Ropa para el gym

me compré 4 conjuntos en born living yoga (se me fue la olla, sí), y de momento guay. Los leggins perfectos, los tops me parece que tallan rarisimo, he tenido que cambiar 2 de 5 que me compré.
 
Alguna ha comprado en fabletics? Es fácil darte de baja después de usar la oferta vip esa o es lo típico de que te ponen mil trabas? Y la calidad de los leggins que tal?
yo compré hace ya un par de años o asi (antes del confinamiento). No me los he puesto mucho porque enseguida adelgacé, pero no me pareció complicado darse de baja, vamos, creo que repetiré compra en breves jeje. Eso si, despues de darme de baja por la web, llamé para asegurarme.
 
Prima yo tengo los que dices tú de ciclista en color negro con un frunce en la parte de la raja del culo(no sé cómo explicarlo jajaja) y también me pasa lo mismo, se me transparenta si se estira mucho
Entonces tenemos las mismas prima porque las mías son las negras también 😂, se ve que esas han venido defectuosas 🤦🏻‍♀️
 
Hola chicas! Sigo probando ropa para hacer deporte y vengo a recomendaros la de Lefties, en concreto los leggins compresivos y los que son de tacto suave. Hoy he entrenado con los compresivos y no se han movido del sitio, además hacen muy buen tipo.
 
Hola chicas! Sigo probando ropa para hacer deporte y vengo a recomendaros la de Lefties, en concreto los leggins compresivos y los que son de tacto suave. Hoy he entrenado con los compresivos y no se han movido del sitio, además hacen muy buen tipo.
Prima, los compresivos aprietan mucho? Me refiero, yo tengo muslo y cadera y por temas de circulación es mejor que no me compriman demasiado, simplemente que se sujeten. (Cuando se señalan las costuras es como si la tela me picara de llevar tan pegado el legging jajajaja). Si son efecto media compresiva no me gusta, leí a una prima de unos de otra marca que los compresivos te sacaban barriga por encima de la cintura de la malla y uf :arghh: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Gracias pri!!!!!!!!!!!!
 
Prima, los compresivos aprietan mucho? Me refiero, yo tengo muslo y cadera y por temas de circulación es mejor que no me compriman demasiado, simplemente que se sujeten. (Cuando se señalan las costuras es como si la tela me picara de llevar tan pegado el legging jajajaja). Si son efecto media compresiva no me gusta, leí a una prima de unos de otra marca que los compresivos te sacaban barriga por encima de la cintura de la malla y uf :arghh: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Gracias pri!!!!!!!!!!!!
A mi no me aprietan mucho (los de oysho sí, por ejemplo). Se quedan ajustados en el tobillo y en la cintura y son muy cómodos. Yo también tengo muslo y cadera y la verdad que muy bien!
 
Hola chicas! Algunas mallas o leggins que no te hagan cameltoe? Tenía unas de Oysho que muy bien pero luego me compré un par en Decathlon y dios santo, no sé si es el material o qué pero se marca muchísimo.
 
Última edición:
Yo lo compro en décimas, decathlon y sitios así porque suelen tener outlets y salen bien (la calidad es reguleras, pero para algo menor compro Nike, que me gusta el corte y algunos tejidos son buenísimos)

Tiendas tipo shein/ h+m/ inside o Bershka las evito porque soy bajita y culona y me suelen hacer un cuerpo rarísimo (y la calidad me parece mala)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back