Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y quien es la gente para abuchear?
Cutre total y vergüenza ajena. No defiendo que se le abucheara, sólo digo que la imagen que ELLA ha proyectado de sí misma ha sido odiosa y en aquel entonces AD no había manipulado tanto.
Primero fue mala hija, luego mala persona y después mala madre.
Está en su derecho de serlo, que conste. Pero a mi la burra no me la vende., y mira que estaba dispuesta a desprejuiciarme y entenderla, pero no hay por donde cogerla.
 
No has entendido nada de lo que he escrito...

En algún momento digo que ella tenga la culpa??
Sólo digo que ELLA DEBE APRENDER A GESTIONAR SU VIDA . Hay cosas que no dependen de nosotros y DEBEMOS DE ASUMIRLAS POR NUESTRO PROPIO BIEN

Hay muchas personas con vidas realmente crueles que han aprendido a base de terapias y ttos adecuados a gestionar la vida que les ha tocado y que no ha dependido de ellas

ASUMIR, PERDONAR, QUERERTE = CURA PARA EL ALMA
Cuando alguien echa la culpa de todo al resto se llama victimismo crónico. Seguro que psicólogas por aquí sabrán mejor todo esto.
Todos podemos echar la culpa de todo a los demás y no aceptar nuestra parte. Cuando este par de dos empiece a reconocer su parte de culpa podrán avanzar.
 
Que fuerte. Vas a urgencias con una sobredosis de medicamentos y declaras que vas por un mareo. Vamos que la dejaron un rato en sala de espera ya que habría cosas más urgentes. En lugar de decir la verdad, ya que lógicamente tenía que ser atendida de urgencias.
Todo, lo de antes y lo de ahora demasiado sobreactuado, y que mala actriz leñe, que mala
 
Federico Losantos no es para mí machista ni su medio lo es. Pero el odio a Podemos les puede, más que a mí por lo que veo y se han radicalizado en el tema Rociito.
Yo soy de la opinión que si la ministra no hubiese puesto el tweet y apoyado el documental, en la tertulia rosa estarían diciendo otra cosa. Les he escuchado muchas veces y en el pasado, no decían lo que dicen ahora. Es más, entendían a RC en ciertos temas, como el de La Niña y el juicio que tuvieron.
Yo, cuando vi el tweet, ya sabía lo que se venía en esa cadena.
 
Cutre total y vergüenza ajena. No defiendo que se le abucheara, sólo digo que la imagen que ELLA ha proyectado de sí misma ha sido odiosa y en aquel entonces AD no había manipulado tanto.
Primero fue mala hija, luego mala persona y después mala madre.
Está en su derecho de serlo, que conste. Pero a mi la burra no me la vende., y mira que estaba dispuesta a desprejuiciarme y entenderla, pero no hay por donde cogerla.

En aquel tiempo se abucheó a los dos. Hoy creo que no hubiera pasado en ninguno de los dos casos. Se la abucheó en el entierro de su padre, que ya hay que ser bestia y descerebrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back