Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:


Y después piden a RF que vaya elegante, refinada, sobria, bueno quien a los suyos se parece, honra merece

Oufit 2.0 de mal gusto, inapropiado y una chaqueta que le faltan , como mínimo, dos tallas
Anaís la coje del brazo porque cuando ve un micrófono es peligrosa por lo mucho que patina, en cuanto que está contenta es lógico porque ahora tiene la visa activada
 

Adjuntos

  • 1637831946020.png
    1637831946020.png
    340,4 KB · Visitas: 6
Y estas uñas que os parecen? Veis lo mismo que yo? Parece que trabaje el huerto con las manos, y la uña del meñique que se le ve, no se si creer li que ven mis ojos.

Veo unas uñas normales que tiran a amarillentas. O a lo mejor lo normal ahora son las garras de manicura que lleva la hija. ¿El pelo no te choca? Porque lo lleva súper arregladito. Aquí cada uno con sus fobias particulares.
 
Y aqui la noticia completa, por si alguien tiene interés en leerla

Irene Montero definitivamente quiere cargarse a su partido Podemos. Debe ser una venganza contra el padre de sus hijos.
Dar un premio a este docu show es una barbaridad.
Me suena que hubieron denuncias cuando Irene se pronunció en público dando por hecho que había habido maltrato en este caso ni siquiera juzgado por no ser admitido por ningún juez.
Pero de esas denuncias no se sabe nada, no?
Si Irene sale condenada, se indultara a si misma??
Me da mucha vergüenza este ministerio sinceramente.
 
Veo unas uñas normales que tiran a amarillentas. O a lo mejor lo normal ahora son las garras de manicura que lleva la hija. ¿El pelo no te choca? Porque lo lleva súper arregladito. Aquí cada uno con sus fobias particulares.
Su hija se hace la manicura, con buen o mal gusto es otra cosa, hablo de aseo. Y si, el pelo lo lleva bien en esta ocasión.
 
Veo unas uñas normales que tiran a amarillentas. O a lo mejor lo normal ahora son las garras de manicura que lleva la hija. ¿El pelo no te choca? Porque lo lleva súper arregladito. Aquí cada uno con sus fobias particulares.
Yo, sin fobias ni nada, veo unas uñas muy descuidadas y con pinta de poco aseadas. Eso si, el pelo, al menos en las fotos, se ve con buen aspecto. Pero las uñas, sin duda, para la próxima con manicura, plis.
El Gusi no fue, por cierto??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back