Ropa para el gym

Yo os recomiendo mucho la ropa del gym de ASOS, de la propia marca. Tienen diseños muy originales y la calidad es TOP. Los precios no están tirados, pero es que valen la pena.
 
Qué tal los leggins de Prozis, prima? Estaba pensando en pillarme unos.
Mil gracias!
Hola prima. Pues depende del legging. Hay algunos que la textura es un poco rara, aunque todos comprimen en la cintura para que no se mueva.
Estos, son los mejores que me he comprado:

La textura es fina como segunda piel aunque no da la sensación que se vaya a romper, estos los llevo cuando hago inferior y en sentadilla no me ha pasado nada, ni se transparenta. Los he llevado con ropa intima menstrual negra (para mí es más cómodo) y ni se transparenta y no se mueven nada. Yo lo cogí en ese color gris claro.
 
hace poco probé "bo and tee" y muy bien, son muy cómodos pero segurisimo que son de aliexpress ya que pertenecen a "oh polly", alguna prima que se le de bien hacer el CSI y los encuentre más baratos?? 🙏😂
 
¿Qué tipo de sujetador usáis para ir al gimnasio?
Mis favoritos son estos de Oysho, sujetan bastante bien, al menos a mi que no tengo mucho pecho!


Mis últimas adquisiciones han sido estos tres de Shein, pero aún no los he probado haciendo deporte, no sé qué tal sujetarán 🥲



 
Yo tengo sujetadores de oysho y de nike, estos comprados en rebajas. También depende de cuanto pecho tengas y como de "bonitos" quieres que sean, si los sueles llevar sin camiseta o con camiseta...
 
¿Qué tipo de sujetador usáis para ir al gimnasio?
Yo he usado Reebok y Nike sin éxito y ahora no me muevo de Under Armour. Tengo bastante pecho pero no soy ancha de espalda y necesito algo con lo que sentirme cómoda y bien sujeta. Estos me gustan mucho y los tengo en varios colores.
 

Adjuntos

  • 35E665A0-E59C-40D2-909F-CBFF6ACED82D.jpeg
    35E665A0-E59C-40D2-909F-CBFF6ACED82D.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 41
Primas, alguien ha probado la marca cara de Shein de ropa de deporte Glowmode? Una amiga dice que los leggings compresivos están muy muy bien pero me gustaría tener opiniones. No son baratos, eh?
 
¿Qué tipo de sujetador usáis para ir al gimnasio?
Si vas a tumbarte en el suelo utiliza tipo top, que no lleven cierre detrás. A mí al menos se me clavan en la columna que da gusto los de cierre, así que esos para correr y los top para gimnasio o similares. En top no he notado mucha diferencia entre marcas, en sujetadores la verdad es que los de Adidas son los que mejor me han salido.

Por cierto, casi todas las tiendas online de las grandes marcas tienen varias veces al año unas rebajas bestiales. Mi cumple cae cerca del Black Friday y de verdad que se encuentran cosas al 40-50%. Yo no pago 50-60€ por unas mallas deportivas pero tengo varias de Adidas, Asics o Nike cogidas con auténticas rebajas y merece muchísimo la pena. Sujetadores y zapatillas de correr más de lo mismo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back