Ropa para el gym

Hola prima! Yo uso las nano de Reebok porque he hecho CrossFit durante unos años y para los ejercicios de cardio/fuerza es lo que mejor van! Es estilo deportiva de cardio pero tienen la suela plana para hacer ejercicios de fuerza y van genial!
Hola chicas! Yo estoy en la misma situación que @ElaineBenes y no sabía si coger las nanoflex tr 2.0 v2 o las nike Metcon. Qué modelo de las nano utilización vosotras? Gracias 🫶🏻

 
Hola chicas! Yo estoy en la misma situación que @ElaineBenes y no sabía si coger las nanoflex tr 2.0 v2 o las nike Metcon. Qué modelo de las nano utilización vosotras? Gracias 🫶🏻

Pri, yo al final me pillé las Nano x2 y súper bien. De hecho mi monitor de gimnasio cuando me vio hacer sentadillas con ellas me dijo uhhh esas zapas son buenas eh 😂 (con estas yo al menos he tenido que pillar una talla más pequeña de lo que suelo coger, eso sí) https://www.reebok.es/reebok-nano-x2/GZ6438.html?forceSelSize=40.5
Mi chico se ha pillado las Nike Metcon 8 y está muy contento también (flipando con el cambio de zapatillas porque usaba unas de running).
Yo creo que cualquiera de las opciones te puede ir bien.
Espero que te sirva!
 

Primis yo por recomendación vuestra compré estos dos modelos en Ali:

Mallas Deportivas Suaves de Tiro Alto, Tacto Desnudo, Pantalones para Yoga, Fitness, Atletismo, Correr, Gimnasio, Ropa para Mujer, Corte de 1 Pieza, 3.0 de Be glorious Store

son muy agradables al tacto no se bajan nada y no se transparentan. Son altas. Repetiré seguro!!

Leggings de LICRA sin costuras para Mujer, pantalones de entrenamiento con Push-Up, cintura alta, para gimnasio, Fitness, 20% de BlackArachnia Official Store

yo las he cogido en amarillo, también son suavecitas pero sí se transparentan. Son bastante altas y son de las que tienen la forma del booty, a mi tampoco es que me desagrade ni me encante, la verdad... pero vamos que transparentan, no exagerado pero algo sí...
 
Pri, yo al final me pillé las Nano x2 y súper bien. De hecho mi monitor de gimnasio cuando me vio hacer sentadillas con ellas me dijo uhhh esas zapas son buenas eh 😂 (con estas yo al menos he tenido que pillar una talla más pequeña de lo que suelo coger, eso sí) https://www.reebok.es/reebok-nano-x2/GZ6438.html?forceSelSize=40.5
Mi chico se ha pillado las Nike Metcon 8 y está muy contento también (flipando con el cambio de zapatillas porque usaba unas de running).
Yo creo que cualquiera de las opciones te puede ir bien.
Espero que te sirva!
Ay mil gracias por hacerlo fácil con las tallas y el link 🥹❤️ Me has convencido, voy a por las Reebok!
 
Primis, tienen cositas interesantes hoy de Under Armour en Zalando Privé. Yo no me he cogido nada porque ya piqué con unos tops de Nike y estoy esperando que me lleguen, pero por si os apetece echar un ojo.
¿Tenéis fichadas compras para Black Friday? Yo voy a intentar no comprar, pero me gusta cotillear compras de otras personas 😅
 
Primas tengo que decir que con una oferta del 40% en myprotein , me animé el otro día a comprar unos cuantos leggings. Ya tenía varios de AliExpress de estos que tiene una goma alta arriba y te aprietan la tripa y son de una tela como plásticosa que te aprieta un montón y no transpira nada y los odio y no me los he puesto casi.
A mí personalmente me gustan los leggings de algodón que son más suaves y cómodos. Y también los de poliéster pero esa tela que es tan ajustada e incómoda la odio (creo que es expandex)
En myprotein busqué leggings de algodón y poliéster y esos fue los que compré y me llegaron ayer y súper cómodos y no trasparentan. Lo único malo es que marcan la celulitis pero eso casi todos lo hacen.
Los de AliExpress no me los pongo nunca porque los odio la verdad. No los recomendaría pero sé que hay gente a la que esa tela le encanta. Yo es que de hecho veo que con el tiempo incluso se va quedando la tela más y más rígida.
Por cierto me salieron en unos 55€ 5 leggings , se puede poner algún código más de descuento de algún influencer y baja unos pocos euros más.
 
En myprotein busqué leggings de algodón y poliéster y esos fue los que compré y me llegaron ayer y súper cómodos y no trasparentan. Lo único malo es que marcan la celulitis pero eso casi todos lo hacen.

A mí también me gustan de algodón y los Essentials me van superbién. No sé si serán esos los tuyos porque no llevan poliéster.
 
A mí también me gustan de algodón y los Essentials me van superbién. No sé si serán esos los tuyos porque no llevan poliéster.
Sí, sí exacto son esos lo que he cogido y genial! super cómodos! Además que las tablas de tallas están bien y he acertado a la primera.
Lo curioso es que tengo mallas de poliester y ese material sí que me parece cómodo en cambio cuando he comprado en aliexpress pone que son de poliéster y a mí no me parece que eso sea poliéster si no una tela plástica como de goma super rígida e incómoda y no me parecen nada cómodos así que me da que aliexpress debe mentir en cuanto a materiales o meter muy poco poliéster y todo expandex de ese.
 
Yo hago deporte de contacto y los mejores leggins que he comprado en mi vida son unos de decathlon negros de yoga, que cuestan entre 25-30€. No se exactamente la marca, tendría que buscarla. Pero vaya, son negros, muy altos, agarran genial la tripa y las piernas, son elásticos y no transparentan nada
 
Hola!! Aunque esto es de ropa deportiva quería haceros una pregunta... Estoy buscando una bolsa para llevar al gimnasio, pero quiero bolsa, ahora tengo una mochila y para ir bien pero luego allí si quiero sacar las cosas no me gusta porque se me abre por todos los lados.. el caso es que he visto esta de woman secret y me gusta bastante, alguna la tenéis?? Qué os parece??IMG-20221119-WA0002.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back