Ropa para el gym

Primas, ¿Qué bragas/tanga usáis para hacer deporte? Estoy un poco desesperada porque todas se me mueven al hacer sentadillas o dar patadas y se me meten por donde no deben...🤣
 
Primis podeis poner enlaces? O fotos para guiarme? Gracias 😘
Mira, yo de Aliexpress tengo estos:

  • LARGOS:

Estos se meten por el culo, aprietan abdomen un poco y son comodísimos

Estos son comodísimos, los vi en este hilo si no recuerdo mal recomendados, y no aprietan pero es como si no llevaras nada, no sabría explicar. Yo los tengo en azul eléctrico y son preciosos

Estas mallas yo siempre me las he comprado en conjunto, en varios vendedores y varios colores, pero es que son comodísimas, no metidas por el culo

Estos son cómodos aunque ceden algo menos que el resto, de hecho a mí en volumen ya no me valen xD porque se me van a rajar a la mínima

De aquí hay varios:
- Modelo 04 son los primeros que te he puesto
- Modelo 02 no aprietan pero son muy cómodos, los tengo en morados y rosa
- Modelo 03 son diferentes al resto pero muy muy cómodos, son de los primeros que compré

  • CORTOS:

Estos no aprietan nada, muy cómodos

Voy a hacer hincapié en lo de centrifugar a pocas revoluciones (600 como mucho diría yo, yo uso 400) y no usar suavizante a la hora de lavar este tipo de ropa, primas. Por poco dinero que sea, cuesta mucho ganarlo como para que se estropee! 😂

De Shein tengo pocos porque tengo pendientes que me llegue, pero sólo me pedi cortos y muy contenta:

Estos aprietan abdomen y se meten por el culo pero son muy cómodos y no transparentan (clave para ciertos ejercicios jajajaja). Y además 12€ 3 shorts me parece muy bien de precio...

Estos en morado son preciosos y comodísimos, aunque comprimen algo menos que los de arriba

Y estos típicos tie dye que no comprimen casi nada pero son de mis preferidos para días de zancadas y demás porque te dejan bastante... ¿libertad? jajajaja
 
Mira, yo de Aliexpress tengo estos:

  • LARGOS:

Estos se meten por el culo, aprietan abdomen un poco y son comodísimos

Estos son comodísimos, los vi en este hilo si no recuerdo mal recomendados, y no aprietan pero es como si no llevaras nada, no sabría explicar. Yo los tengo en azul eléctrico y son preciosos

Estas mallas yo siempre me las he comprado en conjunto, en varios vendedores y varios colores, pero es que son comodísimas, no metidas por el culo

Estos son cómodos aunque ceden algo menos que el resto, de hecho a mí en volumen ya no me valen xD porque se me van a rajar a la mínima

De aquí hay varios:
- Modelo 04 son los primeros que te he puesto
- Modelo 02 no aprietan pero son muy cómodos, los tengo en morados y rosa
- Modelo 03 son diferentes al resto pero muy muy cómodos, son de los primeros que compré

  • CORTOS:

Estos no aprietan nada, muy cómodos

De Shein tengo pocos porque tengo pendientes que me llegue, pero sólo me pedi cortos y muy contenta:

Estos aprietan abdomen y se meten por el culo pero son muy cómodos y no transparentan (clave para ciertos ejercicios jajajaja)

Estos en morado son preciosos y comodísimos, aunque comprimen algo menos que los de arriba

Y estos típicos tye dye que no comprimen casi nada pero son de mis preferidos para días de zancadas y demás porque te dejan bastante... ¿libertad? jajajaja
Prima menudo tutorial, que currazo!!! muchisimas gracias! :shame:
 
Me uno a este hilo

Yo ayer fui a renovar ropa para el gimnasio porque después de un tiempo me he vuelto a apuntar y me compre un top en decathlon que es una maravilla. Es negro, y tiene un cremallera justo en el centro del pecho, queda espectacular puesto, hace un pecho muy bonito y tiene muy buena sujeción

Me compre también pantalones cortos, de estos que llevan debajo malla, así cuando estas haciendo ejercicio si se te sube el pantalón no se te ve nada
Son los mejores esos pantalones no se enseña nada. En decatlón también se encuentra calzado de deporte que va bien para el gym
 
¡Hola, pris! No sé si este hilo está muy activo, pero voy a lanzar una bengalita al aire, a ver si consigo algo 😂. Estoy en busca y captura de zapatillas nuevas para el gym, lo que más hago son clases tipo HIIT, mucho trabajo de peso, pero también cardio. ¿Sabéis de alguna zapatilla que sea estable pero tenga buen acolchado para no hacerse polvo en saltos y corriendo? Al final es un tipo de clase que hasta que no llegas no sabes bien qué vas a acabar haciendo, así que no puedo variar de zapatillas en función del entreno 😣
 
¡Hola, pris! No sé si este hilo está muy activo, pero voy a lanzar una bengalita al aire, a ver si consigo algo 😂. Estoy en busca y captura de zapatillas nuevas para el gym, lo que más hago son clases tipo HIIT, mucho trabajo de peso, pero también cardio. ¿Sabéis de alguna zapatilla que sea estable pero tenga buen acolchado para no hacerse polvo en saltos y corriendo? Al final es un tipo de clase que hasta que no llegas no sabes bien qué vas a acabar haciendo, así que no puedo variar de zapatillas en función del entreno 😣
Hola prima! Yo uso las nano de Reebok porque he hecho CrossFit durante unos años y para los ejercicios de cardio/fuerza es lo que mejor van! Es estilo deportiva de cardio pero tienen la suela plana para hacer ejercicios de fuerza y van genial!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back