Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Porque tiene diagnosticado hace años un trastorno mental que se asocia a una determinada tasa de su***dio. No muy alta respecto a otras enfermedades mentales, pero existe y esta ahí. Y ningún médico psiquiatra la obviaria.

Sea grave o no, un intento autolitico es un intento autolitico y hay que tomárselo en serio.
Pues eso es lo que estoy diciendo.
Que si unos médicos sean de hospital público sean de hospital privado, deciden el ingreso de una paciente en psiquiatría...es que han visto que es necesario..
Y aquí nos estamos cachondeando, diciendo que si Paracetamol, que si es mentira, que si 3 pastillas, que si llego orientada....etc, etc.
 
Entonces si que existió el intento autolitico?
O no?

Yo es que me estoy liando.
Si era mentira, si solo eran tres pastillas, si solo tenia un mareo....porque la ingresan en una planta psiquiátrica?
Mira yo no voy a entrar en bucle. Yo he explicado ya muchas cosas y no me voy a repetir. Eres libre de dudar y de creerte lo que quieras.
 
Aquí nadie se ha reído. En mi caso lo único que comenté hace ya muchos días, es que el momento intento de su***dio tenía tela. Y no mentía.
No te contestaba a ti.
No he dicho quien se ha reído.
Pero sí en este hilo algun@s se han mofado de un intento de su***dio.
 
Bueno los que la derivaron a otro hospital fueron médicos..
No fue ella a varios hospitales con la misma historia, o sea que ese razonamiento tiene poco peso.
 
Ella refiere que se ha intentado su***dar, solo por eso te valoran para ingreso en psiquiatría (y te suelen ingresar porque se valora la intención por lo que han dicho las primas). Pero ella huyó cuando todavía no se la había ingresado en psiquiatría sino que estaba en urgencias del segundo hospital y ya la había visto el psiquiatra de guardia, porque en el primer hospital no había psiquiatra de guardia. O sea le hacen una primera evaluación y antes del ingreso en planta se escapa.

O eso entiendo.

Por lo que he leido si se hubiera tomado toda esa medicación, es muy probable que no estuviera consciente y orientada sino confusa y entiendo que se le habría hecho un lavado de estomago, que no se valoró el hacérselo. Vamos que su dosis de "su***dio" parece bajita, aunque la subió (dice que tomó unas en un hospital y más en el segundo) de un hospital a otro, pero como lo que importa es la intención, el hecho que ella diga que se quiere su***dar, pues lo mismo se tenía que quedar ingresada y huye,
Me estás poniendo loca. En el hospita siguió el intento de su***dio?
 
Mira yo no voy a entrar en bucle. Yo he explicado ya muchas cosas y no me voy a repetir. Eres libre de dudar y de creerte lo que quieras.
En bucle estamos desde el primer día.
Pero gracias por tus aportaciones.

Me ha quedado claro que en todos los intentos autoliticos se ingresa al paciente.
Con esto está todo dicho.
 
Me estás poniendo loca. En el hospita siguió el intento de su***dio?
No, perdona, sino que lo que dice en un hospital cambia respecto a lo que dice en otro. En el segundo da mas datos y que ha ingerido más dosis.
También entiendo que pasa mucho más tiempo porque desde San Sebastian de los Reyes a Mostoles la hora no te la quita nadie (con exploraciones y demás).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back