Ropa vestir para la oficina BBB

En invierno cuando no me quiero calentar mucho la cabeza.
Vaquero negro pitillo, botas altas negras, jersey negro de cuello alto o perkins y una blazer de diferente color.
También lo he usado con blanco, pero con mocasines
Pero que el tono sea el mismo
Yo lo aconsejo con coleta.

Es un look muy básico.
 
En principio y si no quieres gastar, una americana de entretiempo. H&M y Mango me consta que las han sacado ya.
Con un pantalón discreto y una blusa , incluso camisa blanca que tengas en el armario, creo que irás bien.
Antes me compraría, americana, zapatos y un bolso que liarme comprando muchas cosas antes de ver como visten tus compañeros.
Si buscas calidad a mi Cos me encanta para básicos.
Y, ENHORABUENA!
 
Pues mira con una falda o pantalón negro, camisa blanca y un blazer. También puedes llevar un vestido de vestir de los rectos . Si tienes Pinterest mira para inspirarte

Enhorabuena por tu trabajo.

Te digo más de lo mismo: Mango. Un pantalón de vestir siempre te hace falta ( un evento, una reunión un poco más formal) y Mango tiene.
Esta temporada ya tiene el traje completo que te sale más menos 60€.
Con camisas/ blusas/ top. Cubres los 5 días en nada

Un vestido midi recto también es un fondo de armario para todo.

Pero si aun no estás segura puedes hacer dos cosas:
1. arreglarte un poco con lo que tengas la primera semana y luego ya compras.
2. ir hasta la zona y ver como salen tus compañer@s. teniendo en cuenta que en verano se sueltan un poco los look.

Suerte y ya nos contarás

Aquí en UNIQLO tienes bastantes opciones básicas y bien de precio

Hola, pues es que depende mucho.
Yo llevo de todas las marcas y tiendas.
Desde todas las de inditex, mango, morgan, hasta de alguna tienda de barrio.

Mis compañeras siempre se quejan de que yo con un vestido de punto parezco que voy de boda y ellas se ven mal. O me plantó un vaquero, camisa blanca con mocasines. Incluso vaquero, camiseta blanca y una blazer.

Yo antes de comprar los primeros días aprovecharía la ropa que tienes, que seguro que tienes partes de arriba que puedes aprovechar. Y luego ya vas comprando.

Votos a favor de que la prima suba sus looks para servirnos de inspiración...

(y)

En principio y si no quieres gastar, una americana de entretiempo. H&M y Mango me consta que las han sacado ya.
Con un pantalón discreto y una blusa , incluso camisa blanca que tengas en el armario, creo que irás bien.
Antes me compraría, americana, zapatos y un bolso que liarme comprando muchas cosas antes de ver como visten tus compañeros.
Si buscas calidad a mi Cos me encanta para básicos.
Y, ENHORABUENA!
Primas muchas gracias, no os hacéis idea de lo ilusionada que estoy con esta nueva etapa! Ya me he cogido alguna cosa “básica “ en rebajas y os haré caso a las que me habéis dicho que espere a ver cómo va la gente, muchas gracias por todos los consejos, esta comunidad no falla nunca ❤️
 
Te han aconsejado requete bien. Yo para trabajos en los que tenga que ir más conjuntada, entrevistas y demás siempre tiro a comprar básicos en rebajas de fondo de armario ( que son asequibles) y voy conjuntando. Últimamente el Corte Inglés tiene muy buenas rebajas y por internet me compré muchas cosas en la web outlet de Mango. También puedes mirar en Lefties que es del grupo Inditex. Creo que con par de pantalones de vestir, una falda de tubo por la rodilla, varias camisas, blazers, chaquetillas de punto, americanas, un par de pitillos de tiro alto, botines en invierno y zapato de salón cómodo de tacón ancho para verano o una cuñas de vestir bonitas, un par de vestidos arreglados y listo. (Esto es lo que tengo yo)

Mucha gente piensa que ir arreglado es ir con traje y que va, otra cosa es que por ejemplo te digan que no se puede ir en tejanos.

Asique poco más, como dices lo mejor es mirar el primer día como van las compis y te haces una idea. Mucha suerte y felicidades por el curro!!!!
 
Tengo que renovar algunas prendas de mi armario para ir a trabajar. Soy bastante curvi había pensado hacerme con alguna falda lápiz negra y vaquero bonito de verdad (por salir del negro) y combinarlo con camisetas de pico ¿Me sentarán bien? Normalmente llevo vestidos en un solo color.
 
