Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Todas 🤣🤣🤣🤣 ella sabrá como es su habitación,., no si antes.era de rc... a no ser q se la.cambiaran al.cabo.de unos años...
Esto.... también puede haber visto fotos y le pueden haber contado. No es raro en una familia hablar de aquí antes dormía tal, o comentar que bien quedó la habitación cuando se arregló.
Parecéis olvidar que una familia tiene fotos, conserva recuerdos y memorias de los que se hablan, sobre todo en las reuniones familiares.
No sé vosotras pero yo sé un montón de historias de mi familia de antes de nacer yo.... (ya sé .. las foreras no somos sujetos de debate).
 
Sobre gustos...va y se nos queda la Rigo por el camino con ese pedazo de obra de arte :ROFLMAO:

Por cierto! he visto un vídeo de la interpretación de la basura de la Rigo, en plan imitando a diferentes artistas, voces, yo subo y bajo, un muchaho joven lo hacía. No recuerdo el nombre. O prefiero olvidarlo :p

Qué ida de olla más cutre, no ?!
Van tós drogaos?
Si,yo lo vi anoche...en vivo y en directo...por suerte 😔
Mario Jefferson es el artista...por si quieres repetir ..
 
Ver el archivo adjunto 2318285
Aquí RC con el niño Jesús y chinchilla en brazos. Al parecer la chinchilla fue de RC de bebé y después pasó al Jesusito. Ambas cosas estaban esperando en la chimenea que se ve a la derecha de la imagen
Ese niño Dios... que dice Rociito que recuerda de todos los años de su vida... no ha salido también del contenedor tras 15 años?
 
Menuda liberación en la que se pone la buchaca a la espera de lo cae. El yugo se rompe e intentas avanzar, pero aquí no, todos siguen rindiendo pleitesía a RJ y atacan a su hija. Un poco, mezquino, creo yo: se ataca a quien te oprime, no a los descendentes.
Pues a ver si se lo aplica la carrasca.
Y ataca a su ex si le parece y conviene.
Y deja de oprimir va sus descendientes, sobretodo a su hija.



Un poco, mezquino, creo yo: se ataca a quien te oprime, no a los descendentes.
 
El lunes a las 22h abren el baño, ma ma ma ma ma ma

Bufff, demasiada adrenalina.

Me pido un primer plano de la escobilla del WC :D Con manchitas marronáceas y todo...qué emosssión cotillas, estamos en racha !!!!!!

Esto va ser más escatológico que la historia de la verruga de Elvis.

Yo quiero a una hija como RC!!!!!
 
Fuera de tema: cuando leo que alguien pone "Rosi", en mi mente lo primero que aparece es la cara del periodista ese que parece tener la piel como de plástico (es percepción mía, que conste), uno que creo que trabajaba en el programa de AR. Y después de un par de segundos, reajusto a RC.

El Antonio, no ?

Muy oportunista, educado, correcto...y el Loctite para quedarme en la silla lo paga él ?
 
Pagar el vestido a la madre y hermanas de él no es ni medio normal
Parece ser que la carpeta de era de presupuestos. No sabemos luego que presupuestos se aceptaron ni quien los pago. Si se encontraron en la casa donde había vivido el matrimonio RJ y OC, y de la que OC salió metiendo cuatro trastos en la camioneta de la cuadrilla es muy posible que quedaran muchos documentos del matrimonio, compras , pagos.... Pero que quedaran en esa casa no implica que los pagara RJ únicamente.
En cualquier caso, si RJ, que tenía sus modistos y diseñadores de confianza y quiso regalar a las mujeres de la que iba a ser su familia política los vestidos para la boda ( a lo mejor con la intención de asegurarse que iban vestidas como era necesario para las fotos en el Hola), quien es su hija para criticar en qué y cómo gastaba el dinero su madre. No olvidemos que el dinero de RJ no era una herencia que debía pasar de padres a hijos cual primogenitura noble del medievo, era dinero que se ganaba ella y trabajando duro, podía gastarlo en lo que le diera la gana.
 
