Ropa para el gym

Calificaciones
341
Hola Primas!
abro este post para d<rnos ideas de dónde comprar ropa para entrenar, a parte de las típicas marcas Nike, Adidas, reebok, etc...
Estoy buscando pero no encuentro nada, ni outlets ni leggins que no sean chonacos jaja

Un beso priiiiis!

Calificaciones
7.303
Yo también compro en oysho, pero se están subiendo un poco los precios no? Los leggings y tienen el mismo precio que algunos de Nike. 🙄
Total. Los leggins no te bajan de 30€, las camisetas están todas sobre los 18, los sujetadores cuestan más de 20. Barato no es, desde luego.
A mí me gustan los diseños, pero se están subiendo mucho, sí.

Calificaciones
67.804
Si quieres tirar por lo pijo, pijo, caro y pijo, Lululemon.
Y proteína ON.

D

Deleted member 79397

Guest
Oye la ropa de Decathlon no esta nada mal y hay para todos los precios , a mi me gusta comprar los leggins y camisetas , eso si tops deportivos me los compro de nike

Calificaciones
5.766
De qué material comprais las mallas? Me compré un par de Decathlon y estoy harta de ellas. Para clases como zumba, Combat, etc, se acaban resbalando de la cintura y tengo que estar tirando para arriba. Veo en el espejo como el tiro va cediendo para abajo y me pone negra! Hace años tuve unas del Decath que esas sí que eran geniales, no se movián del sitio, pero no he vuelto a verlas, y eran de las básicas. Ahora veo básicas pero finas y que se transparentan. Y qué queréis que os diga... me parece horrible unas mallas que se transparentan y se ven las bragas, y abundan bastante por el gym.

Calificaciones
341
Què se transparenten es lo peor. Yo las quiero para Crossfit y claro, como se transparenten con esas posturas con el culo en pompa puedo enseñar hasta el hígado...
del decat no compro por eso. Pero me duele pagar mucho para ropa que uso para tirarme al suelo. Oysho está guay pero el precio excesivo para eso prefiero Nike. Estoy segura que hay alguna tienda o line más baratilla pero no encuentro nadaaaaaa! Y que sea normal claro, porque mallas chonis hay a millones 😬

Calificaciones
13.671
De qué material comprais las mallas? Me compré un par de Decathlon y estoy harta de ellas. Para clases como zumba, Combat, etc, se acaban resbalando de la cintura y tengo que estar tirando para arriba. Veo en el espejo como el tiro va cediendo para abajo y me pone negra! Hace años tuve unas del Decath que esas sí que eran geniales, no se movián del sitio, pero no he vuelto a verlas, y eran de las básicas. Ahora veo básicas pero finas y que se transparentan. Y qué queréis que os diga... me parece horrible unas mallas que se transparentan y se ven las bragas, y abundan bastante por el gym.
Las de Decathlon se ceden cosa mala, compré unas y ya no más, solo sirven para cabrearse y echar risas con las amigas en clase, todas ahí subiéndose el refajo entre salto y salto que vamos.

Calificaciones
27.219
Las mallas de Amazon push up de esas de tela que tienen como bandas son lo mejor que he probado, antes usaba las de tipo neopreno y nada que ver, la forma que te hacen en las piernas, la comodidad, todo es distinto.

Calificaciones
526
Desde que descubrí las mallas de Nike no compro otras. Suelo pillarlas en el outlet o en en Decathlon, en la parte de “últimas unidades”. Las de Oysho son muy bonitas pero veo los precios bastante elevados.

También me gusta la ropa de H&M , sobre todo las camisetas, están muy bien de precio.

Calificaciones
565
Yo los sujetadores deportivos con los que más cómoda me encuentro son los de primark! y compraba las mallas en Oysho pero ahora han sacado una edición especial para crossfit con refuerzo donde supuestamente más se iban a desgastar por el uso de la barra y la verdad que me ha parecido una estafa.