Ropa para el gym

Me he comprado los pantalones q compartisteis de Ali!! Cuando lleguen os cuento a ver que tal, q soy culona a ver si transparentan o no 🤣
 
Yo soy fan de los leggings de oysho, pero he notado que han bajado la calidad y subido los precios. Tengo unos con patrón de nebula con bolsillo de cremallera, gruesos pero transpirables, que te dan algo de forma… y otros a mitad de muslo con patron de flores que son bonitos y cómodos pero nada fuera de lo normal, finuchos. Aconsejo comprar solo en rebajas viendo como esta la cosa.
 
Yo soy fan de los leggings de oysho, pero he notado que han bajado la calidad y subido los precios. Tengo unos con patrón de nebula con bolsillo de cremallera, gruesos pero transpirables, que te dan algo de forma… y otros a mitad de muslo con patron de flores que son bonitos y cómodos pero nada fuera de lo normal, finuchos. Aconsejo comprar solo en rebajas viendo como esta la cosa.
Yo tuve unos maravillosos que dieron con la carrera de la mujer de hace un par de años negros lisos , creo q es la única tienda que me gustan los leggins pero solo compro alguno en rebajas
 
Buenas primas.

Me he cogido unos leggings en el SheIn, cuando reciba el pedido os digo si van bien y la pongo el link por si estáis interesadas, costaban 9€ y habían barios colores.

Quería preguntaros si alguien conoce esta marca, me ha salido en publicidad de IG, he visto que los precios están bien (conjunto por 35€ o así).
IMG_20210908_230733.jpg
 
Chicas, alguna de vosotras ha probado los nuevos shorts (los que son casi culottes o un poquito más larguitos) compresivos de Oysho? tienen buena pinta lo que pasa es que pican bastante para la poca tela que tienen. Oysho me encanta mucho, mucho,. Últimamente solo compro ahí la ropa de deporte pero esos los encuentro excesivamente caros.
 
Voy a dar mi valoración de los leggings de SheIn.

Recomendadisimos 100% yo me cogí una M porque tengo bastante pierna y me cuesta subirlos en la parte gluteo-cadera, pero me sobra de la cintura, la parte de arriba del todo, eso sí, no se bajan igualmente. He hecho una sentadilla y no se han bajado nada. Os dejo foto de cuáles son:

Screenshot_2021-09-16-20-46-47-521_com.mi.globalbrowser.jpg
Me cogí ese mismo color gris oscuro y no se transparentan nada, en los comentarios hay gente que sube foto y parece que ninguno transparenta. Por 9€ si hacéis pedido están muy bien, el envío no me tardó ni 7 días.
 
Voy a dar mi valoración de los leggings de SheIn.

Recomendadisimos 100% yo me cogí una M porque tengo bastante pierna y me cuesta subirlos en la parte gluteo-cadera, pero me sobra de la cintura, la parte de arriba del todo, eso sí, no se bajan igualmente. He hecho una sentadilla y no se han bajado nada. Os dejo foto de cuáles son:

Ver el archivo adjunto 2117217
Me cogí ese mismo color gris oscuro y no se transparentan nada, en los comentarios hay gente que sube foto y parece que ninguno transparenta. Por 9€ si hacéis pedido están muy bien, el envío no me tardó ni 7 días.
Prima una duda, yo me pillé ese modelo pero los que son de largo ciclista y la rejilla esa que tiene debajo del trasero más oscura, cuando hago determinados estiramientos de yoga se estira y se me acaba transparentando entera 🤦🏻‍♀️. A tí te pasa? Es que nadie pone nada en los comentarios , creo que la mía venía defectuosa.
 
Prima una duda, yo me pillé ese modelo pero los que son de largo ciclista y la rejilla esa que tiene debajo del trasero más oscura, cuando hago determinados estiramientos de yoga se estira y se me acaba transparentando entera 🤦🏻‍♀️. A tí te pasa? Es que nadie pone nada en los comentarios , creo que la mía venía defectuosa.
Me los he probado otra vez y no me pasa eso que dices tu, no se transparenta nada :unsure: (he hecho una sentadilla profunda para ver si pasaba).
 
Gracias prima❤️, las mías son de Aliexpress quizás el modelo sea el mismo pero la tela sea de menor calidad 😓
Puede ser, yo me cogí unos así también en AliExpress, pero no me gustaron nada, eran como finos y se te enganchaba a las piernas, me daban 0 seguridad. Estos son gordos, y parecen de buena calidad como los típicos que cuestan 30€ en páginas de deporte como Prozis, Gymshark y así.
 
Prima una duda, yo me pillé ese modelo pero los que son de largo ciclista y la rejilla esa que tiene debajo del trasero más oscura, cuando hago determinados estiramientos de yoga se estira y se me acaba transparentando entera 🤦🏻‍♀️. A tí te pasa? Es que nadie pone nada en los comentarios , creo que la mía venía defectuosa.
Prima yo tengo los que dices tú de ciclista en color negro con un frunce en la parte de la raja del culo(no sé cómo explicarlo jajaja) y también me pasa lo mismo, se me transparenta si se estira mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back