Ropa para el gym

Primas, alguna sabrá cómo encontrar las sudaderas de agongym en aliexpress? Siempre he escuchado que la ropa de agongym era de esta página con el logo puesto luego, lo cierto es que las sudaderas que tienen me parecen muy chulas pero paso de gastarme el pastizal que valen
 
Primis, yo también estoy necesitada de nuevas recomendaciones de Ali!
El mes pasado me pillé estos que recomendó por aquí una prima, y la verdad es que son estupendos.

Sin embargo, la talla S me queda un poco grande. Quería pillar otros en un color distinto tras recibir los primeros y comprobar que son decentes, pero veía que la XS estaba agotada en casi todos los modelos. Le he mandado un mensaje al señor chino para saber cuándo iban a reponer, y me contesta esto: "We produce this product by ourselves, and we will not continue to produce XS code at present, I am sorry. You can also check out other styles of leggings."

Me extraña que no tenga tirada la XS, que yo no soy muy alta, pero desnutrida tampoco estoy... Chicas más flacas que yo hay miles en cualquier gimnasio, pero bueno, no le voy a hacer la campaña de márketing al hombre :cry:

En resumen, tenéis algún dup decente de esos leggings que he puesto? Otros largos o 7/8 que recomendéis de la misma tienda? Me salen millones en las sugerencias de productos similares, pero me gustaría tener confianza en que la calidad va a ser más o menos la misma que estos!
 
Me compré la semana pasada unas compresivas de Oysho, y la verdad es que hacen tipin 😂 Pero jo, ha sido capricho, me parecen caras para lo que son (casi 30€).
Normalmente tiro de ofertas y rebajas de zalando para pillar Adidas y marcas “buenas”. O las de prozis, que sorprendentemente son cojonudas.

Quitando mallas… dónde pilláis camisetas? Soy el único ser del universo que no usa crop tops ni entrena en top deportivo? 😅
Mi caso igual es particular porque yo entreno al aire libre, por eso no puedo usar crop top porque me entra aire en la barriga y me pelo de frío. Me compro camisetas de tirantes de Decathlon de una talla menos para que me ajusten (son bastante largas) y no me queden sueltas, y luego una camiseta holgada, fina y escotada encima. En verano sí llevo top deportivo con camiseta fina encima. Las camisetas que llevo encima no las compro en un sitio fijo, intento que sean holgadas, muy finas y escotadas para no agobiarme con el cuello y ya está.
 
Primas qué tops me recomendáis que estén bien? Más largos que un sujetador pero no tan largos como una camiseta…. Y que me permitan llevar mi sujetador debajo. Tenéis alguno? Llevo semanas buscando y nada, todo es para llevar sin nada debajo
 
Hola primas, ¿Sabéis si hay leggins que no sean súper largos de pernera? Soy bajita y odio tener que cortar un palmo de pantalón. Me gustan mucho los leggins de Nike, había pensado comprarlos de niña pero no sé cómo serán de largos ni qué talla me correspondería en niña usando una 36. Si me echáis un cable os lo agradecería mucho. Un saludo!
 
Hola primas, ¿Sabéis si hay leggins que no sean súper largos de pernera? Soy bajita y odio tener que cortar un palmo de pantalón. Me gustan mucho los leggins de Nike, había pensado comprarlos de niña pero no sé cómo serán de largos ni qué talla me correspondería en niña usando una 36. Si me echáis un cable os lo agradecería mucho. Un saludo!

Has considerado comprar la longitud 7/8? Bastantes marcas como Prozis, Gymshark, Under Armour, etc. tienen modelos en esa longitud, y a mí también me salvan la vida.

Me mata que me salgan todas las arrugas en los leggings demasiado largos!
 

Adjuntos

  • TRAINING_7_8_LEGGINGS_BLACK.A-DW_750x.jpg
    TRAINING_7_8_LEGGINGS_BLACK.A-DW_750x.jpg
    29,2 KB · Visitas: 36
Hola primas, ¿Sabéis si hay leggins que no sean súper largos de pernera? Soy bajita y odio tener que cortar un palmo de pantalón. Me gustan mucho los leggins de Nike, había pensado comprarlos de niña pero no sé cómo serán de largos ni qué talla me correspondería en niña usando una 36. Si me echáis un cable os lo agradecería mucho. Un saludo!
Yo mido 1,55 y tengo de Nike y ningún problema porque suelen ser tobilleros de por sí...
 
Hola primas, ¿Sabéis si hay leggins que no sean súper largos de pernera? Soy bajita y odio tener que cortar un palmo de pantalón. Me gustan mucho los leggins de Nike, había pensado comprarlos de niña pero no sé cómo serán de largos ni qué talla me correspondería en niña usando una 36. Si me echáis un cable os lo agradecería mucho. Un saludo!

Hola pri! De niña igual te quedan raros porque son rectos sin cadera… yo lo intenté. Mido 1,58 y los de Oysho me van bien tanto tobilleros como largos! Pero como dice la prima en el tallaje americano si que se llevan las distintas tallas de largo que en España se ven menos…!
 
Primas.. recomendación de leggins buenos bonitos y baratos, que recojan un poco, y no marque celulitis? jajaja
soy fan de Oysho pero me duele pagar 30 36€ por ellos. Justo hoy me he comprado los Compressive de Lefties... que por 18 euros probaba.. pero me marca celulitis... y mi gozo en un pozo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back