Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No,no se entiende.
La cosa es justificarse de alguna manera y paso palabra por lo que estoy viendo.
Si no voy soy una madre que sufre.
Si voy,supuestamente sufre el niño (esto no sé de donde lo saca,pero vale).
Pues entonces para que habla de él y de su distanciamiento? si según ella no tiene solución,no sé para que le dedica un capítulo.
Para que conzcan su verdad y encima documentada.
 
Creo que lo que haga o deje de hacer la madre ya da igual.

A lo mejor es mi forma de ver las cosas, pero siempre he pensado que hay límites que si se cruzan, ya no tienen retorno

Estos chicos llevan 10 y 6 años respectivamente sin ver ni hablar ni tener contacto alguno con su madre

Ni una llamada, ni un correo, ni un regalo de cumpleaños

La figura materna, ya muy deteriorada durante su infancia y adolescencia, era un recuerdo lejano, quizá con un poco de nostalgia al recordar los ratos buenos que seguro que alguno hubo.

Al hablar como ha hablado de ellos públicamente, con escarnio, exponiendo su intimidad, su dolor, sus conflictos, ha roto todos los puentes

Sobre todo porque no son chicos desamparados, sin arraigo o sin cariño.

Son unos chicos con unos lazos afectivos fuertes entre ellos, con su padre, la pareja de su padre, su hermana...

Tienen una familia extensa paterna y el padre, seguro que por joder a la madre, fijo, pero ha tenido la habilidad de fomentar los lazos con la familia extensa materna.

No son ya unos chicos ansiosos de cariño y afecto. Lo tienen a espuertas.

No necesitan a la madre para nada. Y ahora, seguro, después de esto, que ni la quieren.
Totalmente de acuerdo, pero tampoco creo realmente que la madre quiera recuperar la relación. Si fuera así y tú misma hija te llama en repetidas ocasiones y te ofrece una conversación fuera de cámaras y dejando a parte lo que tengan su padre y ella, cualquiera en su situación que quiera recuperar la relación sale corriendo y se lo pone en bandeja a la hija para recuperar el contacto. Por el contrario la madre renuncia porque hasta que no repudien al ex no podrá tener contacto con ellos. Entonces realmente quiere recuperar la relación con sus hijos o lo que le importa es escarmentar al ex?
 
Canadela: le estás adjudicando muy buenas cualidades a Fidel..... Yo no creo que ejerza de padre, ni de esposo..... Si la deja sola ante cualquier percance! Ha debido estar en la grabación no fuera a ser que se arrepintiera y se fuera a casa!
Quiero decir que él es la figura autoritaria que que controla la vida de Rociíto a todos los niveles, hace de manager, controla sus finanzas, sus relaciones sociales etc, etc, etc. Y RC se somete a esta figura y además le idolatra. Le he llamado "padre " mal llamado.
 
Que hay que volver a llenar la saca, y otros 20 años sin hacer nada
No lo necesita, ella es la heredera universal de los derechos de todas las canciones de su madre, fíjate que Chabeli Iglesias vive de los derechos de solamente una canción, de niña mujer que le regaló su padre hace años, imagina el paston que tiene Rocio, como para preocuparse
 
Gracias, pri.. Pero no cuela, porque NO CUELA.. Todas las que somos madres, SABEMOS, LO QUÉ HUBIÉSEMOS HECHO.. Es que claro!!!.. Hasta yo, que la he defendido mucho, ya me pierden sus argumentos.. 😝😝😝.. O es una tía chunga, o no lo es??.. Si lo es, será una estúpida, prepotente y arrogante, que si tu le das una hostia, TE LA REGRESA.. Entonces, cuando la niña diga porque le tenía inquina,, seguro le quitará la careta.. Y si no lo es, SEGURO, que no piensa en nada ni nadie, más que en abrazar a su hijo, después de tiempo de no verlo.. Por cierto.. Y ayer explicó porke no le pasa pensión al niño??.. Porque esa es otra!!.. 😝😝😝.. Cada vez, nos lo pones más díficil, defenderte, Rociito..
No hay que ser “chunga” para en un momento como ese cuando ves que a tu hijo discapacitado una señora que no le toca nada le intenta apartar la cara para que no te vea, te entren ganas de cogerla de los pelos, más bien, creo que todas las madres del mundo reaccionarían así. Sabiendo todo lo que hay detrás. No me extraña que el abogado la tuviese que apartar, eso no te convierte en “chunga” eso es tener sentimientos, una señora que es cómplice de que te hayan arrebatado a tus hijos y tiene las narices de hacer eso? Vamos por favor. Que frialdad hay que tener para no reaccionar así. Tampoco creo que RC sea una mujer que si le das una ostia se la quede, pero sabes que? Cuando es tu hijo el que te pega lo mismo si te quedas un poquito en shock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back