Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Status
Not open for further replies.

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Last edited by a moderator:
Last edited:
Nadie.

Es una de las consecuencias indeseables de hacer de tu vida un espectáculo público

Y por aquel entonces, RC vendía hasta sus suspiros

Y los aludidos le contestaban y/o tomaban la iniciativa

A mi me parece de un fanatismo increíble el ir a abuchear a la hija del difunto en un momento tan doloroso

El mismo fanatismo que abarrotar la iglesia y los alrededores de la iglesia donde se casa la hija de otro ídolo, como en el caso de Lolita
Prima, ahora también vende sus suspiros. Y a un precio exorbitante.
 
Es que si no le ponemos un poco de humor a esto, se nos atraganta. Y aclaro para algun@s prim@s: poner humor, no reírse de
Poner humor a que?
A un intento de su***dio?
Al físico de la gente?
Al trastorno mental que tiene RC?
Este hilo es cómico y es necesario poner humor?
Si algo se atraganta lo mejor es dejar de consumirlo, no crees?
 
Tú puedes coger el testimonio como quieras, los demás también.
Existe una hemeroteca donde podemos comprobar que ese hombre ha hecho todo lo posible para que esos hijos estén a su favor a costa de decir pestes de su madre. Y eso no es una opinión, eso son hechos.
He dicho yo lo contrario? De verdad leéis el hilo?
 
Aprender a vivir con un ex que cada x tiempo durante 20 años sale en la tele llamándola infiel, mala madre, que no quiere a sus hijos etc etc etc no, si la culpa será de Rocío Carrasco por no saber llevar a un ex obsesionado con el dinero que ella le proporciona. Es que manda eggs
No has entendido nada de lo que he escrito...

En algún momento digo que ella tenga la culpa??
Sólo digo que ELLA DEBE APRENDER A GESTIONAR SU VIDA . Hay cosas que no dependen de nosotros y DEBEMOS DE ASUMIRLAS POR NUESTRO PROPIO BIEN

Hay muchas personas con vidas realmente crueles que han aprendido a base de terapias y ttos adecuados a gestionar la vida que les ha tocado y que no ha dependido de ellas

ASUMIR, PERDONAR, QUERERTE = CURA PARA EL ALMA
 
Mira, a un padre que se le pueda llamar juerguista, mujeriego, caradura, vago, aprovechado, interesado, chuleta... Pero si tiene a sus hijos con él, ya es bueno. Oh, qué padre tan estupendo, cómo se olvidan los defectos.
A una madre que no haya dado ni un escándalo, que nadie la puede llamar todo lo anterior que sí se le puede llamar al padre, por el hecho de no tener con ella a sus hijos ya es de todo lo peor y más.
Y ese es el resumen de considerar que una madre sólo es y debe ser madre. Como sea el otro progenitor no importa, no, ni tiene que ver nada, por supuesto, en cómo colabore en que las relaciones con los hijos sean buenas, no, qué va. Una mala persona aplicará ser mala persona en todos los aspectos de su vida.

Eso te lo dices todo tú. También yo sé ser populista: porque una mujer acuse al padre de su hijos de maltrato ya la hace una buena madre? una madre sufridora? Es más hasta la madre más zopenca del mundo puede ser a la vez una víctima de su pareja.
Ella no es que no tenga con ella a sus hijos, es que les ha dado la espalda. Es que tiene un hijo muy necesitado de cariño y le está jorobando el hogar donde vive.
Y se atreve a hablar de que su hija la ha maltrado cuando ella ahora mismo la está maltratando de lo lindo.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

  • Locked
  • Poll
26 27 28
Replies
332
Views
13K
Back