Ropa para el gym

Hola yo siempre los compro en oysho y muy contenta se ajustan y quedan genial, algunos parecidos en AliExpress o no me arriesgo ??
 
Yo tengo de Aliexpress y muy bien prima, pero como los de oysho no son....

Pris podéis ayudarme alguna a dar con una malla un poco gordita para invierno??? Es que aquí cuando hace frío se me congelan las piernas😂😂 y las que he visto en las tiendas son muy finas
 
Hola chicas!

Solo vengo a avisar que en Prozis está todo rebajado, hasta un 60% de descuento incluso la ropa. Por si alguna le interesa, yo me voy a coger dos leggins y comida.
 
Hola chicas!

Solo vengo a avisar que en Prozis está todo rebajado, hasta un 60% de descuento incluso la ropa. Por si alguna le interesa, yo me voy a coger dos leggins y comida.

Primas añado también que en Womens Best también hay rebajas, y los leggins son muy buenos! Voy a bichear en Prozis.... sabes si luego hay algún día con más descuentos??? Por ejemplo en MYP siempre hay un día que sacan 70% y envío gratis, suelo esperarme al final pero en Prozis nunca he pedido
 
Primas añado también que en Womens Best también hay rebajas, y los leggins son muy buenos! Voy a bichear en Prozis.... sabes si luego hay algún día con más descuentos??? Por ejemplo en MYP siempre hay un día que sacan 70% y envío gratis, suelo esperarme al final pero en Prozis nunca he pedido
Creo que no, normalmente siempre hay alguno rebajado, pero ahora hay 4 días de black week y la mayoría de leggings tienen un 40% de descuento. Eso si, se agotan enseguida, iba a cogerme unos y al ir a pagar ya no habían 😂 Debes de poner el cupón: bweek y se hace el descuento.
 
Gymsailor tiene buenos descuentos también. Yo busqué las prendas en AliExpress y no las encontré, asi que he aprovechado ahora. Los tops tallan un pelin ajustados y los pantalones bien, y la cintura ajusta mucho. Eso sí, la tela marca chichi, a mi no se me marca con ninguna prenda y van estos leggins y hablan solos, he tirado por el truco del salvaslip, pero bueno. Eso sí, el conjunto muy chulo.
 
Hola primas!
Alguna me recomienda algún modelo de mallas shorts para el gym baratas, de AliExpress o precios similares? Pero que no sean super cortas... tengo un par de AliExpress y son de casi enseñar cachete, y quiero algo que me llegue a cubrir más, pero sin ser estilo ciclista o por encima de la rodilla. Vamos, algo entremedio jajaja.
 
Hola primas!
Alguna me recomienda algún modelo de mallas shorts para el gym baratas, de AliExpress o precios similares? Pero que no sean super cortas... tengo un par de AliExpress y son de casi enseñar cachete, y quiero algo que me llegue a cubrir más, pero sin ser estilo ciclista o por encima de la rodilla. Vamos, algo entremedio jajaja.
Yo tengo estas de Ali, por encima de la rodilla
 
Uy si me van a hacer el culo tan irreal, no sé si me cunden... 😂
Gracias prima! transparentan mucho?
 
Hola primas!
Alguna me recomienda algún modelo de mallas shorts para el gym baratas, de AliExpress o precios similares? Pero que no sean super cortas... tengo un par de AliExpress y son de casi enseñar cachete, y quiero algo que me llegue a cubrir más, pero sin ser estilo ciclista o por encima de la rodilla. Vamos, algo entremedio jajaja.
Yo me compré estos y están bastante bien, son cortitos pero no enseñan cachete.
Shorts aliexpress

Aunque en asos/zalando si miras bien puedes encontrar casi siempre leggings de nike de oferta por solo 5/10 euros más que los de ali..
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back