Ropa para el gym

¿Habéis probado la ropa de Born Living Yoga?
Yo tengo dos conjuntos para yoga que tienen tiempo ya y perfectos, uno en marrón chocolate y otro en verde oscuro y no han perdido color ni elasticidad, en estas rebajas no he comprado nada porque la verdad tengo de todo pero creo que vale la pena porque consigues cosas al 50% y la calidad es buena
 
Hola primas!! Me quedo por estos lares, qué alegría que haya un hilo así. Os iba a preguntar... Tengo unas mallas de Nike y me quiero pillar otras. Las que tengo son una talla M y son de la línea air, y al principio me quedaban perfectas pero ahora se me escurren un poco. No sé si es porque ya tienen un año y se les ha desgastado la licra o se han dado de sí (cosa que me mosquearía porque son buenas y no precisamente baratas) o porque en Nike debería pillarme una talla menos de la habitual (suelo usar una 38). Gracias de antemano!!
 
Hola primas!! Me quedo por estos lares, qué alegría que haya un hilo así. Os iba a preguntar... Tengo unas mallas de Nike y me quiero pillar otras. Las que tengo son una talla M y son de la línea air, y al principio me quedaban perfectas pero ahora se me escurren un poco. No sé si es porque ya tienen un año y se les ha desgastado la licra o se han dado de sí (cosa que me mosquearía porque son buenas y no precisamente baratas) o porque en Nike debería pillarme una talla menos de la habitual (suelo usar una 38). Gracias de antemano!!
Prima a mí me sirve la s y la xs de Nike indistintamente y no soy la persona más delgada del mundo. Si quieres envíame un privado y te mando fotos de cómo me quedan por si quieres comparar!
 
Hola primas!! Me quedo por estos lares, qué alegría que haya un hilo así. Os iba a preguntar... Tengo unas mallas de Nike y me quiero pillar otras. Las que tengo son una talla M y son de la línea air, y al principio me quedaban perfectas pero ahora se me escurren un poco. No sé si es porque ya tienen un año y se les ha desgastado la licra o se han dado de sí (cosa que me mosquearía porque son buenas y no precisamente baratas) o porque en Nike debería pillarme una talla menos de la habitual (suelo usar una 38). Gracias de antemano!!

A mí una chica de Nike me dijo que si dos tallas me quedaban bien, que cogiese una menos porque solían dar de sí. Lo que no te puedo decir es si es cierto, ya que las tengo desde hace pocos meses y ahora en verano no los pongo.
 
Quizas es una opinión rara pero a mi la mallas de nike, adidas etc etc etc no me parecen buenas para nada no he visto una q no se transparente, de adidas algún pantalón de los sueltos para correr se salva pero poco más
 
Quizas es una opinión rara pero a mi la mallas de nike, adidas etc etc etc no me parecen buenas para nada no he visto una q no se transparente, de adidas algún pantalón de los sueltos para correr se salva pero poco más
¿Qué marcas recomiendas?
 
Quizas es una opinión rara pero a mi la mallas de nike, adidas etc etc etc no me parecen buenas para nada no he visto una q no se transparente, de adidas algún pantalón de los sueltos para correr se salva pero poco más
Hasta ahora mi experiencia (corta, porque yo antes no me movía ni para correr a por el bus literal) las mallas de Nike dan un poco de sí y las de Adidas tallan un pelín grande, pero no noto que me transparenten. Al revés, otras sí. Las que más me gustan sin embargo son las de Under Armour, creo que sientan genial, suejetan super bien y no he notado que hayan perdido elasticidad.
 
Hasta ahora mi experiencia (corta, porque yo antes no me movía ni para correr a por el bus literal) las mallas de Nike dan un poco de sí y las de Adidas tallan un pelín grande, pero no noto que me transparenten. Al revés, otras sí. Las que más me gustan sin embargo son las de Under Armour, creo que sientan genial, suejetan super bien y no he notado que hayan perdido elasticidad.
Para gustos colores prima yo llevo muchos años entrenando y a mi las q me han dado resultado son esas pero cada una somos un mundo
 
Qué marcas son las de esos países prima?? Las compras en España?? Me interesa mucho, y precio??
Prima marcas no hay a mi me han traido de alli y a veces he comprado aqui a dos chicas que solían tener. Te pongo los instas ya te aviso q aqui son caritas pero merecen
Myangelsportwear es una y l otra madeinbrazil_fit
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back