Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Alucino con que el chico pueda sacar sus conclusiones. Estos comentarios son fruto de 25 años de MENTIRAS

pues te repito, si no puede sacar sus propias conclusiones con un hecho probado que es que su madre no ha ido a verle en no se cuantos años, tampoco podrá sacar sus propias conclusiones por lo que le diga su padre
A ver, dime, es mentira que Rocibicho no ha ido a ver a su hijo un solo dia desde que se fue a vivir a casa de su padre?
Tú crees que si hubiera hecho algun intento, no nos hubieramos enterado, por boca de sus esbirros? Estando su amigo Valdeperas en Salvame?
ayyy, para unas cosas sí pero para otras no
 
Exacto. Si se ve en niños sanos en separaciones cuando uno de los dos es un mal bicho, que los vuelven contra el otro progenitor. Pues en este caso blanco y en botella. Lo de que la madre no ha visto al hijo es la versión de AD. Igual la verdad es que se lo han impedido. Y que con el tiempo han convencido al chico de que odia a la madre y que la madre no le quiere.

Si rc hubiera querido ver a su hijo, como cualquier madre, y más un niño con necesidades especiales, salta hasta la valla de Melilla
 
Conozco adolescentes sanas que gracias a la manipulación del padre culpan a la madre y la llaman pu, cuando la realidad es la infidelidad del padre como causa del divorcio. Y DasPena que es un hdlgp es capaz de muchisimo más.
Tengo un caso cercano clavado. Y la relación madre hija se normalizó por ser la madre una santa y aguantar los insultos y porque la hija no la agredió, no pasó de insultar. Que asco. Espero que AD y demás familia de parásitos queden todos al descubierto.
 
Pero si rocibicho lleva hablando por boca de su amigos periodistas toda la vida. Cómo crees que sabemos lo de la sentencia contra su hija. Ella no tiene nada nuevo que contar. Ya sabemos que todos son malísimos menos ella.
Qué casualidad que ella es la única de la familia que no se habla con ninguno. Qué malos son todos, madre mía!!
Que no tiene nada nuevo que contar???? Su versión de los últimos 25 años. Si te parece que no hay nada nuevo, pues no lo veas. Yo no me lo pierdo.
 
En vez de intentar un acercamiento con sus hijos con un mediador de por medio (valga la redundancia), prefiere ganar dinero con una docuserie. Con lo primero no se gana dinero, con lo segundo sí

Y con lo que le gusta demandar, por qué no ha demandado a AD cuando este dijo que no quería ver a su hijo? O si lo demandó por ese tema, por qué no prosperó? con lo que le gusta a ella demandar para no hacerse el tinte en unos cuantos dias y pasar sin maquillar y cara de sufridora delante de los juzgados

Y si tan infeliz era a que vienen esas portadas recochineadoras diciendo que no le falta nadie en su boda teniendo dos hijos, y diciendo que lleva 20 años gloriosos de encierro?

Si tan infeliz era, con esas portadas demostraba todo lo contrario. Que ha sido feliz hasta que se le ha acabado la pasta
 
En vez de intentar un acercamiento con sus hijos con un mediador de por medio (valga la redundancia), prefiere ganar dinero con una docuserie. Con lo primero no se gana dinero, con lo segundo sí

Y con lo que le gusta demandar, por qué no ha demandado a AD cuando este dijo que no quería ver a su hijo? O si lo demandó por ese tema, por qué no prosperó? con lo que le gusta a ella demandar para no hacerse el tinte en unos cuantos dias y pasar sin maquillar y cara de sufridora delante de los juzgados

Y si tan infeliz era a que vienen esas portadas recochineadoras diciendo que no le falta nadie en su boda teniendo dos hijos, y diciendo que lleva 20 años gloriosos de encierro?

Si tan infeliz era, con esas portadas demostraba todo lo contrario. Que ha sido feliz hasta que se le ha acabado la pasta

Nos lo va a explicar detalladamente.
 
Que no tiene nada nuevo que contar???? Su versión de los últimos 25 años. Si te parece que no hay nada nuevo, pues no lo veas. Yo no me lo pierdo.

con esa facilidad de palabra que tiene que aburre hasta a las ovejas, que va a contar? que su hija la pegó y que por eso la recomendaron no volver a verla y de paso a su hijo que no le hizo nada?
si eso ya lo sabemos porque alguien filtraría la sentencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
71
Back