Ropa para el gym

Hola primas, me he comprao el confortlux de Oysho largo biker negro y genial, no aprieta en cuádriceps, no acarpeta el culo, ha aguantado unas sentadillas en el probador.... seguiremos informando.
 
Hola primas, alguna ha devuelto ropa a Myprotein? Compré 3 sujetadores deportivos guiándome con la guía de tallas y me están enanos, para devolverlos tengo que pagar yo los gastos de envío, y el envío es a Polonia, alguna lo ha hecho anteriormente y sabe a qué precio puede salir? Porque lo mismo me sale más caro el envío que los sujetadores 🤦🏼‍♀️
Si compráis top deportivos, no os fijéis en la guía de tallas, y casi que coged una talla más a la habitual. Normalmente lo compro todo en Ali, pero vi que estaban de oferta y me animé a probar... En qué momento 🙄
Me pasó lo mismo, pero como solo compré uno me lo quedé y me lo pongo debajo de las camisetas cuando no voy a correr o hacer mucho movimiento (es un top/suje ) Hay que poner una talla más como minimo
 
Me pasó lo mismo, pero como solo compré uno me lo quedé y me lo pongo debajo de las camisetas cuando no voy a correr o hacer mucho movimiento (es un top/suje ) Hay que poner una talla más como minimo
Yo es que compré 3, uno lo puedo aprovechar como tú dices, pero los otros dos es que se me sale teta por los lados y por el centro 😂😂😂 y me corta la respiración, si al final los costes de envío me salen más caros que el pedido en sí, se los regalaré a alguna amiga.
 
Yo soy fan absoluta de los comfortlux, los uso para el día a día, tengo tres de diferentes colores y son muy cómodos, importante que te los pruebes para la talla. Los compresivos me los probé y se me salió el estómago por la boca del apretón que dan.
He probado los Comfortux hoy y me han encantado! Son súper suaves y el doble forro es un puntazo. A ver qué tal a la hora de entrenar
 
He probado los Comfortux hoy y me han encantado! Son súper suaves y el doble forro es un puntazo. A ver qué tal a la hora de entrenar
Que bien! Yo no hago deporte menos andar, pero hoy mismo los llevo para ir a comer con una blusa, tan cómoda y me sientan bien.
 
Yo es que compré 3, uno lo puedo aprovechar como tú dices, pero los otros dos es que se me sale teta por los lados y por el centro 😂😂😂 y me corta la respiración, si al final los costes de envío me salen más caros que el pedido en sí, se los regalaré a alguna amiga.
Jajajajajajaja me has recordado la primera vez que me lo puse y fui al gym, se me salían las t*tas por los lados todo el rato... Menudo espectáculo xDDD
 
Primas, habéis probado la marca Agon gym? Estoy pensando en hacer pedido y quería preguntaros si merece la pena y como tallan.
 
Hola!

Yo me he comprado estas mallas en color verde y son de muy buena calidad.. No transparenta, la tela es gruesa.. el problema es que me he comprado una talla muy grande.. Es L.. si alguna prima lo quiere, se lo vendo al mismo precio que me costó (14€).. El envío no se que coste tendrá.

 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-27 at 18.43.23.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-27 at 18.43.23.jpeg
    472,1 KB · Visitas: 48
Hola primas!
Yo he comprado en diferentes sitios y me quedo con Prozis por diferencia, no transparentan y los que son de tiro super alto (puedes doblarlos si quieres) agarran muy bien, no se mueven ni un milímetro. Yo utilizo una S y soy una 36-38 por si alguna le interesa. No son baratos, pero yo intento coger los que están de rebajas y al final me cuestan 20€ máximo.
Cogí unos en aliexpress y solo me lo he puesto una vez, se me quedan super apretados a la pierna (casi ni puedo andar) y la tela es muy fina, me sentía muy incómoda utilizándolos.
Tengo unos del Decathlon de hace bastantes años, me los pongo de vez en verano, pero no son de mis preferidos, agarran bien y no transparentan, eso sí, pero la tela que utilizan en la mayoría de sus leggins no me gusta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back