Ropa para el gym

No me he leído todo, pero os cuento lo que tengo yo y el resultado que me da tanto por uso como por lavados.
Para mi es fundamental que sean dry fit para evitar alergias. Y que las mallas no se caigan, no por usar una talla mayor, sino que suban hasta casi la cintura.
Use Adidas, Nike y la marca propia de Decathlon.
Ahora tengo camisetas y mallas de Koral, The upside y L'urv. Calidad fabulosa y si sois cuidadosas con los lavados, duran años. Sientan genial y hacen tipazo.
Sujetadores para mujeres con copas D y E, como Felina, ninguno, ni siquiera los de shock absorber sientan y sujetan tan bien.
Lavo la ropa del gym com Perlan cuida y repara para ropa deportiva.
 
Hola chicas! ¿Habéis probado los Leggings Comfortlux de Oysho? No sé si decantarme por estos o por los compresivos.
 
Hola primas! Alergía de hilo!
Ficho por los leggins de Aliexpress de @Meow22 pero los único que me atreví por allí una vez no pasaron de la prueba. Soy bajita pero tengo el culete fuerte y aunque me valgan de todo los reventé en una sentadillla (menos mal que fue en casa si no me ven hasta el alma), no son muy elásticos pero sí gruesos y son muy rectos. Una talla mayor me quedaría mal de otras zonas.

Normalmente uso uno de decathlon básico y de oysho, pero me dan muuucho calor los de oysho.

Teneis referencias de alguno de Aliexpress que no se transparente y tenga la elasticidad adecuada para un buen entreno??

Gracias mil!!
 
Os dejo un perfil que tengo algunas suyas y son económicas y la verdad que no tranparentan. Tb deciros q podéis aprovechar ahora q liquidan temporada en my angel o en made in brazil para haceros con unas.

 
Hola primas! Alergía de hilo!
Ficho por los leggins de Aliexpress de @Meow22 pero los único que me atreví por allí una vez no pasaron de la prueba. Soy bajita pero tengo el culete fuerte y aunque me valgan de todo los reventé en una sentadillla (menos mal que fue en casa si no me ven hasta el alma), no son muy elásticos pero sí gruesos y son muy rectos. Una talla mayor me quedaría mal de otras zonas.

Normalmente uso uno de decathlon básico y de oysho, pero me dan muuucho calor los de oysho.

Teneis referencias de alguno de Aliexpress que no se transparente y tenga la elasticidad adecuada para un buen entreno??

Gracias mil!!
Yo de Aliexpress tengo estas y estoy encantada. Se ajustan muy bien y no se mueven del sitio durante el entrenamiento, no transparentan y son cómodas (además, hacen un culo espectacular).

 
Los mejores shorts para mi son los de made in brazil , son caros pero para mi merecen la pena 100%
 
Hola primas! me encanta este hilo! hago mucho deporte y pruebo bastante ropa y en definitiva me quedo con la mejor sensación me da para cada entreno pero imagino que dependerá de la persona .

tengo muchas mallas, para correr me gustan las compresivas de lefties y las de lidl. Tengo otras de lefties que prefiero dejar para el gym porque para correr van fatal, no son muy elásticas y bastante incómodas.

Tengo varias nuevas de la marca tenth y las mallas ciclistas van muy bien. Son muy económicas y hacen su función.

¿Alguien ha probado la colección de Stradivarius?
 
Hola primas! me encanta este hilo! hago mucho deporte y pruebo bastante ropa y en definitiva me quedo con la mejor sensación me da para cada entreno pero imagino que dependerá de la persona .

tengo muchas mallas, para correr me gustan las compresivas de lefties y las de lidl. Tengo otras de lefties que prefiero dejar para el gym porque para correr van fatal, no son muy elásticas y bastante incómodas.

Tengo varias nuevas de la marca tenth y las mallas ciclistas van muy bien. Son muy económicas y hacen su función.

¿Alguien ha probado la colección de Stradivarius?
De STR me probé los azules clarito y los rosas (de unos 12 euros) y se me veía hasta el alma, sin agacharme mucho... Una pena porque me encantaba el color
 
Hola chicas! ¿Habéis probado los Leggings Comfortlux de Oysho? No sé si decantarme por estos o por los compresivos.
Yo soy fan absoluta de los comfortlux, los uso para el día a día, tengo tres de diferentes colores y son muy cómodos, importante que te los pruebes para la talla. Los compresivos me los probé y se me salió el estómago por la boca del apretón que dan.
 
Hola primas, alguna ha devuelto ropa a Myprotein? Compré 3 sujetadores deportivos guiándome con la guía de tallas y me están enanos, para devolverlos tengo que pagar yo los gastos de envío, y el envío es a Polonia, alguna lo ha hecho anteriormente y sabe a qué precio puede salir? Porque lo mismo me sale más caro el envío que los sujetadores 🤦🏼‍♀️
Si compráis top deportivos, no os fijéis en la guía de tallas, y casi que coged una talla más a la habitual. Normalmente lo compro todo en Ali, pero vi que estaban de oferta y me animé a probar... En qué momento 🙄
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back