Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Mi pregunta, si alguien se tiene que trasladar por intento de su***dio a otra clínica que entiendo es un psiquiátrico. Se traslada por sus propios medios? ESo no me parece ni medio normal. Lo normal sería una ambulancia donde está vigilada.
 
Pues eso es lo que estoy diciendo.
Que si unos médicos sean de hospital público sean de hospital privado, deciden el ingreso de una paciente en psiquiatría...es que han visto que es necesario..
Y aquí nos estamos cachondeando, diciendo que si Paracetamol, que si es mentira, que si 3 pastillas, que si llego orientada....etc, etc.

Si tu llegas a un hospital relatando un intento de su***dio, lo normal es el ingreso, independientemente de que hayas ingerido tres aspirinas o tengas un atracón de orfidales, por decir algo.

Se ingresa para observación e intentar determinar que está pasando

Yo, personalmente, esta es de las pocas cosas que me tomo en serio

Independientemente de que su intención real fuera suicidarse o no, este tipo de actuaciones tienen siempre algo detrás.
 
SIC. publiicado por el MUNDO. lo que RC cuenta, y lo que la AP deduce de sus palabras:

"Relata, finalmente, que se fue del hospital porque le avisaron de que «había alguien de prensa merodeando por el parking». Esta cuestión, la de la prensa rosa que merodea el centro médico, no está recogida en el auto de la Audiencia Provincial ni en el resto de la documentación del caso.

«Tuve una entrevista con el médico», relata. «Le dije que me quería ir, que me quería ir, que me quería ir a mi casa porque era el único sitio en el que me sentía segura. No me esperé a que me dieran el alta. Me fui»."

Se fuga,
 
Entonces damos por bueno que había intención
O que los médicos que la atendieron así lo consideraron

Entonces porque están diciendo por aquí que es falso?
Vamos a hacer un paralelismo, sin más intención, eh?
Mira, se me viene a la mente Belén Esteban cuando le daban subidones de azúcar frecuentemente porque no tenía una alimentación adecuada. ¿Se comía los donuts para matarse? NO , ¿cuando acudía a urgencias la regulaban ? SI, ¿le recomendaron un nutricionista? Bueno, si habló con los médicos, seguramente.

Y ya de aquí, lo siguiente, un croquis.
 
A lo mejor querían hablar con ella y proponerle soluciones. Pero ella no quería hablar a solas con el médico, ni Fidel. Ni la suegra. Y se fuga.

A ver si la culpa la tienen ahora los sanitarios, esos malísimos que no atendieron a su Fidel debidamente tras el accidente.
Lo que he entendido por El Mundo es algo parecido. Después de darse a la fuga ese día fue a dos clínicas más a obtener dos informes a petición propia. Suena a estrategia de recopilar informes (favorables) en batería para armarse de pruebas, pero el juez lo vio venir y dice que acumular ese tipo de documentos posteriormente, mediante solicitud, no invalida el primero, que es el que considera.
 
Mi pregunta, si alguien se tiene que trasladar por intento de su***dio a otra clínica que entiendo es un psiquiátrico. Se traslada por sus propios medios? ESo no me parece ni medio normal. Lo normal sería una ambulancia donde está vigilada.
No no, el otro hospital es un hospital normal, muy feo por cierto que se ve desde la A5.
Lo que pasa es que es una cadena de hospitales privados e imagino que en Sanchinarro no tienen psiquiatra de guardia y lo mandan a uno de su propio grupo que lo tiene.
 
El demoledor artículo que ha publicado El Mundo para las primas que no lo hayan leido.
«una supuesta finalidad autolítica». Incluso el médico habla de "supuesta finalidad".
Y que mentirosa, el médico pone en el informe En la actualidad niega ideas de muerte o intencionalidad autolítica. Planes de futuro coherentes. No autoheteroagresividad. Buen apoyo familiar». Y ella en el documental dice que les dijo que no lo había conseguido pero lo iba a conseguir, lo del puente de Segovia, etc. ¡Mentirosa compulsiva!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
763
Back