Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sí lo he visto ahora. La publicación del mundo quiero decir.
Entonces porque la ingresan?
La debian haber mandado a casa si los medicos vieron que no había ningún riesgo para su persona.
Es que la ingresan y ella se fuga.
Entonces , no lo entiendo.
Si no es intento de su***dio porque ocupas una cama de psiquiatria y no le quieres dar el alta cuando el paciente quiere irse?
Lee, abre la mente y vete hilando. La madeja sale sola 😉
 
Sí lo he visto ahora. La publicación del mundo quiero decir.
Entonces porque la ingresan?
La debian haber mandado a casa si los medicos vieron que no había ningún riesgo para su persona.
Es que la ingresan y ella se fuga.
Entonces , no lo entiendo.
Si no es intento de su***dio porque ocupas una cama de psiquiatria y no le quieres dar el alta cuando el paciente quiere irse?
Supongo que el médico se cura en salud por si acaso, si tomó más medicación de la que tenía pautada tienen que asegurarse de que realmente no fue un intento de su***dio.
 
Pues eso es lo que estoy diciendo.
Que si unos médicos sean de hospital público sean de hospital privado, deciden el ingreso de una paciente en psiquiatría...es que han visto que es necesario..
Y aquí nos estamos cachondeando, diciendo que si Paracetamol, que si es mentira, que si 3 pastillas, que si llego orientada....etc, etc.
Eso de aporrear a víctimas en España es casi una tradición.
Recuerda aquella joven que no sería verdad lo que le hicieron un grupo de bestias, pues tras los hechos se fue a la playa unos días, y jamás salió en prensa pero bien que se la intentó acribillar a dudas y a todo tipo de agravios.
 
Si tu llegas a un hospital relatando un intento de su***dio, lo normal es el ingreso, independientemente de que hayas ingerido tres aspirinas o tengas un atracón de orfidales, por decir algo.

Se ingresa para observación e intentar determinar que está pasando

Yo, personalmente, esta es de las pocas cosas que me tomo en serio

Independientemente de que su intención real fuera suicidarse o no, este tipo de actuaciones tienen siempre algo detrás.
En las películas de después de comer siempre sale un lavado de estómago, no hay suegra y no hay fuga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back