Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No,no se entiende.
La cosa es justificarse de alguna manera y paso palabra por lo que estoy viendo.
Si no voy soy una madre que sufre.
Si voy,supuestamente sufre el niño (esto no sé de donde lo saca,pero vale).
Pues entonces para que habla de él y de su distanciamiento? si según ella no tiene solución,no sé para que le dedica un capítulo.
Porque habla de lo que le da la gana. Y el ser le quitó a su hijo. Y punto
 
Yo creo que a RC le falta un hervor. Y se ha quedado en los 15 años, y en unos 15 años complicados. Se ha juntado con un señor que ejerce de padre. Y se medía con su hija adolescente al mismo nivel.
Canadela: le estás adjudicando muy buenas cualidades a Fidel..... Yo no creo que ejerza de padre, ni de esposo..... Si la deja sola ante cualquier percance! Ha debido estar en la grabación no fuera a ser que se arrepintiera y se fuera a casa!
 
Es que es mentira que haya borrado de su vida a su hijo. No hay que oír solamente, también escuchar
Entonces te agradecería que me lo tradujeras.¿Qué piensa hacer RC para volver a mantener relación con su hijo?
¿Por qué lo dejó marchar?,¿por qué no mantuvo el contacto aunque el niño viviera con su padre?,¿por qué no exige un régimen de visitas?
Igual si lo dijo y no me enteré.
 
Pues ayer justo reivindicaron eso , que no hace falta ir llorando por las esquinas para demostrar que se está mal o padeciendo algo duro por dentro. Sirve para ambos bandos
No hablo de eso. No se la ve mal, por la rabia que desprende cuando se dirige a su madre o habla sobre el documental. Se la ve chula, altiva, desafiante, pero mal no.
 
Cuando le preguntan qué por qué dejó el famoso verano que su hijo estuviera todo el tiempo con AD dice que porque quería que fuera feliz con sus hermanas.
Yo digo: ni siquiera por tu hijo eres capaz de tener un acercamiento con tu hija? Vale que la hija no volviera a su casa pero hay muchas maneras de hacer que los hermanos tuvieran una relación.
Ahora RF ya se ha independizado, con lo que lo ha dejado solo con "el ser": no le preocupa?
O va a ser que si lo considera buen padre??????

Vamos, que si de verdad quiere a su hijo pelea por él hasta la última sangre y si tiene que dejarlo sin ver al padre lo hace, pero no: la vida contemplativa es más bonita. Sus hijos ya no son "muñecos" a los que hacerles peinados o vestirlos preciosos.
Es que no tiene ningún sentido. Una forera pro RC acaba de insinuar que el padre maltrata a la hijo. Qué madre deja que su hijo viva con un ser maligno que maltrata?
 
Yo creo que a RC le falta un hervor. Y se ha quedado en los 15 años, y en unos 15 años complicados. Se ha juntado con un señor que ejerce de padre. Y se medía con su hija adolescente al mismo nivel.
Pues yo creo que falta mucha humanidad cuando se ve sufrir a una persona y no se conforman con ignorarla y no creerla, sino que van a degüello y le desean las peores cosas a ella y a quien se le ocurra apoyarla. Lo digo en general, sin aludir a nadie porque hay demasiados ejemplos y no se puede por las normas.
 
También vale para el Masterché, que por lo visto hace pescaito para 20 con un camping gas en la oficina, en el campo, donde se tercie.

Y si no te gusta, también es rider y lo mismo te trae pollo frito, que hamburguesas o pizza.

Vale un Potosí.







Pobre Ruperto que quería hacer besugo para todo el equipo.
Esto es alucinante. La mamarracha esta de incógnito. Ya no se puede hacer más el ridículo.
Mierdaset, ya podíais haber tenido la delicadeza de dejar cocinar a Ruperto.
Y después....ha sido un éxito o más bien está siendo un éxito la documierda. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back