Ropa para el gym

¿Qué tipo de sujetador usáis para ir al gimnasio?
A mí me gustan tipo top, sin cierre ni enganches ni aro ni relleno ni ná... con espalda siempre cruzada (porque mis camisetas son casi todas rollo nadadora), y de sujeción media o media-alta. Me gustan más de tirante fino que los anchotes, y que el modelo no me saque molla sobaquera 🤣

La verdad es que tengo un batiburrillo de marcas: adidas, nike, oysho, women' secret... si veo ofertas/rebajas, aprovecho.
 
Voy buscando algún sujetador básico, no soy muy ancha de espalda pero tengo bastante pecho y lo que me he probado me las aprieta muchísimo, como que me las junta y no voy nada cómoda. En principio cuando empiece en octubre haré sólo máquinas y probaré alguna clase que no sea muy fuerte en impacto. Leggins usaré de Decathlon y Lidl que llevo siempre comodísimos.
 
Voy buscando algún sujetador básico, no soy muy ancha de espalda pero tengo bastante pecho y lo que me he probado me las aprieta muchísimo, como que me las junta y no voy nada cómoda. En principio cuando empiece en octubre haré sólo máquinas y probaré alguna clase que no sea muy fuerte en impacto. Leggins usaré de Decathlon y Lidl que llevo siempre comodísimos.
Puedes buscar en la sección de yoga, esos no deberían apretar. No tienen una sujeción muy alta pero para máquinas o clases sin mucho impacto no deberías necesitar más.
 
Primas, alguien ha probado la marca cara de Shein de ropa de deporte Glowmode? Una amiga dice que los leggings compresivos están muy muy bien pero me gustaría tener opiniones. No son baratos, eh?
Prima yo siempre he usado Nike Pro pero tengo uno de Glowmode y tengo claro que me voy a pillar más, son una maravilla 👏. La tela no tiene nada que ver con los nike pero los de shein son super cómodos también.
 
Si vas a tumbarte en el suelo utiliza tipo top, que no lleven cierre detrás. A mí al menos se me clavan en la columna que da gusto los de cierre, así que esos para correr y los top para gimnasio o similares. En top no he notado mucha diferencia entre marcas, en sujetadores la verdad es que los de Adidas son los que mejor me han salido.

Por cierto, casi todas las tiendas online de las grandes marcas tienen varias veces al año unas rebajas bestiales. Mi cumple cae cerca del Black Friday y de verdad que se encuentran cosas al 40-50%. Yo no pago 50-60€ por unas mallas deportivas pero tengo varias de Adidas, Asics o Nike cogidas con auténticas rebajas y merece muchísimo la pena. Sujetadores y zapatillas de correr más de lo mismo.
Yo me compre unas mallas y un sujetador en nike al 50% y estoy encantada. Igual no pagaria 40/50 euros por un sujetador pero sin20/25, que al final es el mismo precio o mas barato q oysho. oysho tambien me gusta y tengo ropa deportiva desde la primera vez q sacaron, pero me parece q se pasan con el precio a veces….
 
Me uno a este hilo

Yo ayer fui a renovar ropa para el gimnasio porque después de un tiempo me he vuelto a apuntar y me compre un top en decathlon que es una maravilla. Es negro, y tiene un cremallera justo en el centro del pecho, queda espectacular puesto, hace un pecho muy bonito y tiene muy buena sujeción

Me compre también pantalones cortos, de estos que llevan debajo malla, así cuando estas haciendo ejercicio si se te sube el pantalón no se te ve nada
 
La ropa de shein de deporte calidad/precio es de lo mejor. Los leggings una maravilla, tengo unos negros que los uso todas las semanas desde hace un año y siguen igual. Y os lo dice una que hace sentadillas, peso muerto, y demás. Nunca se me han roto, nunca se han transparentando, nada. La única pega que le pongo es que se van destiñendo con el tiempo sin son de colores vivos.
 
La ropa de shein de deporte calidad/precio es de lo mejor. Los leggings una maravilla, tengo unos negros que los uso todas las semanas desde hace un año y siguen igual. Y os lo dice una que hace sentadillas, peso muerto, y demás. Nunca se me han roto, nunca se han transparentando, nada. La única pega que le pongo es que se van destiñendo con el tiempo sin son de colores vivos.
Pri, yo tengo muchos de shein/aliexpress (son los mismos, vamos xD) y los lavo con Micolor NEGRO, sin suavizante (importante por el tema elásticas, que se estropean) y centrifugo a 400 aunque sea invierno, y están como nuevos. Y tengo rosa chicle, fucsia, azul eléctrico, naranja, rojo, moradas... Como nuevas. Y también entreno en condiciones como tú y totalmente de acuerdo en que son las mejores 🤩
 
La ropa de shein de deporte calidad/precio es de lo mejor. Los leggings una maravilla, tengo unos negros que los uso todas las semanas desde hace un año y siguen igual. Y os lo dice una que hace sentadillas, peso muerto, y demás. Nunca se me han roto, nunca se han transparentando, nada. La única pega que le pongo es que se van destiñendo con el tiempo sin son de colores vivos.

Pri, yo tengo muchos de shein/aliexpress (son los mismos, vamos xD) y los lavo con Micolor NEGRO, sin suavizante (importante por el tema elásticas, que se estropean) y centrifugo a 400 aunque sea invierno, y están como nuevos. Y tengo rosa chicle, fucsia, azul eléctrico, naranja, rojo, moradas... Como nuevas. Y también entreno en condiciones como tú y totalmente de acuerdo en que son las mejores 🤩
Primis podeis poner enlaces? O fotos para guiarme? Gracias 😘
 
Pri, yo tengo muchos de shein/aliexpress (son los mismos, vamos xD) y los lavo con Micolor NEGRO, sin suavizante (importante por el tema elásticas, que se estropean) y centrifugo a 400 aunque sea invierno, y están como nuevos. Y tengo rosa chicle, fucsia, azul eléctrico, naranja, rojo, moradas... Como nuevas. Y también entreno en condiciones como tú y totalmente de acuerdo en que son las mejores 🤩
Yo los de Shein no los he probado pero he comprado alguno en aliexpress y no me terminan de convencer. Son como de una tela muy gorda, poca elástica y que no transpira nada y da mucho calor. Cuando los veía en fotos me parecían mucho más suaves. A mí me gustan más los que venden en decatlón que son de algodón y son muy suavecitos y muy cómodos. El problema con los leggings de algodón es que al ser tan suaves se te suelen caer cuando los llevas puestos pero si no haces deportes de impacto no hay problema.
Los de Nike tampoco me gustan, tengo alguno y no me cabe de caderas, no los veo pensados para mujeres con curvas. Aunque hay muchos modelos y puede que alguno sí pero en este sentido está mucho mejor Adidas.
 
Estoy de acuerdo con lo que han dicho unas primas arriba, los mejores los de shein. He probado de nike, adidas, lefties, oysho, decathlon y hasta del lidl, o se me hacían grandes o me hacian unos pliegues tremendos en la tela. También tengo unos de puma de hace 8 años y están como el primer día.
He de decir que en los de shein hay que fijarse también del los tejidos con los que están hechos, porque me compré unos largos y vaya basura, rígidos, gruesos y no me podia agachar para hacer una sentadilla porque literalmente se me rajó la parte arrugada que tienen en el culete. En cambio, tengo 4 cortos que son de otros tejidos y qué maravilla, se ajustan, transpiran super bien, y es como si no llevaras nada.

El largo es este:

Y los cortos este:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back