Romy Schneider (1938 -1982). Hoy 38 años sin ella

Los médicos alemanes detestaban a Morell y llegaron a decir que usaba pseudo medicinas de shamanes de pueblos salvajes.
Mi padre era argentino, nacido en 1929 y tuvo algunos "muchachos alemanes" como amigos y él nunca nombró la palabra "nazis", de quienes solo admiraba su inteligencia y de los científicos alemanes que "fueron raptados" Pero mi padre no comulgaba con las ideas nazis.
Pero de niña y adolescente me contó cosas que años más tarde pude contrastar. Y siguen saliendo cosas que antes no las decían. Creo que ya no querían atormentar más a los alemanes quienes sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial.

Recuerdo que mi padre sentía gran rechazo al Vaticano. Cuando me dijo la razón, yo ya entendía muchas cosas.
 
1592359321819.png. Romy, David, Daniel y Sarah.

1592359670102.png. Romy y David. A Romy la veo hinchada. Poco después le fue extirpado un riñón.


La hija Sarah enfadada con la película biográfica 3 jours a Quiberon
¿alguien ha visto este biopic?



Max y los chatarreros





No, no lo había visto antes.
 
siempre se me olvida que existe .... Getty images. Hay alguna que no había visto.
Gracias

El trepa (Le mouton enragé) MUY recomendable, muy chic, con Florinda Bolkan (la novia de la amiga rica Condesa milanesa del Emérito) y Jane Birkin, Trintignant y el suegro de la Bellucci, menudo reparto.

54456323.jpg

El cardenal también fue un exito en EEUU y la nominaron al Golden Globe,
podía perfectamente haberse ido a Los Angeles (paralelo a Delon y su fracaso en la MGM) pero no fue... salvo la de Jack Lemmon para la Columbia que también he visto, es que menos las alemanas, las he visto casi todas...

La que hizo con Audrey Hepburn es espantosa, ¿la habéis visto?
@Tomoe ¿eres argentina de descendencia alemana?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back