Yo no lo vi todo, pero por lo poco que vi y lo que contaron por aquí y trozos en internet, más o menos fue lo siguiente:
Arranca el programa con JJV con dos carpetas azules, de las de cartón de toda la vida, diciendo que en ellas hay datos sobre la boda de RJ y OC y en la otra una carta (o algo así) y que esos documentos verán la luz esa noche durante el programa
Sale un mozo que no sé quién es, cantando la canción de Rigoberta Baldini imitando distintas voces femeninas (entre ellas, Conchita, Shakira, la cantante de Camela, Amaia (la que fue cantante de La oreja de van Gogh) y no recuerdo quiénes más
Sale RC, bla bla bla (hablan sin decir nada, presentan a los colaboradores: Carlota, Paloma García Pelayo, una señora que al parecer hace crónica de la casa real española, un periodista, un tal Nacho Gay, otra periodista que no sé quién era)
Abren el vestidor, salen modelos que según quienes las vieron apenas sabían caminar y parecían más bien poco profesionales, luciendo trajes de RJ (ajustados a sus tallas, claro)
Abren el salón, diminuto, hay un niño Jesús sobre una capa de chinchilla metido en la chimenea.Encuentran por sorpresa (ja) un vídeo de cómo eran las navidades en casa de RJ, que los niños besaban la figura del Jesusito y después a RJ y que cantaban y hacían funciones
Encuentran medallas de PC, RC llora porque no tenía nada de su padre, ni siquiera fotos, pero ahora al abrir los contenedores ha descubierto montones de fotos y vídeos como el del martes, con imágenes suyas con sus padres. Pullita a Raquel Mosquera, de quien dice que no es viuda de su padre, porque se ha vuelto a casar
Abren el dormitorio de RJ, en un mueble, en un cajón había documentos que según RC aclaran "la verdad sobre su familia" y la reafirman en lo que ella "creía, intuía, no entendía". Dicen que RJ los dejó ahí para que RC los encontrara (con lo fácil que sería dárselos o decirle que a su muerte los buscara en el cajón). Que OC vivió allí unos seis meses más y no encontró esos documentos, porque eran para encontrarlos RC y no OC (cosas veredes)
Que no puedo hablar de los documentos, que no puedo contestar esas preguntas, que no puedo decir nada, que eso será en el "documental" que los documentos estaban aquí, que los documentos estaban allá, que tardé en leerlos, que los leí al llegar a casa, etc
Abren una maleta, que RC dice que no sabe qué contiene. Un montón de ropa mal doblada y mal colocada, RC dice que la que llevó a Houston. Airean algunas cosas, cierran la maleta. La virgen de Regla que RB le dio a RJ para su altar, que ella por ahora no se la va a devolver, que se queda donde está
Más pase de modelos tambaleantes, al son de canciones de RJ (no canta Anabel, eso se lo ahorraron)
Vestidor de RJ, JJV probándose boas de plumas, RC le regala una para que la luzca en el teatro mientras desmonta (o monta) a Séneca. Oh, sorpresa, aparece parte del vestido de novia de RJ e hilando con eso, aparecen las carpetas azules, donde hay presupuestos para la boda, enseñan parte de ellos, leen otra parte, deducen que la boda la pagó RJ (no hay facturas, sólo presupuestos). Hay una carta de un modisto, preguntando sobre telas y opciones para vestidos de familiares de OC y RJ que irán a la boda. De ahí deducen que RJ pagó los vestidos de todas esas mujeres incluyendo una tal Manolita que nadie sabe quién es.
Más desfile de modelos, otra canción de RJ, preguntas a las que se responde "es que eso no lo puedo decir, eso es del documental, es que esos documentos, es que..."
Y para acabar, una pregunta "si volvieras atrás en el tiempo, volveríais a ir a Houston?" respuesta "sí, porque nos trataron muy bien, con un gran calor humano" (no porque hubiera posibilidades de un milagro o por volver a intentarlo todo de nuevo, no, es por el calor humano del personal hospitalario, debe ser que en España te tratan a patadas (y menos a ella, que dijo en la docuserie que hasta se le ponen al teléfono y le dan indicaciones los médicos de Urgencias)
Y ya está, muy resumido y a grandes rasgos, esto es de lo que yo me enteré.
Orni te mereces un monumento!
Has hecho ameno el resumen de las cuatro horas largas que perdí de sueño anoche viendo eso que tú has sido capaz de hacer interesante y divertido...cosa que originalmente no lo fue ni de casualidad...
Lo de las modelos.. me atrevo a recomendarte leas este resumen que una prima trajo esta mañana... Eso y el resto lo clava...eso sí...con menos ingenio que tú...
 
Ese niño Dios... que dice Rociito que recuerda de todos los años de su vida... no ha salido también del contenedor tras 15 años?
A ver, no olvidemos que es una cosa de RC y que con ella, las cosas son como el Guadiana, aparecen y reaparecen en otros sitios. Desde teléfonos móviles, que están pero no están, hasta documentos, que encuentra en un buró o en una maleta llena de papeleo o en un contenedor de la casa, pasando por "cositas sin importancia" como pueden ser las figuritas del niño Jesús o la de la virgen de Regla.
Digamos, por decir, que puede que RC tenga una memoria un tanto dispersa, que puede ser (o no)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
711
Back