Tengo que renovar algunas prendas de mi armario para ir a trabajar. Soy bastante curvi había pensado hacerme con alguna falda lápiz negra y vaquero bonito de verdad (por salir del negro) y combinarlo con camisetas de pico ¿Me sentarán bien? Normalmente llevo vestidos en un solo color.
Si, claro que si.
La falda con dos camisetas/ camisas, un jersey cuello cisne, un top y una chaqueta fina.... te da para un par días a la semana. yo la tengo en azul oscuro y la uso muchismo.
El tema vaquero ya no, salvo algún viernes, pero cada vez tengo menos
 
Hola primas! En septiembre empiezo a trabajar en oficina y me han dicho que hay que ir bastante arreglada… Sabéis tiendas que no sean muy caras y tenga ropa y zapatos adecuados? Me tengo que comprar de todo porque yo suelo ir casual y veo que me arruino… gracias!!!!!!
Hazte un armario cápsula y ve sumando cosas más adelante
 
Copio este mensaje que puse en el hilo de Stradivarius porque, según el nivel de elegancia requerido, este pantalón puede hacer el apaño (en mi trabajo vamos cero elegantes, las cosas como son).

Yo me compré este pantalón en primavera y la verdad es que estoy encantada. Se puede llevar en verano (yo me lo cogí en negro y lo he llevado a una entrevista de trabajo un día de mucho calor) y queda monísimo.
En el culo se salieron pelotillas enseguida porque me muevo mucho en bici, afortunadamente las zonas que roza el sillín no se ven.

 
Hola! Este hilo me viene creo que de perlas para lo que busco. Yo empecé en junio a trabajar en una oficina, el código de vestimenta no es tan estricto como ponéis por lo que he visto en estos meses (también es que era verano en Córdoba). Para que os hagáis una idea podía ir con vaqueros y blusas medio elegantes, unas buenas sandalias y todo bien. Incluso podía ir con vestidos y minifaldas si no enseñaban mucho. El caso es que yo soy muy joven, tengo 22 años recién salida de la universidad. En verano me apañe bien porque tengo sandalias y demás monas de salir pero en invierno 🥴🥴🥴 me las veo venir canutas con el tema de zapatos. Mis zapatos son de adolescente total, es que hasta hace 4 meses estaba pateandome la facultad 😂 Tengo muchas zapatillas tipo Converse y Vans que descartadas totalmente. Además solo tengo unos botines medio arreglados, el resto son botas Martens que muy elegantes digamos que no son. He pensado en comprarme unos mocasines, es algo que siempre me ha gustado pero claro no tenía dinero en esa época y para lo que lo iba a usar...no me los compré. Me quiero comprar unos que los pueda usar este invierno/otoño pero que sean versátiles. No quiero nada demasiado viejuno o que no me pueda comer cuando salgo un sábado con mis amigas. Estuve mirando y bueno, no me gustan los que veo. Bueno mentira, hay unos que me encantan pero son los de Prada y valen 800€ 😂😂😂😂 me parecen preciosisimos y versátiles. Si sabéis algunos de este estilo o con las características que os he dado lo agradecería 🤞🏻🥲 estoy muy perdida necesito ayuda urgente jajajsja
Screenshot_2022-09-03-17-20-58-036_com.android.chrome.jpg
 
Hola! Este hilo me viene creo que de perlas para lo que busco. Yo empecé en junio a trabajar en una oficina, el código de vestimenta no es tan estricto como ponéis por lo que he visto en estos meses (también es que era verano en Córdoba). Para que os hagáis una idea podía ir con vaqueros y blusas medio elegantes, unas buenas sandalias y todo bien. Incluso podía ir con vestidos y minifaldas si no enseñaban mucho. El caso es que yo soy muy joven, tengo 22 años recién salida de la universidad. En verano me apañe bien porque tengo sandalias y demás monas de salir pero en invierno 🥴🥴🥴 me las veo venir canutas con el tema de zapatos. Mis zapatos son de adolescente total, es que hasta hace 4 meses estaba pateandome la facultad 😂 Tengo muchas zapatillas tipo Converse y Vans que descartadas totalmente. Además solo tengo unos botines medio arreglados, el resto son botas Martens que muy elegantes digamos que no son. He pensado en comprarme unos mocasines, es algo que siempre me ha gustado pero claro no tenía dinero en esa época y para lo que lo iba a usar...no me los compré. Me quiero comprar unos que los pueda usar este invierno/otoño pero que sean versátiles. No quiero nada demasiado viejuno o que no me pueda comer cuando salgo un sábado con mis amigas. Estuve mirando y bueno, no me gustan los que veo. Bueno mentira, hay unos que me encantan pero son los de Prada y valen 800€ 😂😂😂😂 me parecen preciosisimos y versátiles. Si sabéis algunos de este estilo o con las características que os he dado lo agradecería 🤞🏻🥲 estoy muy perdida necesito ayuda urgente jajajsja
Ver el archivo adjunto 2653828
Pues el mocasin depende con que lo combines lo verá más estilo viejito o más actual.

Dependiendo de lo que te quieras gastar hay en Zara, stradivarius y cía, mango, massimo dutti. Si quieres algo de piel mango, zara y massimo, tienen algunos modelos.

En el corte inglés también encontrarás de las marcas que manejan tanto suyas como de fuera.
Martinelli tiene, pikolinos también.

Seguro que encuentras alguno que de parezcan a esos de Prada
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
755
Back