Ropa para el gym

Yo me compré estos y están bastante bien, son cortitos pero no enseñan cachete.
Shorts aliexpress

Aunque en asos/zalando si miras bien puedes encontrar casi siempre leggings de nike de oferta por solo 5/10 euros más que los de ali..
voy a mirarme los de Ali y echaré un ojo en Zalando y Asos como dices, prima. De Ali, qué talla pillaste? coincide con tu talla española?

graciassssss
 
Prendas de myprotein en vinted.
Hola primas, hace unas semanas realice un pedido a Myprotein, y hay dos prendas que voy a vender por vinted.

https://www.myprotein.es/sports-sho...-de-mp-negro/11871422.html?variation=11871423
Esta porque me viene grande.



https://www.myprotein.es/sports-clo...ay-bra-white/12961559.html?variation=12961561
Y esta porque creía que era de lycra y es algodón.



Ambas talla XS. Por si a alguna le interesara.
Si a alguna le interesa, decidme y os digo mi user.
Si no procede, avisadme y borro el mensaje :).
 
Hola primas! A ver si me podéis ayudar, la semana que viene vuelvo a empezar el gym después de casi dos años (parada gracias al COVID). La cuestión es que toda la ropa que tenia del gym (salvo un par de leggings y camisetas) está para el arrastre, por la he utilizado para andar por casa, para andar con los perros, etc. Y ahora buscando ropa deportiva me veo con que está todo carísimo, por ejemplo unos leggings en Oysho 40 euros si me pillo tres, ya se me va un ojo de la cara, hasta HyM. Ya he mirado conjuntos en AliExpress pero no me convence mucho la calidad. Podríais recomendarme páginas donde no tenga que vender un riñón? Gracias 😘
 
Hola primas! A ver si me podéis ayudar, la semana que viene vuelvo a empezar el gym después de casi dos años (parada gracias al COVID). La cuestión es que toda la ropa que tenia del gym (salvo un par de leggings y camisetas) está para el arrastre, por la he utilizado para andar por casa, para andar con los perros, etc. Y ahora buscando ropa deportiva me veo con que está todo carísimo, por ejemplo unos leggings en Oysho 40 euros si me pillo tres, ya se me va un ojo de la cara, hasta HyM. Ya he mirado conjuntos en AliExpress pero no me convence mucho la calidad. Podríais recomendarme páginas donde no tenga que vender un riñón? Gracias 😘
Prima prueba Vinted, hay mucho, de todo tipo de marcas y a buenos precios. Si eres un poco especialita con comprar algo usado puedes filtrar los productos por "nuevos con etiqueta" y así sabes que los estrenas tú. Toda mi ropa de deporte, que no es poca, es Vinted o Aliexpress.
De aliexpress te puedo recomendar estos:
Los tengo en varios colores y me encantan.
Espero te sirva. Saludos!
 
Hola primas! A ver si me podéis ayudar, la semana que viene vuelvo a empezar el gym después de casi dos años (parada gracias al COVID). La cuestión es que toda la ropa que tenia del gym (salvo un par de leggings y camisetas) está para el arrastre, por la he utilizado para andar por casa, para andar con los perros, etc. Y ahora buscando ropa deportiva me veo con que está todo carísimo, por ejemplo unos leggings en Oysho 40 euros si me pillo tres, ya se me va un ojo de la cara, hasta HyM. Ya he mirado conjuntos en AliExpress pero no me convence mucho la calidad. Podríais recomendarme páginas donde no tenga que vender un riñón? Gracias 😘
Con tiempo si estás atenta a asos/zalando/zaland privé/private sport shop puedes encontrar cosas interesantes a buen precio, pero si te urge, quizás puedas acercarte a algún nike factory o tiendas de outlet deportivos. Igualmente con un par de cambios, las lavadoras rápidas son tus amigas 😅
 
Prima prueba Vinted, hay mucho, de todo tipo de marcas y a buenos precios. Si eres un poco especialita con comprar algo usado puedes filtrar los productos por "nuevos con etiqueta" y así sabes que los estrenas tú. Toda mi ropa de deporte, que no es poca, es Vinted o Aliexpress.
De aliexpress te puedo recomendar estos:
Los tengo en varios colores y me encantan.
Espero te sirva. Saludos!

Gracias prima, al final guiandome por el enlace me pille un par de productos de Aliexpress, pero me tardan 3 meses 🤷‍♀️
 
Hola primas! A ver si me podéis ayudar, la semana que viene vuelvo a empezar el gym después de casi dos años (parada gracias al COVID). La cuestión es que toda la ropa que tenia del gym (salvo un par de leggings y camisetas) está para el arrastre, por la he utilizado para andar por casa, para andar con los perros, etc. Y ahora buscando ropa deportiva me veo con que está todo carísimo, por ejemplo unos leggings en Oysho 40 euros si me pillo tres, ya se me va un ojo de la cara, hasta HyM. Ya he mirado conjuntos en AliExpress pero no me convence mucho la calidad. Podríais recomendarme páginas donde no tenga que vender un riñón? Gracias 😘
Hola pri! Yo tengo estas y para mi son geniales! Súper cómodas y quedan como un guante! Son de HyM y me parecen genial de precio! También uso de esa tienda camisetas normales básicas, aunque también tiene tops, hay packs de dos creo. Héchale un vistazo. Además si eres miembro, con pedido de 20€ el envío es gratis y la devolución también. (No me pagan! 🤭)
 

Adjuntos

  • IMG_20220211_112015.jpg
    IMG_20220211_112015.jpg
    60,4 KB · Visitas: 73
  • IMG_20220211_112000.jpg
    IMG_20220211_112000.jpg
    95,7 KB · Visitas: 72

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back