Ropa para el gym

Para gustos colores prima yo llevo muchos años entrenando y a mi las q me han dado resultado son esas pero cada una somos un mundo
Totalmente de acuerdo, a cada una le va bien una cosa. A mi las de Nike no se me transparentan pero lo miro bien antes de comprarlo. Odio hacer sentadillas y que se vea todo.

Hasta ahora mi experiencia (corta, porque yo antes no me movía ni para correr a por el bus literal) las mallas de Nike dan un poco de sí y las de Adidas tallan un pelín grande, pero no noto que me transparenten. Al revés, otras sí. Las que más me gustan sin embargo son las de Under Armour, creo que sientan genial, suejetan super bien y no he notado que hayan perdido elasticidad.

Yo quería de Under Armour pero sólo probé unas y no me gustaron. Pero es cierto que tengo unas Piratas de hace mil que siguen igual que el primer día. Seguiré en la búsqueda aunque que luego siempre termino con Nike para casi todo. Ya me podían patrocinar jaja
 
Yo soy de Nike Pro a muerte, soy muy delgadita y son las únicas que tienen la cintura a mi medida y que no se me mueven pero el otro día me compré las que son tipo ciclista y son una 💩!!! A los dos lavados se le han salido todos los hilos 🤦🏻‍♀️. No recomiendo este modelo para nada primis
 
Al final me pillé la talla S y me quedan perfectas, espero que sea suficiente para que cuando se den un poco de sí no se me caigan. Gracias a la prima que me escribió por privado y a vuestras recomendaciones!!! 💕
 
Primas, últimamente con el calor me están pareciendo un poco incómodas las típicas mallas de licra, ¿alguna sabe dónde comprar las que son de otro tejido más ligero tipo myprotein? Que no sean muy caras y no problemas con aduanas
 
Os pongo unos leggings que me compré ayer en Prozis, talla S. Como podéis ver son muy altos ya que me llegan casi al sujetador deportivo, pero se pueden doblar si queréis (yo mido 1'58). En la segunda foto podéis ver que no se transparentan, ya que llevaba un tanga negro. Por si os sirve de información.
Ver el archivo adjunto IMG_20210728_150940.jpg
 
Buenas!
Llevo unos eses probando ropa de deporte. La que tengo la compré cuando vivía en EEUU y de talla me va perfecta porque allí están acostumbrados a otro tipo de cuerpos (caderas anchas con culo, pero cintura estrecha). En aliexpress he comprado pero, como dice alguien en este hilo, las tallas son como muy rectas: me aprietan en las piernas pero de cintura me va ancha.
Esta semana he comprado bastantes en Women Secret, y me ha sorprendido muchisimo! He hecho una compra importante para poder probarlas todas y elegir. Me voy a quedar un short azul que sienta genial y un par de leggings. Lo malo de women secret es que cada lelgging es diferente, es decir, el modelo es distinto pero no tienen un nombre especifico del pantalon. Solo lo diferencian en el nombre del color. Por ejemplo: Born Living Yoga Vinyasa (color). Pero el siguiente modelo es Born Living Yoga Samara (color). No tienen colores diferentes de cada modelo. Si quieres un color concreto, tienes que elegir ese modelo, y todos los leggings son diferentes en cuanto a donde esta la compresión, cómo es el gramaje de la tela y su confección... Para unos buenos leggings tienes que tener en cuenta todo esto y conocer bien tu cuerpo, para que te realce donde necesitas (por ejemplo yo me fijo en que tengan refuerzos y la tela esté cosida siguiendo la forma del cuerpo en mis caderas y en las nalgas, y tengan la costura de las ingles redondeada).

Ahora que lo pienso, parece que me he hecho un master de diseño de leggings...jaja
 
A mí los de AliExpress que son como de licra me dan mucho calor. No los puedo llevar en verano. A mí lo que me gustan son los de algodón. Los de algodón están muy bien los de decatlón y hace un tiempo llevaba unos muy cómodos de lefties pero hay que tener en cuenta que el algodón para deportes de impacto se caen mucho.
Adidas me gusta mucho también porque tiene muchos de algodón.
Nike no me gusta nada porque comprime demasiado y solo valen para personas muy delgadas que no es mi caso y en mi caso concreto me parece que aprieta muchísimo el culo.
 
Yo soy de Nike Pro a muerte, soy muy delgadita y son las únicas que tienen la cintura a mi medida y que no se me mueven pero el otro día me compré las que son tipo ciclista y son una 💩!!! A los dos lavados se le han salido todos los hilos 🤦🏻‍♀️. No recomiendo este modelo para nada primis

Hace unos meses me compré unas Nike Pro en talla XS y estoy encantada. Es cierto que me quedan muy justas pero haciendo deporte estoy súper cómoda porque no se me mueve nada.. Me estoy planteando comprarmelas en otro color jaja
El problema que tengo con las mallas, es que yo soy bajita y las de largo normal me quedan muy largas y me hacen arrugas. He descubierto las de Nike 7/8 que quedan por los tobillos y ya no quiero otras! Jaja

Por cierto, yo en verano soy incapaz de llevar mallas, shorts hasta que pase frío en las piernas..
 
Ah una pregunta!

Alguien tiene o conoce la marca Cotton on Body? La he visto en zalando, tiene buena pinta y precios muy buenos pero si luego se quedan feas no sale a cuenta. Gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back