muestran que son absolutamente perfectos yo nunca me los he creido.

Valentino será un genio en lo suyo pero le encanta andar rodeado de princesas porque Rosarito de musa tiene muy poco, no digo que no tenga un cierto estilo pero vamos nada nuevo bajo el sol. Ahora que dejará de ser princesa ocupará su lugar la de Noruega, una mujer elegante nunca antes vista.
 
Back